Fotos de nuestras cabinas

djtiger
#586 por djtiger el 15/12/2008
madre mia k bonito queda todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#587 por Alanml el 15/12/2008
Más que cabina eso es un home estudio con dos platos :twisted:
Subir
Spirit
#588 por Spirit el 15/12/2008
Sin Comentarios... No tengo palabras... :roll:
Subir
Juanleandro
#589 por Juanleandro el 15/12/2008
esto ya es demsiado.....la mia será parecida aunque con menos sobrecarga todo el espacio que tienes para monitores, pantallas...será para vinilos..algo asi para el 2010 o 2020 xD
Subir
Sarnival
#590 por Sarnival el 16/12/2008
Yo no entro mas a este post........












Cabinon! :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#591 por Jeri_Jarko el 16/12/2008
solo vale para poner losdientes largos, jejejeje

Yo finalmente creo que no voy a poder poneros fotos de como va a quedar mi cabina hasta el año que viene, porque la empresa que me está cortando las maderas es una irresponsable y me tiene que rehacer las maderas de nuevo, porque cuando fui a verlas eran una chapuza hecha a mano, y por lo tanto las tienen que volver a hacer a través de otra empresa que tiene una fresadora controlada por pc, en fin, una vergüenza.

Soy de Zaragoza y para los que seais de aquí, por favor, no acudais mas a Madercantos, está en la carretera de Logroño, en el polígono Europa I al lado de Pikolín.

Os pongo en aviso para que no os ocurran todos los problemas que estoy teniendo.
Subir
Jeri_Jarko
#592 por Jeri_Jarko el 18/12/2008
Por si a alguien le interesa, estas son las medidas que he tomado para la mesa.

Imagen no disponible
Subir
bonguilongui
#593 por bonguilongui el 29/12/2008
hola jeri una pregunta, eske estoy diseñando ahora mismo mi mesa y solo me falta ese dato (e el kurro no tengo platos :( )
ke ancho le das a la mesa? me refiero en sección, desde la parte inferior por su cara (donde van a ir los platos asentados) hasta la parte superior (la parte ya vista de la mesa)
Subir
bonguilongui
#594 por bonguilongui el 29/12/2008
en cuanto acabe mi plano os lo cuelgo, esta tarde voy a pedir la madera
Subir
bonguilongui
#595 por bonguilongui el 29/12/2008
[img][/img]Imagen no disponible

este es mi proyecto me falta ultimar un dato la altura de la segunda tapa para que keden los technics un poco levantados menos de 1cm.
hoy mismo voy a ir a comprar la madera y pedir presupuesto para la tapa principal (la quiero forrar de melamina, o similar, para darle un buen aspecto terminada)
se aceptan sugerencias
Subir
bonguilongui
#596 por bonguilongui el 29/12/2008
Imagen no disponible
Subir
Jeri_Jarko
#597 por Jeri_Jarko el 29/12/2008
Pues la altura de la parte vertical, es decir, el hueco que quedará entre la parte inferior y la tapa superior es de 10 cm.

Es demasiado para poner los platos sobre la parte inferior, por lo que tengo que poner unas "patas" para que los platos, mesa, etc... queden a la altura que yo quiero.

El tema de hacerlo así es que si dejo menos altura, los conectores de "la chicha" de los platos no cabrían, ya que los conectores de luz sno con el flusible incluido, por lo que son muy voluminosos.

Podría haber puesto menos altura pero he decidido hacerlo así. :P
Subir
bonguilongui
#598 por bonguilongui el 29/12/2008
gracias Jeri, a esa conclusion llegue yo hoy de tarde,
me puse a medir y me fije en lo de los cables creo que una opcion como la tuya es la perfecta incluso igual la hago un poco mas grande para meter los platos encima de una plancha de aislante o tal..
Tambien he rehecho mi diseño ajustando un poco las medidas que no tenga masd e 72 cm de ancho para que me pueda pasar por la puerta por si la quiero desplazar a otro lado de casa,

Lo unico que no tengo claro es conque rematarla, me refiero a pintar,laminar, ....
voy a ir a un leroy merlin a ver si venden madera laminada para poder rematarlo de un aspecto mas curioso, porke hoy le pregunte a un carpintero y vamos fijo que sale caro...

si alguien se le ocurre otra manera o algo de rematarlo, aki estoy jajaja, llevo dos dias emparanoiando con la movida. pero creo que con laminado kedaria nikel.
Subir
bonguilongui
#599 por bonguilongui el 29/12/2008
por cierto Jeri , veo k tiras de CAD, si quieres te paso unos bloques de un plato,
es igual k el technics
jejejejej :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#600 por Jeri_Jarko el 30/12/2008
Yo el acabado que le voy a dar es melamina color fresno, he mandado que me lo hagan con la melamina ya para que los cortes estén ya hechos y no tenga que hacer yo mas cortes y la madera me quede algo astillada.

Lo del CAD, por lo que veo, no tan bien como tú :P

Pásame los bloques esos cuando quieras, mi mail es rauljerico@hotmail.com

A mí me han dicho que no me van a poder tener las maderas listas hasta la semana del 12 al 16 de enero, que están hasta el culo de trabajo... ya ves que gracia... y llevo así desde principios de diciembre.... pero weno, ya queda menos... ahora tengo el Xone 1D que no lo puedo poner al lado de la mesa por falta se sitio...

En fin, cuando puedas pásame los bloques y charlamos por el MSN pa cambiar impresiones :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo