Fotos de nuestras cabinas

enusdj
#601 por enusdj el 03/01/2009
Buenas,aver si puedo este finde y ago foticas de mi cabinita con mis ''pequeños monitores''
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
roneone
#602 por roneone el 03/01/2009
weno ai va la mia
b1ec2d4a9851c0e069482e146a5dd-1873686.jpg
los altavoces son los de la cadena de musica que para casa me sobran
Subir
Emiyanez
#603 por Emiyanez el 11/01/2009
Hola familia,

Aquí os adjunto unas fotos de mi humilde cabina (después de ver lo que hay por ahí...). Está compuesta por:
- Una pareja de Stanton ST-100 con agujas Ortofon Concorde DJ..
- Una Vestax VCI-100 como mixer y controlador de Traktor Scratch Pro.
- Traktor Scratch Pro.
- Unos cascos Denon DN-HP 1000.

Todo ha sido comprado poquito a poco y aprovechando el mercado de segunda mano de Hispasonic. Estoy bastante contento con mi configuración actual y, por el momento y con la crisis, no se me antoja ningún cambio (quizá un par de Technics...). Los altavoces son unos Creative de ordenata que tampoco tiran mucho pero, para el volúmen al que lo puedo utilizar en casa, es más que suficiente. Para zumbarle como un loco ya están los amplis de los garitos...

La mesa me la he currado yo mismo (rollito DIY) utilizando madera de pino barnizada en wenge con unos adornos en dorado, un cristal suspendido un par de centímetros con unos soportes plásticos, unas patas metálicas (IKEA) y dos soportes para ordenador ligeramente modificados (IKEA). Las patas tienen ruedas por si la fiesta se traslada al salón de casa...

Como podéis ver, el poco espacio que me deja mi novia está aprovechado al máximo... Todo está optimizado para ocupar el menor espacio posible.

Esta es una vista desde la parte superior:

[attachment=2:aaf5d]P1010740.JPG[/attachment:aaf5d]

Está es una vista lateral:

[attachment=1:aaf5d]P1010743.JPG[/attachment:aaf5d]

Esta es la parte inferior con los soportes para ordenador modificados y un detalle del subwoofer con la interface audio de Traktor Scratch Pro.

[attachment=0:aaf5d]P1010744.JPG[/attachment:aaf5d]

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010740.JPG
P1010743.JPG
P1010744.JPG
Subir
? ????ss??? ?
#604 por ? ????ss??? ? el 16/01/2009
bueno como mi cabina va a sufrir al menos 3 cambios importantes, os cuelgo la parte principal de la actual, y cuando arregle mi habitación, la parte del sampler y el otro portátil rulando con el ableton, más las 5 cajas verdes llenas de vinilos que no se ni donde meter ya... jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
16012009.jpg
Subir
strikin
#605 por strikin el 17/01/2009
Hola, como se suben fotos que tengo en mi ordenador?
un saludo!!
Subir
Alex10
#606 por Alex10 el 17/01/2009
emilio, me mola, muy funcional. yo empiezo a estar hasta las... de sacar lo todo de la mochila cada vez que uqiero hacer algo, ati x lo menos te dejan espacio, poco, pero espacio xD tengo un equipo entero, 2 cdj100, mesa, ampli, altavoces... todo ello metido en cajas y en casa de mi madre. #-o

un saludo
Subir
nicoGomez
#607 por nicoGomez el 26/01/2009
mirad este mueble, me ha parecido una buena "disposicion" de los platos, los tres juntos, ahi arriba, y la mesa pegada a ti.

Por cierto, la mesa, se las trae....

y, alquien sabe algo sobre los brazos de esos MK5!!??

Salud!
http://www.wavemusic.com/community/show ... 453&page=2
Subir
? ????ss??? ?
#608 por ? ????ss??? ? el 26/01/2009
tech con brazo recto??? consolador acabado en casco??? pero de quien coño es esa cabina??? xDDD
Subir
ANTRAXDJ
#609 por ANTRAXDJ el 26/01/2009
nicoGomez escribió:
alquien sabe algo sobre los brazos de esos MK5!!??


En alguna ocasion pasanteando tiendas extranjeras he visto a la venta brazo recto y adaptador para los 1200/1210 mk_,o solo la base adaptador para sustituir la cazoleta original,incluso de aluminio,eso si diseño del brazo en plan retro, pero no consigo recordar donde #-o
Subir
nicoGomez
latinmao
#611 por latinmao el 26/01/2009
nicoGomez escribió:
mirad este mueble, me ha parecido una buena "disposicion" de los platos, los tres juntos, ahi arriba, y la mesa pegada a ti.

Por cierto, la mesa, se las trae....

y, alquien sabe algo sobre los brazos de esos MK5!!??

Salud!
http://www.wavemusic.com/community/show ... 453&page=2


joer!! es la cabina mas fea que visto xd, incomoda, y una aberracion lo que han hecho con esos technics
Subir
nicoGomez
#612 por nicoGomez el 26/01/2009
sigo viendo fotos y fotos de cabinas extrangeras, y todas las mesas, son con los potenciometros Rotatorios, y casi ninguna dispone de EQ, o lo haces con modulos de EQ a parte, que supongo que solo se "aplica" al master... me despierta mucha curiosidad todo esto, es tan distindo a lo que estamos acostumbrados... :shock:
Subir
ANTRAXDJ
#613 por ANTRAXDJ el 26/01/2009
[attachment=0:15aac]3_002E_1a.jpg[/attachment:15aac]
:lol: jojo!! 2250 libras!!! casi ni el equipo incluido justifica el precio de esta cabina con diseño de papelera de oficina
Archivos adjuntos ( para descargar)
3_002E_1a.jpg
Subir
obione
#614 por obione el 26/01/2009
Por menos de la mitad el carpintero de mi pueblo te la hace a medida en teca lo menos :lol:
Subir
ANTRAXDJ
#615 por ANTRAXDJ el 27/01/2009
Imaginaros que ahora los cibercafes montan esta especie de taburetes con diseño en plan "abierto hasta el amanecer" para poder pegarnos desfogues 8)[attachment=0:078e8]2_002E_1.jpg[/attachment:078e8]
Joder estas cabinas cuanto menos son llamativas aunque montes platos stage line,pero a un precio de locos,1800 libras,xd..
Archivos adjuntos ( para descargar)
2_002E_1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo