Fotos de nuestras cabinas

MestasDeejay
#691 por MestasDeejay el 08/02/2009
mañana me llegua mi nueva mix station. cuando tenga todo montadito y apañado subire unas fotiilos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#692 por MestasDeejay el 10/02/2009
aqui teneis

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible

la mesa como ya os he dicho en el anterior post es una mix station de glorious. no es mala para lo que vale. pero es un pelin endeble y me ha venido con un par de defectillos ( maderas con chapado despegado en uno de los "pies" y en la parte de atras ) pero nada como para devolverla.

Bueno ese es mi equipo. falta un cdj 400 que no tiene sitio por ahora. :mrgreen: pero estoy estudiando el tema. actualizare.

Saludos
Subir
rasputin
#693 por rasputin el 11/02/2009
=D> =D> =D> =D> =D>

me gusta.... felicidades...
Subir
SPLK
#694 por SPLK el 11/02/2009
Creo que es el equipo perfecto hoy en dia. :wink:
Subir
Manuel RB
#695 por Manuel RB el 11/02/2009
Joe madre mia que padazo de cabinass jejeje. Se me quitan las ganas de ir a la mia :( :( . La mia al lado de estas es una cutrez pero tb he visto otras que se parecen a la mia jejeje, uf menos mal me creia un torpe o algo asi.
Estoy intentando hacerme una asi como las vuestras pero con mi toque personal, hay varias cosas que me gustan de las cabinas que he visto asi que iré tomando nota.
Aver si algun dia ahorra algo y me pongo las pilas. Un saludo y enhorabuena a todos, sois unos mostruos pero no se feos ehhh jejeje. Venga chao.
Subir
MestasDeejay
#696 por MestasDeejay el 11/02/2009
me alegro que os guste y la verdad es que hoy dia es la mejor configuracion para mis necesidades. solo me falta un controlador midi para el traktor y poner el cdj 400 por si las moscas. XD

Saludos
Subir
bonguilongui
#697 por bonguilongui el 11/02/2009
jjajaja yo tambien ando con la mia a cuestas, ya me he mudado, pero con lo de la crisis..eso de encastrar los platos va tener que esperar un mes más :evil: :evil:
de momento voy a montarlo todo en la estanteria que me va a servir de base
Subir
? ????ss??? ?
#698 por ? ????ss??? ? el 11/02/2009
mikydeejay escribió:
bueno como mi cabina va a sufrir al menos 3 cambios importantes, os cuelgo la parte principal de la actual, y cuando arregle mi habitación, la parte del sampler y el otro portátil rulando con el ableton, más las 5 cajas verdes llenas de vinilos que no se ni donde meter ya... jejeje
Imagen no disponible


jo, a nadie le ha gustado la mia... malooooooooooooos :cry:
Subir
bonguilongui
#699 por bonguilongui el 11/02/2009
a ver esos cambios que vas a hcer,MIKYDEEJAY jjeje.
no esta mal coño, =D> tienes buen ekipo ahi metido,jejeje
yo me voi al ikea de compras luego, a pillar la base de mi futura cabina \:D/ , "las cosas de palacio van despacio"
Subir
pankor
#700 por pankor el 11/02/2009
bonguilongui escribió:
a ver esos cambios que vas a hcer,MIKYDEEJAY jjeje.
no esta mal coño, =D> tienes buen ekipo ahi metido,jejeje
yo me voi al ikea de compras luego, a pillar la base de mi futura cabina \:D/ , "las cosas de palacio van despacio"


yo de ikea ten cuidao lo que te pillas yo me compre alli un tablero y esta un poco doblado por el medio ya que es hueco y la mia se ralla con mucha facilidad esta toda saltada igual soy un pco burro yo :roll: jaja!!
Subir
DJ_NeoH
#701 por DJ_NeoH el 11/02/2009
Joder que ekipazos teneis montados algunos,,,ajjjjj,,,, curraos curraos,,,y por lo que veo,,manzanas,,que no falten¡¡ jejejej Salu2
Subir
? ????ss??? ?
#702 por ? ????ss??? ? el 11/02/2009
gracias! jejeje las nuevas incorporaciones son, el kaoss pad, la nueva akai apc 40, y un pantallote bien hermoso para las visuales... de momento solo tengo el kaoss...

posiblemente también caiga un serato, pero depende de presupuesto jeje
Subir
macki
#703 por macki el 11/02/2009
Que bien estais de pasta, oñe!!!!
Yo hast que page la visa, na de na.
Subir
? ????ss??? ?
#704 por ? ????ss??? ? el 11/02/2009
yo debo 2500 pavos a la visa e??? xDD lo único que espero conseguir muchos bolos con mis siguientes inversiones... digamos que todo lo que gasto es como una inversión...
Subir
oriblo
#705 por oriblo el 11/02/2009
como se hace para colgar la fotos???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo