Fotos de nuestras cabinas

Fran Carpen
#781 por Fran Carpen el 07/03/2009
Como tienen que petar esos altavoces, obione!, puestos tan cerca de la cabeza :locuelo:

A ver si vuelvo a poner la mía despues de una pequeña remodelación
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#782 por obione el 07/03/2009
Son 125W cono de 8" y etapa de 100W bastante relajada, petan lo suyo sí. No los puedo poner más lejos por la limitación del giro del soporte :roll:
Subir
oriblo
#783 por oriblo el 07/03/2009
jeri muy bonica la cabina que te ha quedado...lo único q le podria faltar que es lo q yo he pedido hoy mismo es un subwofer para los bajos...pq me he dado cuenta que los monitores solos no tienen demasiado contundencia de bajos....yo me he pillado este subwofer para completar :

http://www.m-audio.com/products/en_us/BX10s.html

espero que suene de lujo...xd (ademas tengo la pareja de monitores de m-audio, los bx8 deluxe)


cuando me llegue el subwofer colgare algunas fotos de la mia
Subir
Dubby
#784 por Dubby el 07/03/2009
Hola Jeri!buenissima tu cabina.....un 10 para ti!lo del dbx que se ve ne la foto que es?
Saludos!
Subir
Gerard M
#785 por Gerard M el 07/03/2009
Muy chula jeri pero voy a sacarle la puntilla jejejeje de vias a ver mandado cantear el borde que rodea la evo y el xone porque si desde la foto se ve fijo k mucho mas en vivo y directo.
Otra cosilla para el cable de corriente del Equ venden bases empotrables para conexion IEC a si solo pondrias un pequeño cable como los XLR pero de corriente.

Por lo demas una cabina de tres pares la verdad me gusta muchisimo.

P.D Ya mismo me pillo el mac y el tractor jejeje
Subir
Dj Augusto
#786 por Dj Augusto el 07/03/2009
oye Jeri una cosa no te falta un gancho por ahi para dejar los cascos???
un saludo eje
Subir
Jeri_Jarko
#787 por Jeri_Jarko el 07/03/2009
Dj Waldo escribió:
Muy chula jeri pero voy a sacarle la puntilla jejejeje de vias a ver mandado cantear el borde que rodea la evo y el xone porque si desde la foto se ve fijo k mucho mas en vivo y directo.
Otra cosilla para el cable de corriente del Equ venden bases empotrables para conexion IEC a si solo pondrias un pequeño cable como los XLR pero de corriente.

Por lo demas una cabina de tres pares la verdad me gusta muchisimo.

P.D Ya mismo me pillo el mac y el tractor jejeje


Hola Waldo!

El borde lo quería así para que pareciese que es la misma línea, quedna exactamente a la misma altura que la mesa, parece que de la propia mesa salen los botones y los faders :P

lo del cable del eq... si te digo la verdad, bastante he soldado ya y conectorizado como para ponerme a cablear otra cosilla mas, también lo pensé, pero quiza lo deje para mas adelante ;)

Y gracias, a ver cuando volvemos a comentar las cabinas, que ahora ya estoy a tu altura :P jejeje
Subir
Jeri_Jarko
#788 por Jeri_Jarko el 07/03/2009
Dj Augusto escribió:
oye Jeri una cosa no te falta un gancho por ahi para dejar los cascos???
un saludo eje


Podría ser, no te digo que no, pero tampoco le quiero meter mas cosas al a cabina, que ya no me cabe nada mas, jejejeje

Para poner el EFX 500 de Pioneer tengo que quitar el portátil. Y para que funcione, me he puesto 2 XLR en la tapa de conectores que está bajo la mesa, uno hembra y uno macho. Por esos 2 llevo la señal Ly R de envío y L y R de retorno, y en el otro extremo del cable tengo los 4 RCAs que se meten en el EFX 500...
Subir
Jeri_Jarko
#789 por Jeri_Jarko el 07/03/2009
Dubby escribió:
Hola Jeri!buenissima tu cabina.....un 10 para ti!lo del dbx que se ve ne la foto que es?
Saludos!


Es un DBX 231 es un eq analógico de 31 bandas stereo. De momento lo tengo en bypass porque me tiene que llegar un micrófono de medición y con el Smaart Live lo dejaré todo plano
Subir
roneone
#790 por roneone el 07/03/2009
obione la tabla donde tienes el quipo esta hundida por el centro o es cosa mia?? :S
Subir
jandridj
#791 por jandridj el 07/03/2009
Impresionante cabina Jeri da impresión verla así pufff, me estáis dando envidia mamones!!!
creo que subiré una mía a ver si algún alma caritativa la alaba un poco jajajaja

Un saludo y en un rato subo una foto de mi cabinon que aunque no tiene tantas cosas para mi se sale!

Porcierto la mia tambien tiene echo un mueble a medida!! xD una mesa de oficina transformada en altura y fondo

Saludos!!!
Subir
obione
#792 por obione el 07/03/2009
roneone escribió:
obione la tabla donde tienes el quipo esta hundida por el centro o es cosa mia?? :S


En la de color madera es muy leve, es cosa también del efecto óptico pero, la mesa negra sí que está inclinada hacia la pata de delante-izquierda y hundida. Para corregir esto antes tenía un papel doblado debajo de las patas blancas central y delantera izquierda :mrgreen: ahora lo he corregido con una tuerca entre pata y madera que no se ve. El mueble negro tiene muchos años pero me gusta, le he dado unos toquecitos de negro en los rasconcillos que tenía :D

PD: Buen ojo el tuyo :lol:
Subir
Fran Carpen
#793 por Fran Carpen el 07/03/2009
Jeri, impecable la cabina de todas maneras el color oscuro que tenías antes también estaba muy elegante, y la mesa plana te sientes cómodo?. =D>


Obione!, muchas veces menos es mas, muy sencila pero efectiva =D>
Subir
roneone
#794 por roneone el 08/03/2009
obione escribió:
roneone escribió:
obione la tabla donde tienes el quipo esta hundida por el centro o es cosa mia?? :S


En la de color madera es muy leve, es cosa también del efecto óptico pero, la mesa negra sí que está inclinada hacia la pata de delante-izquierda y hundida. Para corregir esto antes tenía un papel doblado debajo de las patas blancas central y delantera izquierda :mrgreen: ahora lo he corregido con una tuerca entre pata y madera que no se ve. El mueble negro tiene muchos años pero me gusta, le he dado unos toquecitos de negro en los rasconcillos que tenía :D

PD: Buen ojo el tuyo :lol:

jajaja ya me parecia xD
por cierto menudos equipazos que os gastais jajaa
a mi me falta un mixer decente
habia pensao en la ecler hak 360 o 380 que e visto a dj's profesionales que la usan aunque por aqui no se escuchan buenas cosas de ella... cuando se jodiera el fader le meteria el innonfader pero bueno ya vere que la que tengo ya se me queda pequeña jajaja por lo demas tengo unos tech 1200 mk2 ajaja
Subir
Jeri_Jarko
#795 por Jeri_Jarko el 08/03/2009
dionisio escribió:
Jeri, impecable la cabina de todas maneras el color oscuro que tenías antes también estaba muy elegante, y la mesa plana te sientes cómodo?. =D>


Obione!, muchas veces menos es mas, muy sencila pero efectiva =D>


Gracias majo!

La mesa esta vez decidí hacerla en color claro para que resaltasen mas los juguetitos :P De la otra manera también estab muy bien, pero ahora que llevo 2 días sin parar de probar la nueva, ya no me acuerdo de la antigua, jeje

En cuanto a lo de la inclinación de la mesa, ni he notado la diferencia, como ahora también enredo con el controlador MIDI Xone 1D, voy alternando entre los filtros de la mesa y los del Traktor manejados con el controlador por ejemplo...

La mesa negra la tengo ahroa en el garage muerta de risa, así que si alguien de Zaragoza la quiere podemos hablarlo...

Saludetes!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo