Fotos de nuestras cabinas

#812 por roneone el 10/03/2009
leotronic que es lo que tienes entre los 2 mixers??
PD: equipazooo

-tu conoces a mao??
-pues claro tio
-y sabias que se a muerto??
-no jodas!! con lo buenas que eran sus cervezas

Subir
#813 por leotronic™ el 10/03/2009
roneone escribió:
leotronic que es lo que tienes entre los 2 mixers??
PD: equipazooo


Pues es un loop sampler, el conocido SoundBite Pro de Redsound, justamente es el de la ultima foto que esta solito, lo puedes ver al detalle :wink:

Saludos...

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#814 por Heck el 10/03/2009
tio,Leotronic como te lo apañas con las dos mesas???
O te gustan tanto las dos que no sabes cual vender????jejjejejje
Eso sera ir a pinchar y no saber con cual comenzar a mezclar.

Vaya dos mesotes tio =D>

quien pudiera #-o

saludos

Vendo Auriculares XD-53 de Allen&Heath

Subir
#815 por leotronic™ el 10/03/2009
Heck escribió:
tio,Leotronic como te lo apañas con las dos mesas???
O te gustan tanto las dos que no sabes cual vender????jejjejejje
Eso sera ir a pinchar y no saber con cual comenzar a mezclar.

Vaya dos mesotes tio =D>

quien pudiera #-o

saludos


Pues ya vez tio! jeje, muy simple, utilizo normalmente ambas mesas, para mezclar la Xone 92, luego la DJM800 la utilizo para los efectos solamente, en verdad primero me compre la DJM800 y un mes mas tarde la Xone92, es que me gustan las 2, no hay nada que hacer jeje, en aquel momento me lo pude permitir y dije, me da igual, uso las 2 y ya esta; Hay veces que son las menos que pincho deephouse y para ello me gusta mas la DJM800, tambien para mezclar buen techno y jugar con el, para el resto me mola mas la Xone92 por el EQ de 4 bandas que lleva para hacer las mezclas mejor trabajadas y mas largas, ademas de meterle loops, para pinchar minimal la Xone92 es lo mejor que hay; Ojo, no digo que con una se pueden pinchar ciertos estilos y otros no, solo que como dispongo de ambas mesas y no quiero tener una de ellas guardada en su caja acumulando polvo y porsupuesto no quiciera mal vender una de ellas y obviamente no es mi intension regalarla pues al final he decidido quedarme con las 2 y ya esta :wink:

Saludos.

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#816 por Jeri_Jarko el 10/03/2009
alex_c60 escribió:
C-A-B-I-N-A-Z-A


Thank you man!!!! Nos vemos por el messenger! :P

Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes

- 2 x Technics SL1210 M5G
- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
#817 por Heck el 11/03/2009
Bua!!!! tio,como me mola a mi tambien el deephouse y el rollazo que tiene el temita after mañanero o de atardecer en plan Ibizenco,house con feeling si señor!
No esperaba una respuesta menos profesional por tu parte.
Ya que gracias a la sabiduria y el buen hacer de gente como tu,da gusto entrar al foro.Para que gente que esta empezando en todo esto como yo,aprenda y exponga sus dudas e inquietudes.

Yo estoy entre la xone92 y la nueva Rodec mx1800.No se cual escoger y mientras junto la pasta voy dandole vueltas al tarro.Nose,Nose estoy fifty,fifty.jejejejeje

Tu que me recomiendas?


saludos,leo

Vendo Auriculares XD-53 de Allen&Heath

Subir
#818 por leotronic™ el 11/03/2009
Heck escribió:
Yo estoy entre la xone92 y la nueva Rodec mx1800.No se cual escoger y mientras junto la pasta voy dandole vueltas al tarro.Nose,Nose estoy fifty,fifty.jejejejeje

Tu que me recomiendas?


saludos,leo


Pues mira tio, yo no lo dudaria y me pillaria la Xone 92, las mesas Rodec sacan un muy buen sonido y son muy robustas, a mi parecer no tan buen sonido como el de las Xone, pero bueno, ambas sacan un sonido de la ostia, hay gente que dice que suena un poco mejor que la Xone, pero yo que he probado ambas me gusta mas como suenan las Xone, tambien estan las Formula Sound que tienen un sonido como las Rodec y las Xone, el problema de las Rodec y las Formula Sound es que son muuuuuuy anticuadas, por mas que sigan haciendo modelos nuevos siempre son lo mismos pero con un lavado de cara y ademas son demaciadas caras para las pocas prestaciones que tienen, en cambio las Xone, por ejemplo la 92 que es la que yo tengo tiene infinidades de posibilidades, ya sea en conexiones como en prestaciones, la puedes conectar via MIDI para controlar soft, dispone de una serie de filtros que son una pasada, tienen una EQ exclusiva de 4 bandas y eso se agradece porque es muy util, son robustas y un gran etc...

Saludos y me alegro que te halla gustado mi cabinita :D :wink:

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#819 por bonguilongui el 11/03/2009
joder leotronic... eso mola..segun el estado de animo le das a una mesa o a otra.. jaja y por cierto equipazo.. =D>

mi blog: http://elchamizu.blogspot.com.es/

Subir
#820 por leotronic™ el 11/03/2009
bonguilongui escribió:
joder leotronic... eso mola..segun el estado de animo le das a una mesa o a otra.. jaja y por cierto equipazo.. =D>


jeje, gracias tio!, pues si, uso una o la otra, aunque en realidad ultimamente uso ambas al mismo tiempo como he explicado mas arriba, la xone92 para mezclar normalmente pasando el sonido hacia la DJM800 y con ella aplico efectos y filtros, ademas de samplear y loopear con el Soundbite Pro. Para mas adelante si el tiempo y dinero me lo permite tengo pensado ampliar la cabina agragandole 2 Xone 1D y un MacBook Pro para usar Ableton, de momento el portatil Toshiba que tengo lo uso solo para el Serato que por cierto me va de mil maravillas, ya sea en mi casa que en bolos, jamas un solo problema la verdad y eso que utilizo el portatil con Vista con solo 1GB y conectado mediante WIFI a mi ordenador principal de sobre mesa que es donde tengo toda la musica archivada y a medida que voy pinchando con el Serato, con el explorador de archivos voy eligiendo los temas que estan en el otro ordenata y los arrastro al Serato y ya esta, no se me cuelga, no hace cortes de sonidos ni ruiditos raros ni nada de nada.

Saludos...

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#821 por PedroVL el 11/03/2009
leotronic escribió:
Heck escribió:
Yo estoy entre la xone92 y la nueva Rodec mx1800.No se cual escoger y mientras junto la pasta voy dandole vueltas al tarro.Nose,Nose estoy fifty,fifty.jejejejeje

Tu que me recomiendas?


saludos,leo


Pues mira tio, yo no lo dudaria y me pillaria la Xone 92, las mesas Rodec sacan un muy buen sonido y son muy robustas, a mi parecer no tan buen sonido como el de las Xone, pero bueno, ambas sacan un sonido de la ostia, hay gente que dice que suena un poco mejor que la Xone, pero yo que he probado ambas me gusta mas como suenan las Xone, tambien estan las Formula Sound que tienen un sonido como las Rodec y las Xone, el problema de las Rodec y las Formula Sound es que son muuuuuuy anticuadas, por mas que sigan haciendo modelos nuevos siempre son lo mismos pero con un lavado de cara y ademas son demaciadas caras para las pocas prestaciones que tienen, en cambio las Xone, por ejemplo la 92 que es la que yo tengo tiene infinidades de posibilidades, ya sea en conexiones como en prestaciones, la puedes conectar via MIDI para controlar soft, dispone de una serie de filtros que son una pasada, tienen una EQ exclusiva de 4 bandas y eso se agradece porque es muy util, son robustas y un gran etc...

Saludos y me alegro que te halla gustado mi cabinita :D :wink:


Leotronic y eso de la EQ a 4 bandas como es? normalmente las mesas tienen Altos, Medio y Bajos; como lo lleva la Xone y como te apañas? para uno que no este acostumbrado a usar la Xone sera un lio no?
Explicame un poco como va la Xone compañero.

saludos.,Pedro
Subir
#822 por obione el 11/03/2009
No te creas, tiene su aquel esa EQ. Yo sólo he pinchado 3 veces con ella y me hice bien a la primera pero, casi que prefiero 3 bandas Rodec.

A mí no me pilla por sorpresa el ver esto, aún recuerdo que tenías estas 2 mesas pero, pensaba que no las tenías juntas en la cabina :mrgreen:

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#823 por Heck el 11/03/2009
obione escribió:
No te creas, tiene su aquel esa EQ. Yo sólo he pinchado 3 veces con ella y me hice bien a la primera pero, casi que prefiero 3 bandas Rodec.

A mí no me pilla por sorpresa el ver esto, aún recuerdo que tenías estas 2 mesas pero, pensaba que no las tenías juntas en la cabina :mrgreen:


Entonces Si pusiera una Rodec mx 1800 +xone D1.desbancaria en posibilidades y versativilidad a la xone 92???

Vendo Auriculares XD-53 de Allen&Heath

Subir
#824 por obione el 11/03/2009
La cuestión es que pruebes las 2 y elijas la que más te va.

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#825 por leotronic™ el 11/03/2009
Heck escribió:
obione escribió:
No te creas, tiene su aquel esa EQ. Yo sólo he pinchado 3 veces con ella y me hice bien a la primera pero, casi que prefiero 3 bandas Rodec.

A mí no me pilla por sorpresa el ver esto, aún recuerdo que tenías estas 2 mesas pero, pensaba que no las tenías juntas en la cabina :mrgreen:


Entonces Si pusiera una Rodec mx 1800 +xone D1.desbancaria en posibilidades y versativilidad a la xone 92???


Que va!, no es que no se pueda mezclar ni mucho menos, te acostumbras rapido, ademas el corte de los bajos es mas preciso y en cuanto a funciones comparandola con una Rodec es mucho mas completa, con o sin una Xone 1D, pero claro, es mas que nada sujestivo, ambas mesas tiene un sonido de la ostia, eso si, pero insisto, las Rodec y las FS se quedaron en el tiempo y bastante atras diria.

Saludos.

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo