Fotos de nuestras cabinas

bonguilongui
#826 por bonguilongui el 11/03/2009
si yo la rodec no se es muy robusta pero no se.. le faltan cosas diria yo "basicas" que te las dan muchisimas mesas de mas o menos calidad que ellas por lo menos Vumeter por canal..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione
#827 por obione el 11/03/2009
Y le sobra espacio, es un trasto pero, su sonido es el que más me triunfa.
Subir
? ????ss??? ?
#828 por ? ????ss??? ? el 11/03/2009
el problema de las 4 ecu está en estilos como drum & bass o hard tech/schranz, en el que echas de menos el crujido de los medios que tiene la rodec... (el de la djm no me gusta mucho...), y sobre todo que no puedes hacer ecualizaciones rápidas que se noten mucho... pero para eso están los filtros jeje :P
Subir
Dj_carri
#829 por Dj_carri el 11/03/2009
:evil: ¡Qué envidia cochina te tengo leotronic! ¡¡¡Dos mixers!!! Unos tanto y otros tan poco :cry:
Subir
leotronic™
#830 por leotronic™ el 11/03/2009
Dj_carri escribió:
:evil: ¡Qué envidia cochina te tengo leotronic! ¡¡¡Dos mixers!!! Unos tanto y otros tan poco :cry:


Pues te dire, antes de comprarme estas dos joyas, tenia una Behringer DJX700 y antes de esta tenia una Numark de 3 canales del año de la kika, vamos 2 mesas de la gama mas baja que hay en el mercado y eso que hace poco mas de 10 años que pincho y recien el año pasado pude comprarme las mesas que tengo ahora, mientras utilizaba en discotecas, bolos y fiestas privadas pedazos de mesones como ser Rodec, Formula Sound, Pioneer, Ecler y un gran etc, ya te imaginaras yo por cuantos años he sentido envidia de los que tenian esas mesas, hasta que finalmente llego el dia en que pude y aproveche la oportunidad y el dinero me lo he ganado currando como un cabron y privandome de salir, de cubatas y de tantas otras cosas, ahorrando mes a mes hasta conseguir mi objetivo.
Pues nada compañero, lo dicho :wink:

Saludos
Subir
SusanaDream
#831 por SusanaDream el 11/03/2009
Que guapa te ha kedado la cabina Jeri! =D>
El unico pero (x ponerle alguno xd) es que yo hubiese inclinado un poco la mesa, ya que es mucho más cómodo a la hora de pinchar, pero bueno, eso ya son gustos de cada un@ :D

Saludos y ahora a disfrutarla!!! :mrgreen:
Subir
macki
#832 por macki el 11/03/2009
Jeri debes de tener el ego de un subidito!!!!!

jijiji

Moito moito....
Subir
Jeri_Jarko
#833 por Jeri_Jarko el 11/03/2009
joer macki, no me digas eso :(

susana, gracias :P espero ser modesto y que la fama no me corroa, jajajaja
Subir
Heck
#834 por Heck el 11/03/2009
leotronic escribió:
Dj_carri escribió:
:evil: ¡Qué envidia cochina te tengo leotronic! ¡¡¡Dos mixers!!! Unos tanto y otros tan poco :cry:


Pues te dire, antes de comprarme estas dos joyas, tenia una Behringer DJX700 y antes de esta tenia una Numark de 3 canales del año de la kika, vamos 2 mesas de la gama mas baja que hay en el mercado y eso que hace poco mas de 10 años que pincho y recien el año pasado pude comprarme las mesas que tengo ahora, mientras utilizaba en discotecas, bolos y fiestas privadas pedazos de mesones como ser Rodec, Formula Sound, Pioneer, Ecler y un gran etc, ya te imaginaras yo por cuantos años he sentido envidia de los que tenian esas mesas, hasta que finalmente llego el dia en que pude y aproveche la oportunidad y el dinero me lo he ganado currando como un cabron y privandome de salir, de cubatas y de tantas otras cosas, ahorrando mes a mes hasta conseguir mi objetivo.
Pues nada compañero, lo dicho :wink:

Saludos


Algo parecido me ha pasado a mi,y ahora estoy en la fase del ahorro. #-o
creo que el dia que reuna toda la pasta(dentro de un añete),compre todo el material y reciba las cajas del equipazo,al abrirlas voy a sacar unas lagrimas como puños. :cry:

saludos y gracias :mrgreen:
Subir
Lizarazu
#835 por Lizarazu el 12/03/2009
Aqui va la mia a falta de cambiar el mueble, es que ya no me cabe nada mas y uno quiere meter tantas cosas...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
macki
#836 por macki el 12/03/2009
Jeri_Jarko escribió:
joer macki, no me digas eso :(


AAAAh pues yo lo tendria, jijiji. Por cierto, que tal te va la Evo 4? Yo estaba loquito por esa mesa, pero ahora le estoy dano vueltas a la Korg zero 8, y por los precios que se consiguen ahora...

Por cierto, aun no he puesto ninguna fotiko de mi estudi/cabina, pero es que me da palo con la merda de bafles que tengo.
Subir
leotronic™
#837 por leotronic™ el 12/03/2009
Señores, a no temer de poner vuestras fotos, no tienen porque tener lo mejor de lo mejor, al final casi que aburrimos, nuestras fotos, la mia incluida la verdad que ya estan siendo un poco cansinas, la mayoriatenemos Xone, Ecler, Pioneer, quizas alguno que otro se ha animado y a puesto su humilde cabina y eso vale señores, no tienen porque ser todos platos technics, poner aunque tengais platos a traccion de correa, todo vale y todo sera bien criticado y al que no le guste la cabina y digan palabras ofensivas sobre alguno, pues simplemente se ignora y listo :wink:

Vengaaa!!! y animarse a poner vuestras fotos!!!!!! :D

Saludos.
Subir
macki
#838 por macki el 12/03/2009
leotronic escribió:
Señores, a no temer de poner vuestras fotos, no tienen porque tener lo mejor de lo mejor.


Si tienes razon, pero es que los bafles que tengo son los del DVD que regalaba el marca juntando puntos con los periodicos y lo habia que ir a buscar a Alcampo (jujujujujuju). Del resto estoy bien serviooooo.

Pero de todas formas pondre unas fotillos. (cuando limpe deceniza la mesa).
Subir
Dj Augusto
#839 por Dj Augusto el 12/03/2009
venga me animoyo tb aunque sea un poco basura xD
Imagen no disponible
son 2 platos numark(el mes que viene technics) , el technics pintado, behringer djx 700, dos monitores technics de 150w
Subir
leotronic™
#840 por leotronic™ el 12/03/2009
Dj Augusto escribió:
venga me animoyo tb aunque sea un poco basura xD
Imagen no disponible
son 2 platos numark(el mes que viene technics) , el technics pintado, behringer djx 700, dos monitores technics de 150w



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Muy bien tio!!!! al fin una cabina original y con platos que no son Technics :D

a ver a ver quien mas se anima!!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo