Fotos de nuestras cabinas

Lizarazu
#871 por Lizarazu el 19/03/2009
Jeri_Jarko escribió:
si que la he visto lizarazu, jeje que tal las primeras impresiones con la Evo 4?


Pues que gracias a ti, estoy disfrutando de este pedazo de mesa, ya la probé con un equipo de sonido pepino y saca sonidazo, los dos módulos de efectos dan muchísimo juego, le vas cogiendo el truquillo y empiezas a usar dos efectos mientras mezclas o dos efectos en el mismo tema, es una gozada la verdad. Ya tengo configurado el midi con el traktor a medias, desde que pula la configuración te mando el archivo para que lo pruebes, aunque como ya me suponia se me queda un poco corta tampoco quiero controlar muchas cosas por ahora, seguro que al final me copiare de ti otra vez y me pillo la 1D jejeje, o eso o un faderfox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#872 por Jeri_Jarko el 20/03/2009
yo con el xone 1d toy la mar de contento también :P los controles superiores de la mesa unidos a todos los controles del xone 1d dan mucho juego...
Subir
alex_acr
#873 por alex_acr el 21/03/2009
bueno bueno, como he actualizado la cabina algo mas actualizo fotos... ahi las teneis...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL371079 (Large).JPG
SL371080 (Large).JPG
SL371081 (Large).JPG
Subir
DJ_Sergi
#874 por DJ_Sergi el 21/03/2009
La mia mas sencilla que otras xD!!

Imagen no disponible
Subir
leotronic™
#875 por leotronic™ el 21/03/2009
DJ_Sergi escribió:
La mia mas sencilla que otras xD!!

Imagen no disponible


Mas sensilla dice :twisted: !!, joer tio!!! pedazo de mesa tienes compañero!!!!! :wink:

Bueno yo como estoy actualizando mi cabina, en breve colgare nuevas fotos con las nuevas actualizaciones que he echo en cuanto a cacharros :D

Saludos..
Subir
DJ_Sergi
#876 por DJ_Sergi el 21/03/2009
Bueno...en comparación con otras cabinas que veo con Kaoss Pad, los platos "incrustados en la mesa Made in Briko Mania", CDJ's en la pared y tal, pues es mas sencilla 2 platos y mesica...xD!

Tengo tantas cosas en la mente que no se ni por donde empezar, porque esta mesa la física vamos, se me queda pequeña para meter nada mas, me voy a tener que ir al Ikea a comprar una supletoria o algo :lol:
Subir
Jeri_Jarko
#877 por Jeri_Jarko el 21/03/2009
alex, que tal el envío y retorno para el kaoss mini?

Has tenido que hacer mas grande el agujero o es del mismo tamaño que la mesa que tenías antes?
Subir
alex_acr
#878 por alex_acr el 21/03/2009
Jeri_Jarko escribió:
alex, que tal el envío y retorno para el kaoss mini?

Has tenido que hacer mas grande el agujero o es del mismo tamaño que la mesa que tenías antes?


Pues el envio y retorno de efectos con el mini kaoss va perfectamente, por lo menos mejora en bastante a mi anterior mesa, ya que puedes elegir si kieres que lo envie "pre" o "post" fader, regular la ganacia de envio al modulo por cada canal, tampoko uso mucho los efectos por lo que para mi de eso esta sobrada.

Respecto al tamaño si es 4 centimetros mas ancha que la anterior asike me tocó tirar de caladora..
Estoy mas que contento con la compra, el sonido que saca me encanta

Por cierto Jeri Jarko, ya vi las fotos de tu mesa terminada y has hecho muy muy buen trabajo tio ha quedado expectacular, todo al milimetro ;)
Subir
Gerard M
#879 por Gerard M el 21/03/2009
En breve subire fotos de mi cabina con nuevos aparatitos jijijiji.
Macbook blanquito y traktor.
A lo mejor cae etapa de potencia nueva y el federfox para controlar el traktor.


Saludos!!!
Subir
Gerard M
#880 por Gerard M el 21/03/2009
Alex muy guapa la cabina las ecler dan mucho de si tengo aun por aki una smac 32 y aun tira lo k no la uso. tambien tube un nuo 4 pero lo vendi para comprarme la rodec.
Pero sin duda ecler muy buena calidad precio.
Subir
Heck
#881 por Heck el 22/03/2009
Dj Waldo escribió:
Alex muy guapa la cabina las ecler dan mucho de si tengo aun por aki una smac 32 y aun tira lo k no la uso. tambien tube un nuo 4 pero lo vendi para comprarme la rodec.
Pero sin duda ecler muy buena calidad precio.



Que rodec te pillaste?

saludos
Subir
Gerard M
#882 por Gerard M el 22/03/2009
Heck escribió:
Dj Waldo escribió:
Alex muy guapa la cabina las ecler dan mucho de si tengo aun por aki una smac 32 y aun tira lo k no la uso. tambien tube un nuo 4 pero lo vendi para comprarme la rodec.
Pero sin duda ecler muy buena calidad precio.



Que rodec te pillaste?

saludos


Rodec Mx 180 Linited Edition en la pagina 38 de este post esta mi cabina.

Te dejo tb una foto k se ve mejor la rodec en primer plano

Saludos!!!

[attachment=0:16eurx8a]23112008485.jpg[/attachment:16eurx8a]
Archivos adjuntos ( para descargar)
23112008485.jpg
Subir
leotronic™
#883 por leotronic™ el 22/03/2009
:shock: Otro pedazo de mesonnn!!!!! :shock: encima con un super EQ de 2millones de bandas!!!!!!!!! =P~ =P~ =P~ , eso si que debe sonar de archisuper lujo :twisted:

Saludos.
Subir
Gerard M
#884 por Gerard M el 22/03/2009
leotronic escribió:
:shock: Otro pedazo de mesonnn!!!!! :shock: encima con un super EQ de 2millones de bandas!!!!!!!!! =P~ =P~ =P~ , eso si que debe sonar de archisuper lujo :twisted:

Saludos.


Si suena muy bien lo unico "malo" las cajas Das DS 8 k suenan muy pero k muy bien pero la caja en si es de plastico en vez de madera. Pero no me quejo para nada la etapa tiene unos años y me falla a veces estoy pensando en cambiarla pero ya veremos.

Saludos!!!
Subir
Heck
#885 por Heck el 22/03/2009
Dj Waldo escribió:
Heck escribió:
Dj Waldo escribió:
Alex muy guapa la cabina las ecler dan mucho de si tengo aun por aki una smac 32 y aun tira lo k no la uso. tambien tube un nuo 4 pero lo vendi para comprarme la rodec.
Pero sin duda ecler muy buena calidad precio.



Que rodec te pillaste?

saludos


Rodec Mx 180 Linited Edition en la pagina 38 de este post esta mi cabina.

Te dejo tb una foto k se ve mejor la rodec en primer plano

Saludos!!!

[attachment=0:2nve8r9i]23112008485.jpg[/attachment:2nve8r9i]


Muy wapo el mixer.Estas conteto de el? o tienes alguna pega?

gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo