Fotos de nuestras cabinas

Gerard M
#991 por Gerard M el 30/04/2009
Por cierto Ka79 si vas a hacer el pedido del papel ahi un calculador de rollos pones los metros y te dice los rollos que te hacen falta, pero tiene un problema ese calculador no te dice el papel que se desperdicia cuando tienes que hacer coincidir los dibujos o sea que te aconsejo de que compres uno mas de lo que te diga el calculador que sino luego volverlo a pedir mas portes no te sale muy rentable .....


Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#992 por Fran Carpen el 30/04/2009
Dj Waldo escribió:
oriblo escribió:
Dj Waldo escribió:
Ya tengo mis nuevos aparatitos jejeje aquí os dejo unas fotos.



waldo el faderfox este que tienes con que software lo utilizas? le sacas utilidad?

esq estoy pensando en comprar unos pero tampoco se muy bien como va el tema



Lo utilizo para el traktor asi con eso y los vinilos codificados poco toco el Macbook jejejeje.
Estoy en pruebas me llego ayer y casi ni lo eh podido probar pero muy buenas sensaciones


Saludos!!
Dj Waldo y no tienes un poco mal puesta la configuración del ecualizador?, teniendo cada canal a su bola?, o por lo menos eso me parece a mi por como se ve en la foto.

Saludos.
Subir
Trms
#993 por Trms el 30/04/2009
¿Alguien se ha fijado en la manía universal de poner las cosas mirando a una pared? Lo leí nosedonde hace tiempo y desde entonces me suelo fijar. Y en un 99% de los casos es así. Es curioso, teniendo en cuenta para qué te estás preparando.

P.d.: Yo también lo hago :lol:
P.p.d.: Dionisio, me ha encantado la tuya! A pesar de que soy más de poner las cosas a lo ancho que a lo largo (puede que tenga algo que ver con no llegar al metro setenta xD) Por cierto, ¿qué es el parato con botones amarillos a la derecha de la controladora/encima del soundbite?
Subir
Gerard M
#994 por Gerard M el 30/04/2009
Todo tiene su explicación simplemente esta ecualizado con el smart live y el micro de calibración para que este "Plana la respuesta" por eso esta a su bola cada frecuencia pero en realidad es como marca el amigo smart mas o menos porque perfecto no queda nunca. A no ser que toques acondicionamiento acustico del sitio.

Saludos !!!
Subir
Ka79
#995 por Ka79 el 30/04/2009
Dj Waldo escribió:
http://www.papelesdelos70.com/index.php

Aquí tienes la pagina ahí miles te volveras loco jajajajajaja el mío exactamente es esta en abstractos modelo Haumea y ahí varios colores y el del techo esta en surrealistas y es el Beyla

Saludos!!!

Gracias mil!!
Subir
Gerard M
#996 por Gerard M el 30/04/2009
Por cierto se me olvidaba al ecualizarlo con el micro y el soft se reproduce ruido rosa que es el rango de frecuencias de 20Hz a 20Khz
Subir
oriblo
#997 por oriblo el 30/04/2009
Dj Waldo escribió:
oriblo escribió:
Dj Waldo escribió:
Ya tengo mis nuevos aparatitos jejeje aquí os dejo unas fotos.



waldo el faderfox este que tienes con que software lo utilizas? le sacas utilidad?

esq estoy pensando en comprar unos pero tampoco se muy bien como va el tema



Lo utilizo para el traktor asi con eso y los vinilos codificados poco toco el Macbook jejejeje.
Estoy en pruebas me llego ayer y casi ni lo eh podido probar pero muy buenas sensaciones


Saludos!!



bueno pues cuando lo "toquiñes" un poko mas ya me contaras haber que tal va... por cierto q traktor usas?
Subir
Gerard M
#998 por Gerard M el 30/04/2009
El Scratch Pro !!! Por lo que toque ayer muy bien jejejeje y para lo que lo quiero creo que de sobras
Subir
evilheat
#999 por evilheat el 01/05/2009
evilheat's cabin :evil: nuevos juguetes :mrgreen: kp3,otus.

f8bed588e96e14a32014448959adb-2033309.jpg
8b649b84148a3a219f958f6751558-2033309.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#1000 por Jeri_Jarko el 01/05/2009
joer waldo que grande!!!
Subir
elingeniero_m
#1001 por elingeniero_m el 01/05/2009
Me encanta evilheat ¿podrias hacer una foto de frente? Da todo la sensacion de nuevo
Subir
Gerard M
#1002 por Gerard M el 01/05/2009
Jeri_Jarko escribió:
joer waldo que grande!!!


Pues espero no comprar nada mas aunque ya se sabe decir de esta agua no bebere tampoco se puede hacer jejejeje
Subir
Fran Carpen
#1003 por Fran Carpen el 01/05/2009
Alguien escribió:

P.p.d.: Dionisio, me ha encantado la tuya! A pesar de que soy más de poner las cosas a lo ancho que a lo largo (puede que tenga algo que ver con no llegar al metro setenta xD) Por cierto, ¿qué es el parato con botones amarillos a la derecha de la controladora/encima del soundbite?


Bueno es que es el espacio el mayor problema que tengo y por eso de ponerlo más a lo alto, pero de todas maneras lo tengo todo muy a mano, y eso que dices es un teclado numérico para asignar más controles y no tener que tocar el teclado del portatil..

Saludos.
Subir
evilheat
#1004 por evilheat el 01/05/2009
david_vk92 escribió:
Me encanta evilheat ¿podrias hacer una foto de frente? Da todo la sensacion de nuevo

Gracias,de frente no es tan chulo pero bueno hay la tienes :wink: los acura la urei el kp3 y el conectiv son del mercadillo y alguna cosa mas tambien.
cebe1530d34d2b58b1a64e19803c8-2033543.jpg
Subir
Alberto_Insane
#1005 por Alberto_Insane el 01/05/2009
evilheat escribió:
david_vk92 escribió:
Me encanta evilheat ¿podrias hacer una foto de frente? Da todo la sensacion de nuevo

Gracias,de frente no es tan chulo pero bueno hay la tienes :wink: los acura la urei el kp3 y el conectiv son del mercadillo y alguna cosa mas tambien.
cebe1530d34d2b58b1a64e19803c8-2033543.jpg



aparte de todo el equipazo, lo que mas me ha sorprendido es la mesa, con varias alturas, donde las conseguido??!!

me ha encantado todo por su orden un 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo