Fotos de nuestras cabinas

nicoGomez
#1021 por nicoGomez el 01/06/2009
jajajaja que bueno!! de donde has sacado ese "chuky" ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
latinmao
#1022 por latinmao el 01/06/2009
nicoGomez escribió:
jajajaja que bueno!! de donde has sacado ese "chuky" ??


jeje... ese chuky!! compañero de sesiones! de una tienda de comics en Bcn :mrgreen:
Subir
leotronic™
#1023 por leotronic™ el 01/06/2009
rasputin escribió:
Alguien escribió:

humilde

=D> =D> =D>


+2

:mrgreen:

C A B I N O N !!! =D>
Subir
erchacho
#1024 por erchacho el 01/06/2009
latinmao escribió:
Unas foticos de mi humilde cabina 8)

como van esos cerwin vega??¿?¿¿?¿??¿
Subir
Fran Carpen
#1025 por Fran Carpen el 01/06/2009
Alguien escribió:

Unas foticos de mi humilde cabina 8)

Adjuntos

26012006116.jpg

26012006118.jpg

26012006125.jpg

latinmao

Mensajes: 119
Registrado: 21 Ago 2008 02:29
Ubicación: Barcelona

* Mensaje privado
*

Arriba



Y te hacen falta dos xone 1?, y también veo que los altavoces que creo que son de PA, los tienes muy cerca de ti, y no se si te iran bien así.

Lo digo por que acabo de reconfigurar la posición de mis cajas que son PA, y a cambiado para mucho mejor el sonido, con más separación entre ellos y de mi posición que estoy mas lejos ahora, y menudo cambio que he notado :dj:
Subir
latinmao
#1026 por latinmao el 02/06/2009
erchacho escribió:
latinmao escribió:
Unas foticos de mi humilde cabina 8)

como van esos cerwin vega??¿?¿¿?¿??¿


la verdad es que estoy super contento con ellos, sobre todo al llevarmelos por ahi de session, que es cuando les puedo meter caña. sonido bastante fiel, cristalino.
Subir
Jeri_Jarko
#1027 por Jeri_Jarko el 02/06/2009
tiens plantillas hechas por tí encima de los xone 1d?
Subir
latinmao
#1028 por latinmao el 02/06/2009
[/quote]

Y te hacen falta dos xone 1?, y también veo que los altavoces que creo que son de PA, los tienes muy cerca de ti, y no se si te iran bien así.

Lo digo por que acabo de reconfigurar la posición de mis cajas que son PA, y a cambiado para mucho mejor el sonido, con más separación entre ellos y de mi posición que estoy mas lejos ahora, y menudo cambio que he notado :dj:[/quote]


Para usar el traktor realmente no, pero yo tiro de las dos, usando uno solo te toca asignar mas de una funcion a los knobs , pero teniendo dos puedes tener todo mas separado y no te lias tanto, si trabajas con dos decks vas sobrao con uno, pero ya con cuatro.... aunque yo me pillé el par pensando mas en ableton, ableton solo ehh, nada de dos portatiles, que eso ya es muxo tute.
Lo de las cajas, pues está claro que no es lo ideal tenerlas tan cerca, pero la habitación no da pa más, quizás anclandolos a la pared, no sé..
Subir
Darth Synth
#1029 por Darth Synth el 02/06/2009
leotronic escribió:
rasputin escribió:
Alguien escribió:

humilde

=D> =D> =D>


+3 =D>
Subir
Rubensdb
#1030 por Rubensdb el 02/06/2009
Jeri_Jarko escribió:
tiens plantillas hechas por tí encima de los xone 1d?

ahora allen & heath manda las unidades 1D en ese color (al estilo de la 4D)...de momento se acabó el gris x:92.

saludos
Subir
Yeu Kesey
#1031 por Yeu Kesey el 02/06/2009
Alguien escribió:
Humilde
... y + 4 =D>

Equipazo! :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#1032 por Jeri_Jarko el 02/06/2009
Rubensdb escribió:
Jeri_Jarko escribió:
tiens plantillas hechas por tí encima de los xone 1d?

ahora allen & heath manda las unidades 1D en ese color (al estilo de la 4D)...de momento se acabó el gris x:92.

saludos


Imagen no disponible

Tienes toda la razón, lástima que yo ya tenga uno gris, el oscurillo este mola mas!!!
Subir
leotronic™
#1033 por leotronic™ el 02/06/2009
Ahora falta que fabriquen las Xone 92 de color negro y flipaisssss =P~ =P~ :twisted:
Subir
JSJ
#1034 por JSJ el 03/06/2009
Weno aki os dejo mi pequeña cabina a medios. Toy fabricando unos sopotes para el portatil y el FS, y una tapadera para dejar a nivel todo. Tb me faltan unos monitores (de momento tengo los 6.1 del ordenador), y detras de mi si q tengo dos altavoces de 500 w cada uno (pero en la habitacion no los concto casi nunca).

Pues nada, como veis son 3 Technics, un mk2 y dos m5g (en proceso de cambio tb).
leotronic escribió:
Ahora falta que fabriquen las Xone 92 de color negro y flipaisssss =P~ =P~ :twisted:

La mesa es la Xone 62 que como veis en la foto la tengo desmontada en proceso de cambio... jejej asi q este verano tengo trabajo. Os dejaré fotos de como va quedando todo (no me gustan las cosas grises...)

No tengo los aparatos q tiene la gente por aki... pero de momento para mi no me falta nada mas

Saludosss ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1040952.JPG
P1040973.JPG
P1040913.JPG
Subir
leotronic™
#1035 por leotronic™ el 03/06/2009
JSJ escribió:
Weno aki os dejo mi pequeña cabina a medios. Toy fabricando unos sopotes para el portatil y el FS, y una tapadera para dejar a nivel todo. Tb me faltan unos monitores (de momento tengo los 6.1 del ordenador), y detras de mi si q tengo dos altavoces de 500 w cada uno (pero en la habitacion no los concto casi nunca).

Pues nada, como veis son 3 Technics, un mk2 y dos m5g (en proceso de cambio tb).
leotronic escribió:
Ahora falta que fabriquen las Xone 92 de color negro y flipaisssss =P~ =P~ :twisted:

La mesa es la Xone 62 que como veis en la foto la tengo desmontada en proceso de cambio... jejej asi q este verano tengo trabajo. Os dejaré fotos de como va quedando todo (no me gustan las cosas grises...)

No tengo los aparatos q tiene la gente por aki... pero de momento para mi no me falta nada mas

Saludosss ;)



Ufffffff pues no veo la hora de ver tu Xone 62 pintada de otro color, si es negro mejor :mrgreen: , y te digo mas, me molaria mas tener la mesa tuneada y no los platos, porque como ya estan del color que me gustan pues no hace falta ninguna, pero la mesa si que me molaria que sea totalmente negra y al mismo tiempo que se noten todos los detalles de fabrica. Pues nada, a ver cuando pintas tu mesa :D

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo