Fotos de nuestras cabinas

SkratchConAction
#91 por SkratchConAction el 09/12/2005
yo creo q no hay necesidad de martirizar a la gente que no tenemos una super cabina como vosotros, hacienos pasar una envidia indomable jajajajajajaja.... ;) Madre mia la gente de esta pagina tiene ekipazos, yo con 2 platitos y una mesa mediocre con un xfader medio mediocre voy matao.... si a alguien le sobra un plato que me lo regale jajajajaaja :D

Ahora en serio, muy wapas las cabinas de la peña, mucha pasta invertida, y espero que tamb mucho tiempo.

Un saludo
Cuidaos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dan-v
#92 por dan-v el 10/12/2005
Hola a todos, soy de Chile, y soy absolutamente nuevo en esto, tengo mi cabina hace tres semanas, como imaginan aún no he podido cuadrar nada, ni pinchar, ni nada, por eso he leido vuestro foro atentamente, lo que me he dado cuenta es que el tipo de música que disfruto es la más dificil de mexclar : ( (no tengo muchos discos aún, pero mis favoritos son: Marc Moulin, Miguel Migs, Colette, Dany Tenaglia, y cosas con savor a 70' y 80', pero modernas), mis discos los compro en Juno Records, porque llegan muy bien y rápido a Chile (sud america),

Mi Cabina (en tres fotos):

Numark TT200 x 2 (ortofon Concorde pro S y Stanton AL II)
Numark DM 3050
Cascos A Audio HP700

Si me dan consejos para Pinchar, mezclar ETC, bienvenidos.

Saludos,

dan-v
Subir
sesmero
#93 por sesmero el 12/12/2005
aki una foto de la mia mas reciente :D
Subir
joqueval
#94 por joqueval el 13/12/2005
pues fin de semana a fin de semana, cuando puedo , voy poniendo orden.
de cara a navidad, espero poder ir dejandolo niquelao.
eso si el sonido ahora , va de lujo, he montado unos monitores frontales, y otros iguales en los laterales. + las cajas de las esquinas.
luego poco a poco las luces y en un mes o asi , me encerrare a meditar en este rinco , en silencio :twisted:

pues eso , un poco de bricomania biene bien.
un saludo

Imágenes borradas por contener software malicioso
Subir
Zitro mod
#95 por Zitro el 13/12/2005
Pillín, no cuela lo de los 4 discos... XD
Subir
reivax_dj
#96 por reivax_dj el 13/12/2005
Bueno, os dejo unas fotos de mi humilde cabina :wink:

Platos: Technics SL-1200 MK5 (x2)
Mesa: Ecler Nuo3
Etapa: Alto Mistral 900 (190W RMS por canal a 8 Ohms)
Cajas: DAS Factor 8 (100W RMS)
Cascos: Sennhiser HD 25-1
Agujas: Ortofon OM 'DJ' E (lo próximo a cambiar)

Todo esto es nuevo de esta año, el cual ha resultado ser un año de renove completo para mi cabina. Las dos últimas adquisiciones, la etapa y los cascos, son de hoy mismo.
Subir
Zitro mod
#97 por Zitro el 13/12/2005
Tío, la foto "cabina1", ¿no muestra un MK2, o es que me estoy volviendo loco?

Por cierto, los mejores platos, je, je: los MK5. :wink:

Un saludo, melón. Me alegro de que hayas vuelto. :)
Subir
reivax_dj
#98 por reivax_dj el 13/12/2005
Unas fotitos más....
Subir
reivax_dj
#99 por reivax_dj el 13/12/2005
ZTR escribió:
Tío, la foto "cabina1", ¿no muestra un MK2, o es que me estoy volviendo loco?

Por cierto, los mejores platos, je, je: los MK5. :wink:

Un saludo, melón. Me alegro de que hayas vuelto. :)

Como ya sabes, los dos son MK5.... La foto engaña :wink:

Te dejo una foto "aerea" del plato :D
Subir
sesmero
#100 por sesmero el 14/12/2005
zitro los mk5 tmb se fabrican en color plata
Subir
Zitro mod
#101 por Zitro el 14/12/2005
sesmero escribió:
zitro los mk5 tmb se fabrican en color plata


Ya, si son los que tengo yo. Lo decía porque el "switch" de encendido de la foto a la que hacía referencia parecía el de un MK2, y no el de un MK5.

Un saludo.
Subir
iOgur
#102 por iOgur el 14/12/2005
Por cierto Revivax que tal te funcionan los altavoces DAS que tienes puestos... me puedes decir la referencia?? los tienes solo con etapa o con ecualizador tbien???
Subir
Pokemos
#103 por Pokemos el 14/12/2005
yo tengo esos mismos altavoces y van muy bien, sobran para casa. Yo los tengo con etapa de potencia. Y bueno a mi me asalta una duda, y la pregunto de buen rollo en serio, realmente estoy viendo equipazos en casa, supongo que os dedicareis profesionalmente, o no , quien sabe, el caso es que ¿hace falta tanto equipo?me refiero a equipos compuestos de 3 platos y dos cdj, 2 platos y dos cdj, incluso he visto 4 platos y 2 cdj, otro con 2 platos, 2 cdj y el final scratch etc... no se, yo tengo un equipillo muy amateur, porque no tengo pelas para pillarme un equipo mejor, pero supongo que con un par de platos y un cdj me sobraria...no se, explicarmelo compis!:D

SALUDOS
Subir
joqueval
#104 por joqueval el 14/12/2005
Pues es segun el uso que le quieras dar.

y sacado de otro foro os dejo un enlace de los holandeses, para q veas q tb se cuidan bastante.

No se usa todo, al mismo tiempo, pero te da una libertad, para hacer lo que quieras.
Vamos con 3 platos esta bien la cosa, pero uno con un poco mas de pitch mejor.
y un cd tb , pero algun dia coincide q quieres meter dos temas en cd.


http://www.djresource.nl/Djsets/
Subir
Chux
#105 por Chux el 14/12/2005
Mmmm he visto en las fotos de este post un cdj 100 con la pegata del bossma en el jogwheel, i esos vinilacos ai del joqueval, veo que ai gente que le va el musicon, como tie q ser ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo