Fotos de nuestras cabinas

yuanx
#1126 por yuanx el 16/07/2009
el flight case viene vacio, el panel de arriba es todo artesanal los enchufes, conectores... entradas de micro flexos micro.. harting para conectar el equipo...

asi tengo 5 interruptores para controlar luces también desde cabina.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rasputin
#1127 por rasputin el 17/07/2009
pronto subire mi nueva cabina....reformada con los easi near 8. (como suenenan).. :mrgreen:
Subir
yuanx
#1128 por yuanx el 17/07/2009
que tal van esos esi 8 classics.. ? yo tengo 2 pf112 das pero arman mucha escandalera en un interior pequeño, quiero comprarme unos de 8 para "jugar"
Subir
rasputin
#1129 por rasputin el 18/07/2009
yo tengo una habitacion mas o menos pequeña y suenan de vicio... yo tampoco soy un entendido de altavoces... pero suenan muy bien...por no decir de PutXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxx :ook: ..XD
Subir
josele81
#1130 por josele81 el 24/07/2009
Hola gente:

Tengo una duda existencial. TEngo un par de platos y una mesa y e visto que muchos de vosotros teneis cajas de efectos, teclados, samples y otros aparatos que la verdad que no tengo ni idea de cuales son sus funciones. Agradeceria que alguno me explicaseis cual es la función, si sirve para pinchar en directo con ellos como complemento.

Si alguno sois tan amable podeis responder en el foro que seguro que alguno mas aparte de yo os lo agradece o en mi correo dj_josele_81@hotmail.com

Saludos y gracias =D>
Subir
alexvalen
#1131 por alexvalen el 28/07/2009
Foto actual....
Imagen no disponible
Subir
Homerbailon
#1132 por Homerbailon el 28/07/2009
alexvalen escribió:
Foto actual....
Imagen no disponible



Lo mejor de toda la cabina el cartel de the door's, sin duda alguna.
¿no tienes problemas con el tracktor por tenmer los monitores sobre la mesa? no te vibra demasiado la mesa? yo los tengo igual y cuando le doy caña al equipo la aguja salta que da gusto, he tenido que aislar los platos.
un saludo
Subir
obione
#1133 por obione el 28/07/2009
Me da a mí que es cosa de los platos.
Subir
alexvalen
#1134 por alexvalen el 28/07/2009
homerbailon escribió:
alexvalen escribió:

Lo mejor de toda la cabina el cartel de the door's, sin duda alguna.
¿no tienes problemas con el tracktor por tenmer los monitores sobre la mesa? no te vibra demasiado la mesa? yo los tengo igual y cuando le doy caña al equipo la aguja salta que da gusto, he tenido que aislar los platos.
un saludo


Hola,
pues egún dice obione, es cosa de los platos.
A mi, ningun problema. Eso si, normalmente la musica la poco bajita, tengo vecinos. Algunas veces alta pero 0 problemas de vibraciones de ningun tipo
Subir
Homerbailon
#1135 por Homerbailon el 28/07/2009
De los platos? por que? no se, pensaba que los tenia bien calibrados, lo mirare, pero con el aislante que les he puesto tambien lo he solucionado.
Subir
obione
#1136 por obione el 28/07/2009
Porque los Technics son más robustos.

También podrías mirarte unos mopads, sobre todo si las vibraciones molestan en casa.
Subir
Homerbailon
#1137 por Homerbailon el 28/07/2009
obione escribió:
Porque los Technics son más robustos.

También podrías mirarte unos mopads, sobre todo si las vibraciones molestan en casa.


Con lo de que technics es mas robusto, te refieres a que tolera mejor las vibraciones, no se, no creo que tenga que ver mucho, de todas formas ya lo he solucionado poniendo los platos sobre dos planchas de aislante, de los que se ponen en techos y tabiques de los pub para aislar el ruido,
un saludo
Subir
rebirth
#1138 por rebirth el 19/08/2009
Bueno, después de mucho tiempo y esfuerzo, aquí tenéis mi pequeño espacio:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

espero que os guste tanto como a mí.
Subir
Dj Augusto
#1139 por Dj Augusto el 19/08/2009
alexvalen escribió:
Foto actual....
Imagen no disponible



yo tengo unos altavoces parecidos, alguien sabe donde comprar soportes para colgarlos???no tienen ganchos ni nada de esos los altavoces
Subir
fiebre77
#1140 por fiebre77 el 23/08/2009
yo compre estos, son muy firmes y para mi gusto bastante bonitos, lo que pasa que en la tienda estan sin stock:
http://www.planetronic.es/soporte-pared ... -3332.html

tienes estos otros:
http://www.planetronic.es/soporte-pared ... -3335.html

o estos son los mismos en otra web
http://www.mioferta.com/catalogo/51861_ ... B_101.html

Para fijarlos al altavoz te vale con unos tirafondos si los altavoces son de madera, yo lo tuve mas complicado porque los mios son de aluminio, asi que tuve que hacer un apaño un poco tosco y fijarlos por la base, al final no han quedado a la altura que yo quería, han quedado un pelín más subidos, pero me niego a taladrar de nuevo la pared.

Puestos quedan así
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1070664.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo