Fotos de nuestras cabinas

leotronic™
#1171 por leotronic™ el 01/10/2009
Chawicha escribió:
leotronic escribió:
Chawicha escribió:
Una pregunta. Pensais que una xone 42 para casa es mucho esparrame???


No lo creo, al contrario, esa mesa a pesar de que es de alta gama, esta mas diseñada para casa, en una discoteca directamente meten una Xone 92 mas sus respectivos controladores :wink:

Saludos.


Gracias esq tenia una warringer djx700 y se me empezaron a petar canales y me queria pillar una. Y tengo un colega que me raya siempre que no me la pille que es un desparrame y tal. Vengo ahora mismito de hacer la transferencia para la xone xd


Muy pero que muy buena eleccion has hecho :D , veras cuando te llegue lo que tendras entre tus manos :wink:

Saludos.

PD: Sobre todo ve preparando tus oidos, te lo agradeceran y mas si pasas de una Behringer :dj: :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#1172 por Mauri Moore el 02/10/2009
Me gusta cambiar las cosas de lugar cada cierto tiempo , a veces por necesidad y otras veces por ver como queda :

e4fda330311f932f582200cf46d9e-2214438.jpg

eece847d9aacdfb7e23e59f73f134-2207773.jpg

21ed762c19b7aabc43e593fb495c2-2214439.jpg
Subir
Mauri Moore
#1173 por Mauri Moore el 02/10/2009
-
Subir
rasputin
#1174 por rasputin el 02/10/2009
uff.... =D> =D> =D> =D>
man-tk ...se nota donde hay.. e??? jejjeje

salu2 :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#1175 por Mauri Moore el 02/10/2009
no se porque no me deja subir otra bastante mejor ..
Como podeis ver ..en la foto donde esta ek Javi Mula , me usa el Technics izquierdo para poner sus cds ...otro dj la misma noche puso hasta su maleta arriba del plato derecho ...por eso los cambie de sitio .
Subir
Inge
#1176 por Inge el 02/10/2009
man-tk escribió:
no se porque no me deja subir otra bastante mejor ..
Como podeis ver ..en la foto donde esta ek Javi Mula , me usa el Technics izquierdo para poner sus cds ...otro dj la misma noche puso hasta su maleta arriba del plato derecho ...por eso los cambie de sitio .


¡¡¡poner la maleta encima de un technics!!!!! pa matarlo.
Subir
TitoDuDu
#1177 por TitoDuDu el 02/10/2009
Es un poko pecado poner la maleta encima de un plato pero es que no sabeis lo que es pinchar en una cabina extremadamente sin sitio apenas...
Subir
borja porlanoche
#1178 por borja porlanoche el 02/10/2009
los Cds es normal y no pasa nada.... pero es para matar al de la maleta XD
Subir
Inge
#1179 por Inge el 02/10/2009
TitoDuDu escribió:
Es un poko pecado poner la maleta encima de un plato pero es que no sabeis lo que es pinchar en una cabina extremadamente sin sitio apenas...


Yo no tento experiencia en muchas cabinas, solo en dos, y una es la de un poco antro...existen los taburetes que te los dejas detras y los aprovechas como mesa improvisada.....que ponerlo encima de un plato o un mixer o algo....por favor yo no soy professional y eso no se me ocurriria en la vida.
Subir
rafita83
#1180 por rafita83 el 02/10/2009
he visto en muchas cabinas que tienen los technics con las tapas y apoyan la maleta de cds encima lo que no se es si los mk5 tienen tapas, el otro dia alquile unos con unos colegas pa una fiesta i no llevaban tapas como los mk2, si se le pueden poner tapas pues se las pones i te ahorras ir cambiandolos de sitio i cuando alguien quiera vinilo pues los destapas y siempre los tienes mas a mano no??? 1 saludito a todos
Subir
Zitro mod
#1181 por Zitro el 03/10/2009
Sí, pero es que el precio de las bisagras para ponerle las tapas (sin ellas, la tapa puede deslizarse y que estropees el brazo con un golpe, si tiene peso encima) es poco menos que insultante. No recuerdo exactamente cuánto, pero como tengas tres platos en cabina, resulta un desembolso un tanto extremado, sobre todo si no es un local.
Subir
Mauri Moore
#1182 por Mauri Moore el 03/10/2009
yo tengo 3 technics ...uno de ellos en el servicio tecnico gracias al GRACIOSO que puso la maleta arriba de el (que no lo vi en ese momento , y cuando lo vi ya estaba terminando su set ) - Anoche estuve mirando como montar todo para el año que viene y me planteo seriamente sacar los technics de cabina ...realmente hay solo dos djs que me interesan tener pinchando con Vinilos : uno lo podeis ver en youtube , se llama dj freeze , aleman que hace un show con un violinista , buscar por MUSICAL HEALING ... pero si meto los technics en una maleta con una Ecler nuo2 , lo hare pinchar en el escenario junto al violinista , y otra gente que quiera usar Traktor o Serato que usen los cdj2000 que ya tengo decidido comprar ... El plan B es modificarla , pero soy uno de 5 socios y no creo que les guste la idea .

Las tapas de los technics vienen sin bisagras (malditos )
Subir
obione
#1183 por obione el 03/10/2009
Ya te digo, qué gañanes. Y aún nos lo vendían como una ventaja para turntableros. Ahora en vertical puedes pegarlos a la mesa y de paso echarte a llorar de lo triste que es el soporte de la tapa. Por lo que cuesta ya podrían incluir visagras y el que quiera (unos pocos en realidad) que lo quite.
Subir
Djrebe
#1184 por Djrebe el 03/10/2009
homerbailon escribió:
alexvalen escribió:
Foto actual....
Imagen no disponible



Lo mejor de toda la cabina el cartel de the door's, sin duda alguna.
¿no tienes problemas con el tracktor por tenmer los monitores sobre la mesa? no te vibra demasiado la mesa? yo los tengo igual y cuando le doy caña al equipo la aguja salta que da gusto, he tenido que aislar los platos.
un saludo

No es lo mas normal la verdad xddd, yo soy dj de hip hop e tocao en salas bastante buenas y con un Woofer muuuy potente al lao mio y de los platos y nunca me a saltao ni e tenido problemas y mira que los bajos y el volumen en un directo peta bastante xd
Subir
ikaruspmi
#1185 por ikaruspmi el 04/10/2009
Ostras Mauri!!!! Pedazo de cabina!!!
Saludos desde Porto Cristo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo