Fotos de nuestras cabinas

Mauri Moore
#1186 por Mauri Moore el 04/10/2009
ikaruspmi escribió:
Ostras Mauri!!!! Pedazo de cabina!!!
Saludos desde Porto Cristo.

Serás vago tio que no me has visitado aun !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ikaruspmi
#1187 por ikaruspmi el 04/10/2009
Me lo impide un pequeñajo de diez meses... Pero ganas tengo, sobre todo cuando oigo anunciar en la radio la fiesta de cierre. En cuanto pueda te hare un visita.
Subir
alex_c60
#1188 por alex_c60 el 04/10/2009
man-tk escribió:
ikaruspmi escribió:
Ostras Mauri!!!! Pedazo de cabina!!!
Saludos desde Porto Cristo.

Serás vago tio que no me has visitado aun !!!

Que tal ayer Javi Mula??
Bien le tendreis que pagar para que pinche viernes y domingo por bcn y irse el sabado asta palma jaja
Un saludo
Subir
Johann Franz
#1189 por Johann Franz el 04/10/2009
man-tk escribió:
no se porque no me deja subir otra bastante mejor ..
Como podeis ver ..en la foto donde esta ek Javi Mula , me usa el Technics izquierdo para poner sus cds ...otro dj la misma noche puso hasta su maleta arriba del plato derecho ...por eso los cambie de sitio .



Joder no pensaba yo que Javi Mula usase el virtual DJ. Creo que está bien para bares, pubs y sitios pequeñitos donde no se necesita mucha calidad y estabilidad, para eso hay otras cosas mejores como serato, traktor, ableton..... El caso es que se ven cd's por ahí encima del plato y tal así que no sé.....qué usó si te acuerdas???
Subir
Mauri Moore
#1190 por Mauri Moore el 04/10/2009
J-Unation escribió:
man-tk escribió:
no se porque no me deja subir otra bastante mejor ..
Como podeis ver ..en la foto donde esta ek Javi Mula , me usa el Technics izquierdo para poner sus cds ...otro dj la misma noche puso hasta su maleta arriba del plato derecho ...por eso los cambie de sitio .



Joder no pensaba yo que Javi Mula usase el virtual DJ. Creo que está bien para bares, pubs y sitios pequeñitos donde no se necesita mucha calidad y estabilidad, para eso hay otras cosas mejores como serato, traktor, ableton..... El caso es que se ven cd's por ahí encima del plato y tal así que no sé.....qué usó si te acuerdas???


No NO ..Javi Mula no usa Software para pinchar ..usa solo Cds -
Anoche lo tuvimos en Keops en el closing party - Flipante , un tio super majo , humilde y que flipó a la peña ...hasta las 7 (cuando por orden Municipal hay que cerrar a las 6 )

Creo que tienes una idea de Vdj bastante equivocada ... el 90% de los djs sin tanto nombre que vienen de Alemania pinchan con software (digamos 50% Serato y 50% Traktor Scratch , todos con vinilos - los famosetes NINGUNO usa otra cosa que no sean Cds ) - por eso y para evitar lios tengo en mi cabina los tres sistemas : los mencionados + Vdj , que es el que yo uso .
Calidad 100 % ...no le envidia nada a Serato ni a Traktor (ojo que te reitero que puedo usar y tengo conectados los tres con el Magma switchbox )
NO solo no les envidia nada sinó que tiene funciones que los demás no tienen (y muchas )

Estabilidad ? me puedes explicar eso de la estabilidad ? ...es que no entiendo donde un software de este tipo es inestable - A no ser que uses el Tork , los demás están bien ...yo no he tenido un solo cuelgue en Años y es un programa que a diferencia de Serato No es CERRADO ... quiero decir que lo pones a tu gusto , es facil de modificar desde skins , lo que ves en pantalla , atajos del teclado , uso de controladores MIDI , etc.
Sinó lo usa más gente es solo porque la peña va a lo que usa la mayoría , solo por eso , de la misma manera de todo el mundo compra en Beatport y otros es la ultima tienda que visitan .
Como puedes ver en las fotos , trato de usar lo mejor y tenerlo todo , o sea que es una elección bien personal usar Vdj ...que si sacas cuentas te sale más caro que Serato (250 del programa + 366 euros de la audio8 dj + 30 de 2 vinilos = 646 + )

Creo que debemos darle menos bola a lo que está de moda o a lo que usa la mayoria ...cuantas veces me he planteado comprarme un Macbook Pro ? muchas ...los he usado , claro que los conozco ..pero para lo que yo los uso no veo que valga la pena pagar 3 veces mas que el Acer que tengo con sus 4 gb de memoria y 640 GB y que va como un avion ...adonde quiero ir mas rapido ? queremos que nuestro sistema arranque en 10 segundos ?? para luego rascarnos un huevo durante horas frente a la TV o escribiendo aqui en el foro ..
Subir
Mauri Moore
#1191 por Mauri Moore el 04/10/2009
Mr Javi Mula ...6,30 ..hora ya de encender las luces (antes de que vinieran los Municipales)

d848d1596323db328b4bda6b9ba62-2217020.jpg
Subir
rafita83
#1192 por rafita83 el 04/10/2009
man-tk que tienes en el ordenador de sobremesa??? el virtual?? que xula la foto del javi mula con la disco a parir
Subir
Johann Franz
#1193 por Johann Franz el 04/10/2009
Mauri no me refiero a que sea malo el Virtual. es más, tiene incluso cosas que otros software no tienen. Pero a lo que voy, a mí no me termina de ir fino fino con los cd's timecode como el serato, por ejemplo. No tiene tanta precisión es a lo que me refería. Con vinilos sin embargo he oído que va muy bien (no lo he probado personalmente).
Subir
Mauri Moore
#1194 por Mauri Moore el 05/10/2009
@ rafita83 : Si , es Vdj con un skin que me hice el año pasado .

J-Unation escribió:
Mauri no me refiero a que sea malo el Virtual. es más, tiene incluso cosas que otros software no tienen. Pero a lo que voy, a mí no me termina de ir fino fino con los cd's timecode como el serato, por ejemplo. No tiene tanta precisión es a lo que me refería. Con vinilos sin embargo he oído que va muy bien (no lo he probado personalmente).


Depende de que Cd players uses ...de todos modos , usar Time coded Cd ya es algo que no vale la pena por varias razones ... El cue no funciona todo lo bien que deberia ..con ninguno de los programas que yo conozco .
Usando Time coded Cd que usas ?? cue , play y pitch ... con midi es diferente .,..tienes control absoluto del software ...el Time coded Cd viene a ser similar a un midi pero al 1% -
NO vale la pena usar software con cd players ...si los usas lo mejor es hacerlo con un cdj pero con el JOg en modo vinilo.
Subir
Inge
#1195 por Inge el 05/10/2009
El vdj con vinilos de timecode va de lujo, con cd's y unos cdj100 es otra cosa (pero para todos los softs), ademas la gran equivocacion de la gente es que el 99% de ella que habla mal del vdj y es porque se piensa que es un programilla que se baja del e-mule y listo (simplemente para jugar y hacer poca cosa de forma de juego), claro es pirata y da problemas, la version legal no da ningun problema (ademas de tener un grandisimo servicio tecnico).

Mucha de la gente parecen rebaños que va donde dice el pastor, y si hay algo que es funcionalmente igual o mejor pero tiene mala fama se le tacha de "programilla". Hay que abrirse de mente que no todo es technics, pio, traktor, serato y para mucha gente nada mas.
Subir
MestasDeejay
#1196 por MestasDeejay el 05/10/2009
hoy pongo fotitos del nuevo montaje!
Subir
Inge
#1197 por Inge el 05/10/2009
J-Unation escribió:
man-tk escribió:
no se porque no me deja subir otra bastante mejor ..
Como podeis ver ..en la foto donde esta ek Javi Mula , me usa el Technics izquierdo para poner sus cds ...otro dj la misma noche puso hasta su maleta arriba del plato derecho ...por eso los cambie de sitio .



Joder no pensaba yo que Javi Mula usase el virtual DJ. Creo que está bien para bares, pubs y sitios pequeñitos donde no se necesita mucha calidad y estabilidad, para eso hay otras cosas mejores como serato, traktor, ableton..... El caso es que se ven cd's por ahí encima del plato y tal así que no sé.....qué usó si te acuerdas???


La calidad se consigue con una buena tarjeta de sonido, no se puede comparar en la vida el vdj+malla 44usb, como utiliza mucha gente (ya que es barata y el vdj es abierto) contra el traktor con la ni audio8 dj.

En tener yo mi echo audiofire4 con mi vdj, veremos quien rie el ultimo, je je je :wink:
Subir
DjZero92
#1198 por DjZero92 el 10/10/2009
Imagen no disponible
Imagen no disponible


100 % analógico :D
Subir
djDCR
#1199 por djDCR el 10/10/2009
DjZero92 escribió:
Imagen no disponible



100 % analógico :D



Eso que esta debajo del altavoz Akiyama son 2 altavoces de columna?

De ser asi... no te salta la aguja del plato mas cercano?
Subir
Lamber
#1200 por Lamber el 12/10/2009
Os muestro la mia, igual falla un poco el CD pero lo uso poco, es suficiente..Los platos los compre de segundamano y los pinte,patinadores, agujas.. El mueble blanco lo hize para elevarlo todo un poco.Luego, la joya del equipo, el ampli y los altavoces[hay uno a cada lado] ..me encantan.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
12102009179.jpg
12102009184.jpg
12102009181.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo