Fotos de nuestras cabinas

TitoDuDu
#1246 por TitoDuDu el 03/11/2009
Gracias pablo hare copia de tus soportes jejeje un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alex_c60
#1247 por alex_c60 el 03/11/2009
Todo un cabinote, lo unico que falla, la mesa, si hace falta me vedia una cdj y me pillaba otra mesa mas decente!
Un saludo!
Subir
fernyjbh
#1248 por fernyjbh el 03/11/2009
DJ PABLO R escribió:

compre 2 patas para mesa en el leroy merlin por 4€/u. Les di la vuelta para atornillarlas en la mesa y que quedaran hacia arriba, y en la parte final de la pata le atornille una madera de 10x10 para poder poner encima cualquier altavoz!


no te causa problemas de vibracion el hecho de que esten los altavoces practicamente apoyados a la mesa? con los vinilos digo..
Subir
DJ PABLO R
#1249 por DJ PABLO R el 05/11/2009
fernyjbh escribió:
dj pablo r escribió:

compre 2 patas para mesa en el leroy merlin por 4€/u. Les di la vuelta para atornillarlas en la mesa y que quedaran hacia arriba, y en la parte final de la pata le atornille una madera de 10x10 para poder poner encima cualquier altavoz!


no te causa problemas de vibracion el hecho de que esten los altavoces practicamente apoyados a la mesa? Con los vinilos digo..


la verdad es que no (tampoco les doy mucha caña) pero no necesitas aproyarlos a la mesa... Puedes pillara las patas bastante mas largas y ponerles un soporte de madera (o cualquier material economico) y asi tienes los altavoces apoyados al suelo y a la altura de la cabina!

O tambien tienes la opcion de los aislantes.

Yo en mi caso, no suelo pinchar con muho volumen y m efuncionan de lujo.

Saludos
Subir
borja porlanoche
#1250 por borja porlanoche el 05/11/2009
Si tienes la mesa cara a la pared siempre puedes usar una cuña en angulo recto y una madera bonita y los pones en la pared :D, anda que no hay inventos... yo los voy a poner en 2 soportes de tv de 14" que tengo muertos de risa.Con la ventaja de que cuando no pinche los puedo dejar pegados a la pared ya que tiene brazo movible con codo, y cuando pinche me los acerco bien a los oidos para que con poco volumen pueda pinchar agusto sin molestar a nadie :)
Subir
bere79
#1251 por bere79 el 05/11/2009
cada vez que entro en este hilo me sorprendo mas!!!

soys unos genios optimizando espacio :shock:

a ver si me animo y subo mi subo una fotirri de mi humilde lugar
Subir
bere79
#1252 por bere79 el 05/11/2009
aqui os dejo un par de fotos de mi santuario :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Homerbailon
#1253 por Homerbailon el 05/11/2009
bere79 escribió:
aqui os dejo un par de fotos de mi santuario :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible


No se si sera muy util tener los monitores asi, pero me gustan las dos fotos, esteticamente queda muy bien, para mi gusto.
un saludo
Subir
MeGaTiVe
#1254 por MeGaTiVe el 05/11/2009
Preciosa! =D> =D>
Subir
Jorgebreaks
#1255 por Jorgebreaks el 05/11/2009
ya vessss.... hay hay para pasar unas muy buenas horas...
Subir
SERMORE
#1256 por SERMORE el 05/11/2009
joder muy guapa y elegante =D>
Subir
Trms
#1257 por Trms el 05/11/2009
Anda, una 402 de Korg! Se ven bien pocas por aquí! La tengo y me encanta, con vinilo tiene que ser curiosa
Subir
DJ MUNUBUS
#1258 por DJ MUNUBUS el 05/11/2009
homerbailon escribió:
bere79 escribió:
aqui os dejo un par de fotos de mi santuario :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible


No se si sera muy util tener los monitores asi, pero me gustan las dos fotos, esteticamente queda muy bien, para mi gusto.
un saludo

en la esquina esa de la trampa de graves,que tienes encima de la mesa? saludos! :)
Subir
bere79
#1259 por bere79 el 06/11/2009
gracias a todos!!!

es cierto que tener los monitores en esquina no es nada bueno, se foma un pelota de graves bastante curiosa en la esquina, un amigo forro todo su estudio con espumas y le sobraron dos trampas de graves que me las regalo, las puse en la esquina y tengo que decir que mas o menos me han eliminado gran parte de la pelota de graves que se formaba.

gracias a todos otra vez me alegra que os guste!! :D
Subir
bere79
#1260 por bere79 el 06/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:

en la esquina esa de la trampa de graves,que tienes encima de la mesa? saludos! :)


un akai mpd24 y el portatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo