Fotos de nuestras cabinas

Sergio Jimenez
#1306 por Sergio Jimenez el 18/11/2009
azcadj escribió:

Si te molesta me puedes regalar unos buenos monitores, ningun problema ya pago yo los portes.



:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fiebre77
#1307 por fiebre77 el 18/11/2009
Pues que quieres que te diga, si tengo que elegir, prefiero technics+rodec+minicadena antesque fonestar+behringer+mackie srm450

Es peor gastarse la pasta en unos monitores y luego tenerlos colocados a la altura del ombligo como se ve mucho por aquí. (por favor, hagan el favor de agacharse un poco para hacer una prueba de la diferencia de sonido).
Subir
DJ_Sergi
#1308 por DJ_Sergi el 18/11/2009
Y la cosa es muchas veces donde metes unos monitores en casa particular? Porque yo no puedo ponerme en mi casa a pinchar a volumen de discoteca, primero porque no vivo sólo y segundo porque molestas mucho a los vecinos (si te da por ponerte a deshoras). Durante el resto del día que les peten. Con una cadena elegante con unos cuantos Watios de salida "para casa" a mi me sobra.

Si que cambiaría la idea si tienes una lonja, un local o como quieras llamarlo. Entonces pues si que le metes potencia porque "teóricamente" no molestas a nadie, o molestas menos. Pero vamos prefiero invertir en unos CDJ1000 que en unos monitores, pero esto a gusto particular eh!
Subir
azcadj
#1309 por azcadj el 18/11/2009
Completamente de acuerdo con Sergi (empiezo a ver tu nombre mucho... nos movemos por los mismos sitios yo creo #-o ) y con fiebre77.

La verdad es que si me saliera la pasta por las orejas me compraba un sistema de monitores activos con un subwoofer separado seguro, pero resulta que no se porque pero no me sale por las orejas. Así que con la rodec, y los technics me lo paso pipa, aunque sea con una minicadena. Con unos KRK de puta madre y una berhinger y unos akiyama de correa disfrutaria menos.

Pero vamos, es opinion de cada uno y muy libre claro esta.

Un saludo para Surge. Has vendido ya la CX? Aun estoy con la chirrinta de probarla eh...
Subir
Dj_carri
#1310 por Dj_carri el 18/11/2009
azcadj escribió:
Esa cadena en su dia me costo un cojon, te aseguro que no son 30 euros del carrefour.


Lo de los 30 leros no lo decía por ti, aunque también te digo que una minicadena no deja de serlo por muy cara que cueste.

azcadj escribió:
Si te molesta me puedes regalar unos buenos monitores, ningun problema ya pago yo los portes.


:lol: No me molesta, sólo me sorprende

azcadj escribió:
Así que con la rodec, y los technics me lo paso pipa, aunque sea con una minicadena. Con unos KRK de puta madre y una berhinger y unos akiyama de correa disfrutaria menos.


Lo de los technics o unos cdj lo entiendo; yo lo digo sobre todo por la mesa y las capsulas, porque la principal diferencia entre lo que tienes y algo más barato es la calidad de sonido, la cual se va por el wc al enchufarlo a una minicadena. Comprando una mesa "medio qué", podrías haber invertido en unos monitores y un ampli decentes.

Pero que sólo lo digo porque me sorprende... es como si te compras un ferrari y le pones ruedas de bicicleta :? . A parte de eso, tienes un cabinón que ya les gustaría a muchos :D
Subir
fiebre77
#1311 por fiebre77 el 18/11/2009
Dj_carri escribió:
... aunque también te digo que una minicadena no deja de serlo por muy cara que cueste.



Cuiddadito con las minicadenas, mi ampli se siente ofendido porque solo tiene 20 cm! de ancho, te aseguro que es cremita para los oidos, y con sus 30 + 30 w rms te digo que no he podido ponerlo nunca a tope por que los vecinos me echan de casa, tan sólo lo he puesto al máximo unos segundos para poder regocijarme con el hecho de que no distorsiona nada de nada.

[attachment=0:c3cpquhs]microcadena.JPG[/attachment:c3cpquhs]
Archivos adjuntos ( para descargar)
microcadena.JPG
Subir
Dj-FeDE
#1312 por Dj-FeDE el 20/11/2009
DJ PABLO R escribió:
actualizacion de mi cabina!
[attachment=2:ar7y9l8n]Copia de equipo.JPG[/attachment:ar7y9l8n]
antes:
1x behringer 700X
2x technics 1200mk5
2x pioneer cdj400
1x Rane Serato Scratch
1x Macbookpro
1x microcadena

ahora:
1x Allen & Heath Mezclador Xone 92
2x technics 1200mk5
1x pioneer Efx500 R
1x Rane Serato Scratch
1x Macbookpro
2x M-Audio Studiophile Dx4
1x Walkasse WMDJ-12T mesa Flightcase

creo que es 1 gran paso!



Hola, me podeis decir como se llama el soporte ese para elevar el portatil y donde conseguirlo??? me seria muy importante

tambien estoy buscando una lamparita de estas q colocan en las cabinas pequeñita asi como flexibles q apuntan hacia abajo y dan poca luz, la justa para ver la mesa de mezclas..a ver si sabeis como puedo conseguirla

graciasss y cuando este todo montado como tengo pensado pondre unas fotos
Subir
DJ PABLO R
#1313 por DJ PABLO R el 20/11/2009
Subir
djDCR
#1314 por djDCR el 21/11/2009
Pillate el Stanton UberStand Fede.


Respecto a la lamparita... si tu mesa tiene una conexión XLR ( la de los microfonos) y quieres luz, pero que tampoco moleste... me pillaria un flexo con conexión XLR, lo enchufas a la mesa y lo diriges donde tu quieras y lo tienes con distintos colores de luz y potencias.
Subir
Cisco Garcia
#1315 por Cisco Garcia el 22/11/2009
Me encantan casi todas las cabinas,las fotos sirven de gran ayuda para el que se va hacer una.
Tambien quiero hacer una critica y esque habiendo mesas tan grandes y tal ,¿por que muchos(que no todos) se ponen el portatil lejisimo podiendo tenerlo mas a mano y mas comodo enfrente y estar siempre mirandolo?
Aver si termino la mia y la subo (por supuesto tambien se puede criticar)
Subir
Cisco Garcia
#1316 por Cisco Garcia el 22/11/2009
El que busque soportes para el portatil aqui le dejo el enlace https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm Los gastos de envio son 20€ asiesque si quereis aprobechar para comprar mas cosas o juntaros unos cuantos y comprar
Subir
Dj-FeDE
#1317 por Dj-FeDE el 23/11/2009
Cisco Garcia escribió:
El que busque soportes para el portatil aqui le dejo el enlace https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm Los gastos de envio son 20€ asiesque si quereis aprobechar para comprar mas cosas o juntaros unos cuantos y comprar


Gracias a todos por los consejos.

Ese soporte de thomann me gusta mucho, parece q se puede subir mas de lo q esta la foto no? quitando las barras horizontales y subiendolo mas. Es q lo kerria poner encima de un technics (las patas pasarian por debajo atras del plato) y asi como la foto parece demasiado bajo y tocaria con la tapa al estar tapado.

un saludo
Subir
MeGaTiVe
#1318 por MeGaTiVe el 23/11/2009
Eangolden acaba de colgar este video en youtube sobre stands:



:wink:

PD: No os perdais la VCI customizada. Si indagais en el canal de este hombre, encontrareis cosas interesnates. http://g4tv.com/videos/42850/Musical-Pl ... ontroller/
Subir
Cisco Garcia
#1319 por Cisco Garcia el 23/11/2009
el soporte que he puesto de thomann es para portail principalmente y se puede levantar mas quitando le las barras transbersales.y a Dj-FeDE no creo que aguante por lo menos el de thoman un technics yo no haria la prueba.En cuanto a portatiles yo tengo este soporte y le pongo de nota una 10
Subir
Dj-FeDE
#1320 por Dj-FeDE el 23/11/2009
Cisco Garcia escribió:
el soporte que he puesto de thomann es para portail principalmente y se puede levantar mas quitando le las barras transbersales.y a Dj-FeDE no creo que aguante por lo menos el de thoman un technics yo no haria la prueba.En cuanto a portatiles yo tengo este soporte y le pongo de nota una 10


No no, yo kiero poner un macbook en el soporte solo q encima de un technics, es decir el technics en la mesa y elevado el portatil en el soporte pero kedando encima del technics (paralelo) por eso preguntaba lo de levantarlo por si me llegaria para q entre debajo el technics sin q toke
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo