Fotos de nuestras cabinas

ETG
#1411 por ETG el 04/01/2010
ZTR escribió:
Con respecto a los palés, quedaría de vicio una luz (p.ej. un neón) que no se vea (colgado de la parte inferior de la mesa), y cuya luz pase a través de los huecos del palé, hacia fuera. Total, hacer la prueba no te costará mucho ;)


Gracias por la idea zitro, viniendo de ti....con esa pedazo de habitacion que tienes... :D ,te haria caso, pero no soy de luzes..ejejej, lo que ahora tengo en mente es poner los minitores en un soporte, y otro para el portatil, tengo que ver donde se consiguen ambas cosas, los monitores por ejemplo los quiero subir a mas altura, gracias x el consejo :lol: saludosssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Seimex
#1412 por Seimex el 04/01/2010
Hola edwardxque ;) estuve en tu kell comprando una nuo 2 (jajajaja que por cierto, estaba perfecta y a los 20 dias conoci a su anterior propietario ;)) Al final compre unos monitores un poco mas tochos que los fostex, unos Hs80 yamaha, y mi solucion para colcocarlos a sido esta:

Escuadras reforzadas + tirafondos+ madera: los dos colgados por menos de 50 euros
(debi de colgarlos mas abajo, twiters a la altura d los oidos...perofaltaba espacio...)

Cuanto mas pequeños los monitores mas barato colgarlos.
Os dejo mi estudio espero que os guste

Imagen no disponible

Un saludo
Subir
ETG
#1413 por ETG el 04/01/2010
Seimex escribió:
Hola edwardxque ;) estuve en tu kell comprando una nuo 2 (jajajaja que por cierto, estaba perfecta y a los 20 dias conoci a su anterior propietario ;)) Al final compre unos monitores un poco mas tochos que los fostex, unos Hs80 yamaha, y mi solucion para colcocarlos a sido esta:

Escuadras reforzadas + tirafondos+ madera: los dos colgados por menos de 50 euros
(debi de colgarlos mas abajo, twiters a la altura d los oidos...perofaltaba espacio...)

Cuanto mas pequeños los monitores mas barato colgarlos.
Os dejo mi estudio espero que os guste

Imagen no disponible

Un saludo


ajjajaa, que tal tio, joder q pequeño es el mundo, claro que me acuerdo, jajja, pues alfinal tio la tuve que vender, mas que nada xque queria esa mesa para los cdj, pero alfianl no me convencio la idea y nada t la vendi.jjejeje, incluso los cdj han pasado a mejor vida tambien...y cambie a serato, para mi, eso de toketear botones no me lleno del todo, prefiero toketear vinilo...mas rico....ejejjej, y encantado, y para estas navidades pue mira....la Rodec que pille, y estoy super feliz¡¡¡¡ estoy supoer feliz :D ¡¡¡¡, y lo que quiero agenciarme es un soporte pàra el portatil y lo de los altavoces que he visto que venden en dj mania, pero no se si serviran para toda clase de monitores o son para un tamaño en especial, o hacerlo yo mismo como tu lo has echo, bueno tio me alegra haber cooincidido contigo y me alegro que t vaya bien la mesa, muchosss saludosssss, por cierto buena cabinillaaa xd.
Subir
sarrablo
#1414 por sarrablo el 04/01/2010
edwardxque escribió:
Buenas a todos, aki dejo mi cabinita casera, modesta pero creo que cumple lo que necesitaba, haber si algun dia puedo pillarme el tercer plato y estaria terminada x completo, bueno y algun mueblecito para que esteticamente quedo mas chulo, :D ,espero que os guste, muchoss saludosss.

http://img269.imageshack.us/img269/1120 ... tavol2.jpg


me gusta tu fondo de pantalla del portatil :)
Subir
JSJ
#1415 por JSJ el 05/01/2010
Dj Vergara escribió:
Os dejo la cabina de mi colega Dj bonet

Imagen no disponible


Q wapa la cabina.... totalmente minimalista ehh y muy elegante, me ha gustado muxo si

Y ahi van unas ideas... dile q le pinto los platos en blanco o naranja jejej ( restaura-modifica-technics-pintura-trucaje-iluminacion-t209794-240.html ) y si no le puedo cambiar las luces y ponerselas todas naranjas, como he hexo en mis m5g pero en verde....
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1060294.JPG
Subir
Heco G
#1416 por Heco G el 05/01/2010
Hola! Realmente me da un poco de corte colocar alguna foto de mi cabina, pero como lo previsto es ir ampliando, aqui van unas imágenes:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:) A ver si lo he hecho bien...

Equipo:
2 x SL1200-mkII
1 x Vestax PCV-003
1 x Compaq Presasio V6000
1 x Torq + Connective

Hechar un vistazo al acabado espejo de los Technics

Saludos!
Subir
Javicox
#1417 por Javicox el 05/01/2010
me parece que no lo has echo mu bien :lol:
Subir
Heco G
#1418 por Heco G el 05/01/2010
Javicox escribió:
me parece que no lo has echo mu bien :lol:


Ya decía yo.... La edad no perdona

Imagen no disponible

Imagen no disponible


A ver ahora. Si no sale, por favor que alguien le explique a este desfasao (que soy yo), como se hace gracias
Subir
Heco G
#1419 por Heco G el 05/01/2010
Bien! Lo he conseguido... Por cierto, proximas modificaciones en mente, cambiar la mesa de mezclas, cambiar los monitores, soporte para el portatil, soportes para los monitores en la pared, cambiar las Stanton 500 por algo un poco mejor, ah y espero que me toque algo por que si no la inversión va a ser dificil #-o
Subir
pablocupras
#1420 por pablocupras el 05/01/2010
[attachment=0:15uf4r94]IMG_0949.JPG[/attachment:15uf4r94]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0949.JPG
Subir
Heco G
#1421 por Heco G el 05/01/2010
pablocupras escribió:
[attachment=0:1z3hv2u9]IMG_0949.JPG[/attachment:1z3hv2u9]


Mu chulo el color de los platos. Por cierto, donde compraste el soporte del portatil?
Subir
pablocupras
djbou
#1423 por djbou el 06/01/2010
Donde podria encontrar soportes para unos cdj-400?
Gracias
Subir
Rasungod
#1424 por Rasungod el 06/01/2010
MyLoRd_ escribió:
MyLoRd_ escribió:
He pinchado varias veces con Michel, es amigo mio tambien jajaja aunque hace algo de tiempo que no lo veo. Creo que desde la Magdalena pasada XD

Pues sí, la verdad es que los ultimos 3 años que estuvo abierto se liaban buenas allí, anda que no disfrutabamos :D


Impresionante las casualidades de la vida. Te digo que no lo veo desde Magdalena y una hora después se presenta en mi curro a mirar una Secadora jajajaja. Manda Webos !!



Vaya tela, el foro es un pañuelo... yo también soy de Castellón.
Y por cierto, a Michel lo veis poco porque es militar y acaba de tener un hijo así que se deja caer poco por aquí. Creo que estaba viviendo en Valencia pero no estoy seguro.

Por cierto, ¿pinchabas en Ksim? ¿quien eres tio?
Subir
WouBaH
#1425 por WouBaH el 10/01/2010
Vamos a animar un poco el hilo...

Setup:

2x Numark tt500
Urei 1601
Serato Scratch Live
2 x Ortofon Scratch/ 1 Shure M44-7
1 Lucecita azul del Leroy para darle ambientillo...
[attachment=1:1txme4dl]P1020113.JPG[/attachment:1txme4dl]
[attachment=0:1txme4dl]P1020121.JPG[/attachment:1txme4dl]

proximamente unos KRK rokit RP5 G2 para que todo suene perfecto y una buena interface usb para grabar las sesiones.´

pincho reggae dancehall, aunque escucho mucho hip hop, club, r&B, pero las sesiones que estoy preparando son mayoritariamente dancehall...

también ando en un grupillo de hip hop y la urei me viene de perlas pa scratchear... tengo el cutlag corregido y no tengo pensado ponerle el innofader... lo único que el "Knob" del crossfader es muy pequeño y me gustaría conseguir ponerle uno más grande, tipo el de la pioneer djm 707... lo único que no creo que encaje... se os ocurre alguno que valga o son universales? o alguna forma de encajarlo para que vaya bien bien?

Un saludo!

p.d: con más tiempo colgaré fotos de frente y tal para que veáis el mueble en el que lo tengo puesto y tal que ha quedado bastante bien...
tengo pensado un soporte para el portatil y ala... con que se oiga que de gusto y pueda grabar sesiones por ahora no necesito más... incluso vendí el sampler porque no le daba todo el uso que merecía... ya los samples los lanzaré a traves de midi con serato... y así ahorro y me centro en aprender a mezclar bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020113.JPG
P1020121.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo