Fotos de nuestras cabinas

kalvodj
#1471 por kalvodj el 25/01/2010
Bueno esta es mi cabina a esperar de poder cambiar el miniportátil por un macbook para el cual ando ya ahorrando haber si esta en casa antes de semana santa:

Imagen no disponible

El material lo podeis ver en mi firma.
Un saludo

P.D: Me fiplo al ver el hilo este y el de arregla tus technis cada vez que los veo pienso en que puedo cambiar en la cabina o si pintar o no los technis ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Heco G
#1472 por Heco G el 25/01/2010
kalvodj escribió:
Bueno esta es mi cabina a esperar de poder cambiar el miniportátil por un macbook para el cual ando ya ahorrando haber si esta en casa antes de semana santa:

Imagen no disponible

El material lo podeis ver en mi firma.
Un saludo

P.D: Me fiplo al ver el hilo este y el de arregla tus technis cada vez que los veo pienso en que puedo cambiar en la cabina o si pintar o no los technis ...


Te tira el traktor con el Mini-Acer? Tengo 1 igual d mi novia
Subir
tuning_yecla
#1473 por tuning_yecla el 25/01/2010
a mi el mio me tira mejor con serato que con tracktor pero tirar, tira con los dos

es un toshiba atom 270 1,6 2 gb ram y disco duro 120 gb
Subir
pankor
#1474 por pankor el 25/01/2010
kalvodj escribió:
Bueno esta es mi cabina a esperar de poder cambiar el miniportátil por un macbook para el cual ando ya ahorrando haber si esta en casa antes de semana santa:

Imagen no disponible

El material lo podeis ver en mi firma.
Un saludo

P.D: Me fiplo al ver el hilo este y el de arregla tus technis cada vez que los veo pienso en que puedo cambiar en la cabina o si pintar o no los technis ...

Yo me pillaria una mesa mejor que el mac, es que tienes buen equipo solo te falla la mesa, es una sugerencia
Subir
Heco G
#1475 por Heco G el 25/01/2010
tuning_yecla escribió:
a mi el mio me tira mejor con serato que con tracktor pero tirar, tira con los dos

es un toshiba atom 270 1,6 2 gb ram y disco duro 120 gb


:shock: Bueno mi AMD tambien tira muy bien
Subir
nicoGomez
#1476 por nicoGomez el 25/01/2010
Heco G escribió:
kalvodj escribió:
Bueno esta es mi cabina a esperar de poder cambiar el miniportátil por un macbook para el cual ando ya ahorrando haber si esta en casa antes de semana santa:

Imagen no disponible

El material lo podeis ver en mi firma.
Un saludo

P.D: Me fiplo al ver el hilo este y el de arregla tus technis cada vez que los veo pienso en que puedo cambiar en la cabina o si pintar o no los technis ...


Te tira el traktor con el Mini-Acer? Tengo 1 igual d mi novia



Cierto, te va bien con ese ordenador?? tenia entendido que no eran compatibles con traktor, torq o serato...por problemas del tamaño de la pantalla (estos programas "exigen" una resolución minima a la que no llegan las pantallas de los "mini PC") o almenos es la "historia" que me he creido...
No has tenido ningun problema?

Salud!!
Subir
Heco G
#1477 por Heco G el 25/01/2010
:twisted: Creo que se lo quitare un rato y lo probaré
Subir
Heco G
#1478 por Heco G el 25/01/2010
Dj Waldo escribió:
Lo prometido es deuda aqui mis nuevas abquisiciones MacBokk blanquito y traktor.

Saludos!!!


Ya han pasado unos meses desde que se colgara esta foto, pero quiero aportar que lo que más me gusta en ella es la pegatina de Dsigual... =P~ =P~ =P~
Subir
kalvodj
#1479 por kalvodj el 26/01/2010
Heco G y nicoGomez, el traktor con el mini portatil tirar tira, solo tengo traktor instalado ni wifi ni antivirus nada de nada solamente el traktor. Lo unico he tenido que "hackearle" la pantalla con una aplicacion para que admitiera 1024*700 para poder ver bien la lista de los temas. Andar anda justito al cargar los temas tarda un poquillo y a mostrar la onda si que tarda tiempo sobre todo la primera vez que se carga el tema depues va algo mas ligerillo.

pankor, lo de la mesa tambien tengo intencion de cambiarla, era mi primera opcion pillarme una xone 42 o ecler nuo 4.0 pero para tenerlo en casa no se creo que me conviene pillarme el mac ya que el mini portatil es algo incomodo con el tema de la resolución y sobre todo por el poco espacio de disco duro que tengo ya que mi mini acer es el de SSD 8Gb y claro espacio poco y lo de ponerle un HDD externo no creo que convenga porque si es así y tarda en cargar la música más si es desde otro disco duro. Ahora que me lo has dicho entro de nuevo en la duda de si mesa o mac, que lastima no tener dinero ni curro ...

En fin todo se andara digo yo :D
Subir
pankor
#1480 por pankor el 26/01/2010
kalvodj escribió:
Heco G y nicoGomez, el traktor con el mini portatil tirar tira, solo tengo traktor instalado ni wifi ni antivirus nada de nada solamente el traktor. Lo unico he tenido que "hackearle" la pantalla con una aplicacion para que admitiera 1024*700 para poder ver bien la lista de los temas. Andar anda justito al cargar los temas tarda un poquillo y a mostrar la onda si que tarda tiempo sobre todo la primera vez que se carga el tema depues va algo mas ligerillo.

pankor, lo de la mesa tambien tengo intencion de cambiarla, era mi primera opcion pillarme una xone 42 o ecler nuo 4.0 pero para tenerlo en casa no se creo que me conviene pillarme el mac ya que el mini portatil es algo incomodo con el tema de la resolución y sobre todo por el poco espacio de disco duro que tengo ya que mi mini acer es el de SSD 8Gb y claro espacio poco y lo de ponerle un HDD externo no creo que convenga porque si es así y tarda en cargar la música más si es desde otro disco duro. Ahora que me lo has dicho entro de nuevo en la duda de si mesa o mac, que lastima no tener dinero ni curro ...

En fin todo se andara digo yo :D

Si tienes toda la razon mejor el mac ya que si no te va bien, y al mesa te funciona perfectamente primero el portatil otra opcion seria mirar de segunda mano igaul por el precio del mac nuevo tienes la mesa y el mac de segunda mano.

Animo que ya te queda poco pa tener una buena cabina y a guntar euros que en eso adamos todos :mrgreen:
Subir
kalvodj
#1481 por kalvodj el 26/01/2010
pankor escribió:
kalvodj escribió:
Heco G y nicoGomez, el traktor con el mini portatil tirar tira, solo tengo traktor instalado ni wifi ni antivirus nada de nada solamente el traktor. Lo unico he tenido que "hackearle" la pantalla con una aplicacion para que admitiera 1024*700 para poder ver bien la lista de los temas. Andar anda justito al cargar los temas tarda un poquillo y a mostrar la onda si que tarda tiempo sobre todo la primera vez que se carga el tema depues va algo mas ligerillo.

pankor, lo de la mesa tambien tengo intencion de cambiarla, era mi primera opcion pillarme una xone 42 o ecler nuo 4.0 pero para tenerlo en casa no se creo que me conviene pillarme el mac ya que el mini portatil es algo incomodo con el tema de la resolución y sobre todo por el poco espacio de disco duro que tengo ya que mi mini acer es el de SSD 8Gb y claro espacio poco y lo de ponerle un HDD externo no creo que convenga porque si es así y tarda en cargar la música más si es desde otro disco duro. Ahora que me lo has dicho entro de nuevo en la duda de si mesa o mac, que lastima no tener dinero ni curro ...

En fin todo se andara digo yo :D

Si tienes toda la razon mejor el mac ya que si no te va bien, y al mesa te funciona perfectamente primero el portatil otra opcion seria mirar de segunda mano igaul por el precio del mac nuevo tienes la mesa y el mac de segunda mano.

Animo que ya te queda poco pa tener una buena cabina y a guntar euros que en eso adamos todos :mrgreen:


El problema de segundamano de los macs es que esta muy valorados entonces si te quieres pillar algo decente de segundamano pues te sale casi casi como pillartelo nuevo solo te ahorras 100-200 como mucho...Respecto a la mesa he pensado en buscarme una mesa de segundamano una xone 42, ecler 4.0 o una vestax pcm280 (si pillara esta ultima me la pillaría nueva porque el precio nueva esta bastante bien).
En fin esto es un no parar cuando uno esta ya que cree que tiene todo los necesario siempre aparece algo nuevo que hace que nos volvamos a comer la cabesa jeje :mrgreen:
Subir
karatula
#1482 por karatula el 26/01/2010
kalvodj escribió:
En fin esto es un no parar cuando uno esta ya que cree que tiene todo los necesario siempre aparece algo nuevo que hace que nos volvamos a comer la cabesa jeje :mrgreen:


Tienes toda la razon, esto es como el que tunea el coche, o como el culturista que nunca se ve fuerte, jejejej :juas:
Subir
joqueval
#1483 por joqueval el 31/01/2010
Hola , despues de la campaña navideña de regalos y tener tiempo para ponerme , os dejo unas imagenes , del traktor instalado.
A petición de Jeri.
Lo que me falta , es colocar un tft, delante, porque , ahora no uso el portatil con traktor sino el fijo con 2 monitores CRT de 17". Pero eso lo tengo en la parte derecha , con la zona desordenada ,jeje.
Pero bueno , el montaje es provisional , para ver si modifico algo, que no me terminde de convencer.
Eso si , como era domingo , me he hecho un soporte "pro" para el X1, ya me diseñare uno en metal y lo colocare.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08314.jpg
DSC08293.jpg
DSC08334.jpg
Subir
Coconut
#1484 por Coconut el 31/01/2010
joqueval escribió:
Hola , despues de la campaña navideña de regalos y tener tiempo para ponerme , os dejo unas imagenes , del traktor instalado.
A petición de Jeri.
Lo que me falta , es colocar un tft, delante, porque , ahora no uso el portatil con traktor sino el fijo con 2 monitores CRT de 17". Pero eso lo tengo en la parte derecha , con la zona desordenada ,jeje.
Pero bueno , el montaje es provisional , para ver si modifico algo, que no me terminde de convencer.
Eso si , como era domingo , me he hecho un soporte "pro" para el X1, ya me diseñare uno en metal y lo colocare.

Un saludo.


Menuda cabina tienes dios mio!
Subir
tuning_yecla
#1485 por tuning_yecla el 31/01/2010
joqueval escribió:
Hola , despues de la campaña navideña de regalos y tener tiempo para ponerme , os dejo unas imagenes , del traktor instalado.
A petición de Jeri.
Lo que me falta , es colocar un tft, delante, porque , ahora no uso el portatil con traktor sino el fijo con 2 monitores CRT de 17". Pero eso lo tengo en la parte derecha , con la zona desordenada ,jeje.
Pero bueno , el montaje es provisional , para ver si modifico algo, que no me terminde de convencer.
Eso si , como era domingo , me he hecho un soporte "pro" para el X1, ya me diseñare uno en metal y lo colocare.

Un saludo.



ese dcx 2496!!!!!!! mola ese cacharro, yo tengo 3 o 4 y para lo q vale, hace bien sus funciones, q por cierto no son pocas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo