Fotos de nuestros home-estudios para mejorarlos

guiltysmile
#31 por guiltysmile el 16/07/2013
#30 me gusta mucho la piedra de la pared,has puesto difusores en el techo? encima de la zona de escucha y detras justo de la zona de escucha? se nota un monton(a partir de 3 m)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guiltysmile
#32 por guiltysmile el 16/07/2013
algo asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3174_MULTI FUSOR 2.jpg
Subir
Marco Bremen
#33 por Marco Bremen el 16/07/2013
La verdad es que no sé si poner difusores o absorbentes en el techo,las piedras son papel vinílico y se me han separado un poco y se notan las rayas del fondo blanco ](*,) pero les voy a poner unos adornillos verticales para que no se note,mañana subo la foto del arreglo ;)

Por cierto detras tengo tambien 2 absorventes como los que estan delante.
Subir
guiltysmile
#34 por guiltysmile el 16/07/2013
esos son absorventes y difusores tambien(no especificos) pero bueno.
Subir
Marco Bremen
#35 por Marco Bremen el 16/07/2013
Ahora mismo tengo el 18 % de la habitacion con absorbentes y deberia pasar del 20 % para ser fiable como control room,así que compraré 4 absorventes mas,los de delante los juntaré para hacer algo como en esta foto y que sea mas compacto detras de los monitores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
junior-pack.jpg
Subir
Marco Bremen
#36 por Marco Bremen el 16/07/2013
Guitysmile acabo de ver este,y fijandome en fotos de estudios parece ser como dices que en el techo mejor difusores que absorbentes,aunque absorban un poco tb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
senior-pack.jpg
Subir
guiltysmile
#37 por guiltysmile el 16/07/2013
pinta bien me recuerda a otro home que tuve yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESTUDIO GUS CASA LUIS 1.jpg
ESTUDIO GUS CASA LUIS 6.jpg
ESTUDIO GUS CASA LUIS 10.jpg
ESTUDIO GUS CASA LUIS 4.jpg
Subir
guiltysmile
#38 por guiltysmile el 16/07/2013
yo los que tenia puestos en las fotos que acabo de subir son de poliespan muy prensado no como los de las fotos tuyas que son absorventes de medios pero que tambien difunden algo,por lo menos en vicoustic y auralex asi lo dicen.los blancos de poliespan son mas caros que los kits de los otros.
Subir
Marco Bremen
#39 por Marco Bremen el 16/07/2013
Se nota que te preocupas por la acustica jajaj,claro tio hay que ser fino no? ;)
Subir
guiltysmile
#40 por guiltysmile el 16/07/2013
tampoco te creas,primero hice ese home con un kit de auralex(creo) y despues hice este otro.que es una mezcla de el antiguo y el ultimo.pero esta muy lejos de ser uno pro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0907.jpg
IMAG0908.jpg
IMAG0910.jpg
IMAG0909.jpg
Subir
guiltysmile
#41 por guiltysmile el 16/07/2013
en este me llevo un curro de la leche el poner todos los absorventes-difusores de auralex en las esquinas corridas de las paredes para intentar matar las esquinas.como ves tiene mucho de auralex y un poco de las trampas que ya me empece a hacer.
Subir
capitano
#42 por capitano el 16/07/2013
Un par de cosillas, Guilty, abusando de tu generosidad:
habia pensado usar el soft REW gratuito para las mediciones, y el micro barato de Behringer omni de 50 pavos, crees que es suficiente para una primera aproximación?
Y, veo que tienes un cristal limpio justo a la izda de los speakers, no te destroza eso la acústica?.
Un saludo, y disculpa de antemano mi ignorancia en este tema.
Subir
guiltysmile
#43 por guiltysmile el 16/07/2013
yo use para las mediciones el mismo micro pero lo hice con el ARC de ik multimedia y en cuanto a la ventana pues si es una putada pero bueno lo intento minimizar con una especie de telon,que pongo grueso (no voy a cegar la ventana jejej)
Subir
wilner
#44 por wilner el 16/07/2013
este es mi pequeño homestudio que les parese?? hay que hacerle alguna modificacion??
Archivos adjuntos ( para descargar)
34440.jpg
34439.jpg
34441.jpg
34442.jpg
Subir
guiltysmile
#45 por guiltysmile el 16/07/2013
#42 la verdad es que me baje el REW pero no aprendi bien a manejarlo y tiene buena pinta.pero lo bueno que tiene el ARC es que si no consigues una respuesta plana en tu home estudio si pones el ARC al final de la cadena del master (en la ultima insercion) este plugin te da una respuesta plana,eso si cuando vayas a hacer el bounce de la mezcla final tienes que quitarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo