Four Horsemen (Metallica by Jotun)
Publicidad
Espero vuestros comentarios, y el enlace es: http://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8796
Un saludo y espero que os mole el trocito.
Se escucha bien Jotún, y notó mejor la grabación de la voz que otras veces, al menos a mi me lo parece.
Saludotes y espero ese tema completo
Saludotes y espero ese tema completo
http://www.youtube.com/JaimeBiosensor
Muy bien jotun pero las guitarras me suenan raras cuando entran con la batería (minuto 0:20). Parece que no cuadraran algunas notas, o algo desafinado no se...
o a lo mejor soy yo
o a lo mejor soy yo
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Mi música-> http://www.soundclick.com/quarkr
http://www.hispasoni
Hey, gracias a todos por vuestras opiniones.
Mute: Pues sí, las guitarras están mejor que otra versión preliminar que hice, pero desde luego el sonido no es el de Metallica y tengo que mejorarlo un poco...Y sí, el que canta soy yo (y el que toca la guitarra y el bajo),aunque no sé si dejaré la parte "chillona" cuando la grabe bien...
Huedo: Muchas gracias por lo de mi sonido, me alegra que te guste. La guitarra está grabada con el POD 2.3 y a linea directamente, y el acople lo conseguí porque como tengo pastillas activas y monitores cerca de la guitarra, pues a pitar.
Gordoman: Pues sí, la guitarra está afinada en Si y la he tocado en esa tonalidad, para que la voz no quedara tan chillona y a ver si quedaba algo más pesada en cuestión de sonido.
Quark: Hey, pues he escuchado esa parte y bueno, lo que veo que le puede pasar es que lo mismo no está tocado bien del todo. Es que grabé las guitarras del tirón, para darle sensación de espontaneidad, y claro, hay cagadillas...
Pues un saludo a todos y muchísimas gracias por escucharme y por vuestra opinión.
Mute: Pues sí, las guitarras están mejor que otra versión preliminar que hice, pero desde luego el sonido no es el de Metallica y tengo que mejorarlo un poco...Y sí, el que canta soy yo (y el que toca la guitarra y el bajo),aunque no sé si dejaré la parte "chillona" cuando la grabe bien...
Huedo: Muchas gracias por lo de mi sonido, me alegra que te guste. La guitarra está grabada con el POD 2.3 y a linea directamente, y el acople lo conseguí porque como tengo pastillas activas y monitores cerca de la guitarra, pues a pitar.
Gordoman: Pues sí, la guitarra está afinada en Si y la he tocado en esa tonalidad, para que la voz no quedara tan chillona y a ver si quedaba algo más pesada en cuestión de sonido.
Quark: Hey, pues he escuchado esa parte y bueno, lo que veo que le puede pasar es que lo mismo no está tocado bien del todo. Es que grabé las guitarras del tirón, para darle sensación de espontaneidad, y claro, hay cagadillas...
Pues un saludo a todos y muchísimas gracias por escucharme y por vuestra opinión.
Hey, Clans, me alegro mucho de que te guste la voz, tio, ya que al principio no estaba nada convencido con el enfoque que le estaba dando...Lo de los graves puede ser o bien que no he ecualizado bien o que el bajo está un pelín alto, no sé. Ya iré probando.
Ahora mismo, si le meto cosas nuevas iré despacito, pero si la actualizo lo iré notificando por aquí.
Un saludete y muchas gracias por oir mis versiones.
Ahora mismo, si le meto cosas nuevas iré despacito, pero si la actualizo lo iré notificando por aquí.
Un saludete y muchas gracias por oir mis versiones.
Ey, ¡suena genial! En serio, no esperaba un sonido tan bueno, me ha encantado. Y la voz también mola un huevo. Yo tampoco noto nada raro en las guitarras cuando entra la batería. Ahora a esperar a que se terminen los exámenes y la acabes (ánimo y suerte con ellos, yo ando también liado, de hecho marcho ahora mismo a uno
).
Saludos, y adelante con ello (me ha gustado el sonido mucho más que la original de Metallica, pa que veas
).
Saludos, y adelante con ello (me ha gustado el sonido mucho más que la original de Metallica, pa que veas
HILOS SIMILARES
Jotun&clansman, Metallica tribute -One - el 02/03/2006
Until It Sleeps de Metallica [Jotun] el 19/04/2006
Tributo a Metallica el 23/06/2006
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.