Four Horsemen (Metallica by Jotun)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 24/01/2006
Buenas, aquí os dejo un trocito del Four Horsemen de los jinetes negros, la cual acabaré cuando termine los exámenes, que ahora estoy liaete y por eso aparezco poco por aquí, pero he grabado en un ratillo de ocio una idea preliminar de cómo irán los tiros, a ver si os gusta....

Espero vuestros comentarios, y el enlace es: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8796


Un saludo y espero que os mole el trocito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 24/01/2006
Se escucha bien Jotún, y notó mejor la grabación de la voz que otras veces, al menos a mi me lo parece.

Saludotes y espero ese tema completo
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 24/01/2006
Hey, gracias, Jaime. La verdad es que la voz creo que suena mejor porque he atinado esta vez más con los efectos, pero vamos, un poco de chiripa....

A ver cuando puedo tenerlo entero..aunque lo mismo voy actualizando trocitos o algo.

Un saludo y gracias por escucharme,tio.
Subir
_Mute_
#4 por _Mute_ el 24/01/2006
Joder, a ver si la terminas, suena muy bien, me mola la voz ¿cantas tu? a las guitarras les noto algo raro pero imagino que será porque estoy acostumbrado a la version original con esa distorsion tan metalica (nunca mejor dicho)
Subir
huedo
#5 por huedo el 25/01/2006
k tal.
suena muy bien . me gusta bastante el sonido k sacas en todos tus temas.

las guitarras las grabas con el pod creo,¿ grabas por linea o con ampli y micro?

un saludo, y sigue asi.
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 25/01/2006
¿Suena asi porque la has tocado en SI o que???
Subir
quark
#7 por quark el 25/01/2006
Muy bien jotun pero las guitarras me suenan raras cuando entran con la batería (minuto 0:20). Parece que no cuadraran algunas notas, o algo desafinado no se...
o a lo mejor soy yo :D
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 25/01/2006
Hey, gracias a todos por vuestras opiniones.

Mute: Pues sí, las guitarras están mejor que otra versión preliminar que hice, pero desde luego el sonido no es el de Metallica y tengo que mejorarlo un poco...Y sí, el que canta soy yo (y el que toca la guitarra y el bajo),aunque no sé si dejaré la parte "chillona" cuando la grabe bien...

Huedo: Muchas gracias por lo de mi sonido, me alegra que te guste. La guitarra está grabada con el POD 2.3 y a linea directamente, y el acople lo conseguí porque como tengo pastillas activas y monitores cerca de la guitarra, pues a pitar.

Gordoman: Pues sí, la guitarra está afinada en Si y la he tocado en esa tonalidad, para que la voz no quedara tan chillona y a ver si quedaba algo más pesada en cuestión de sonido.

Quark: Hey, pues he escuchado esa parte y bueno, lo que veo que le puede pasar es que lo mismo no está tocado bien del todo. Es que grabé las guitarras del tirón, para darle sensación de espontaneidad, y claro, hay cagadillas...


Pues un saludo a todos y muchísimas gracias por escucharme y por vuestra opinión.
Subir
toral
#9 por toral el 25/01/2006
Que caña, suena muy bien.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 25/01/2006
Hey, Toral, me alegro que te haya gustado,tio.

Un saludo.
Subir
clansman
#11 por clansman el 25/01/2006
Ésta vez sí que te has salido con la voz macho!
No noto nada extraño en las guitarras como dicen mis compañeros, aunque sí que me suena algo raro el tono en el que las has grabado. No se si serán mis monitores, pero me saturan un poco los graves.
Termínala cojoness!
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 25/01/2006
Hey, Clans, me alegro mucho de que te guste la voz, tio, ya que al principio no estaba nada convencido con el enfoque que le estaba dando...Lo de los graves puede ser o bien que no he ecualizado bien o que el bajo está un pelín alto, no sé. Ya iré probando.

Ahora mismo, si le meto cosas nuevas iré despacito, pero si la actualizo lo iré notificando por aquí.

Un saludete y muchas gracias por oir mis versiones.
Subir
_Tex_
#13 por _Tex_ el 25/01/2006
Tus pruebas siempre me gustan más que mis canciones terminadas xD
Suena de puta madre!!
Ah, y suerte con los exámenes! ;)
Si t sirve d consuelo no eres el único que anda jodido en ese sentido
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 25/01/2006
Hey, Tex, jajaja, como le diga lo de las pruebas (trozos) a un colega mio va a flipar...:P Supongo que será porque tienen más esponteneidad...Me alegro que te guste.

Y gracias, tio, a ver si hay suerte. Por lo que veo tú también estás liado,no? Pues ánimo y suerte también.

Un saludo!
Subir
xelerad
#15 por xelerad el 26/01/2006
Ey, ¡suena genial! En serio, no esperaba un sonido tan bueno, me ha encantado. Y la voz también mola un huevo. Yo tampoco noto nada raro en las guitarras cuando entra la batería. Ahora a esperar a que se terminen los exámenes y la acabes (ánimo y suerte con ellos, yo ando también liado, de hecho marcho ahora mismo a uno :().

Saludos, y adelante con ello (me ha gustado el sonido mucho más que la original de Metallica, pa que veas :P).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo