El fracaso de TIDAL

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 23/04/2015
El pasado 31 de marzo escribíamos por aquí sobre Tidal, un nuevo y ambicioso servicio de música en streaming impulsado por algunos artistas y discográficas. Hoy, sin que ni siquiera hayamos llegado al mes desde su presentación oficial en medio mundo, ya podemos tacharlo de rotundo y absoluto fracaso. Despidos, artistas que se bajan del carro, artistas que nunca se han subido...

En el mundo de Internet estamos acostumbrados a escuchar lanzamientos de nuevos servicios o productos que, con el paso del tiempo, acaban desapareciendo en el olvido. Pero ¿en un mes? ¿Con la cantidad de dinero que han debido invertir en su promoción? ¿Con el apoyo de artistas con auténticas legiones de fans? Casi un récord. ¿Qué está pasando en Tidal y por qué ha fracasado estrepitosamente?

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/es-tidal-el-fracaso-mas-espectacular-de-los-fracasos-de-companias-de-internet-en-anos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/04/2015
Jojojojojojo
Subir
Offset
#3 por Offset el 24/04/2015
Alguien escribió:
¿Qué está pasando en Tidal y por qué ha fracasado estrepitosamente?


Que el placebo, placebo es.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 04/02/2017
Estamos en el año 2017, Tidal ya es una plataforma establecida.

¿Seguirían pensando que es el rotundo fracaso que se planteaba en el año 2015?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 04/02/2017
Pues yo me he dado de baja.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 04/02/2017
Pues me quise dar de alta para ver que tal, y cancele la suscripción en 5 minutos :desdentado:

Lo malo es que es que de todas formas quedé suscrito por un mes, me van a cobrar ese mes de todas formas.

No entendía bien el concepto, pensé que podía acceder a música en alta calidad, pero al parecer es en realidad streaming transmitido en formatos lossless que a mi gusto solo aporta un mayor impacto a mi plan de datos.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 04/02/2017
#7 A mi reventaba también el plan de datos, además de no tener aplicación para el Apple TV y tener que enviar la música por airplay... las aplicaciones que ofrecen son muy mejorables, y con una interfaz copiada de Spotify. El catálogo para muchos de mis gustos musicales no se ajustaba. Eso sí, sonaba muy bien... pero la diferencia no era como para pagar el doble que con Apple Music.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo