Fractal Mind

nexus84
#1 por nexus84 el 11/08/2007
Hola a todos!
Por fin he publicado un tema en la web (bueno, en realidad es un fragmento, porque el tema completo era demasiado largo y no me dejaba subirlo). Es algo ambiental y electrónico. Lo subo para que le saquéis los fallos que veáis y así tenerlo en cuenta antes de sacar la versión final.

https:/www.hispasonic.com/musica/fractal-mind/10675

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 13/08/2007
bueno yo te digo mi impresion despues tu ves si hay algo que te sirva , oigo diferentes estimulos como los sonidos jawaianos algunos trozos de guitarras con perfumes Floid que tienen buena pinta , hay momentos igual demasiado largos con los mismos sonidos e instrumentacion pero en general creo que tienes ya una buena base para que te quede un tema chulo
un saludo grandote
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 13/08/2007
Los detalles que ha percibio Vibra yo tambien los he notado pero el tema está muy bien; ese sonido tipo bell queda muy bien igual que los que van haciendo melodías los veo muy bien encajados. Los solos de guitarra estupendos; tanto en sonido como en ejecución.

Me ha gustado.

Un saludo!
Subir
nexus84
#4 por nexus84 el 13/08/2007
Hola Vibra y Nouta! Muchas gracias por vuestras respuestas. Vaya a ver si tengo un rato y sigo con ello ;).
Salu2!
Subir
nexus84
#5 por nexus84 el 19/08/2007
Sabéis alguno cuál es el tamaño máximo para un Mp3 en hispasónicos?
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 20/08/2007
No podría estar más de acuerdo con Vibra, es una muy buena base, puede llegar a ser un tema muy chulo. A mí las guitarras me recuerdan una barbaridad a Mike Oldfield, tanto las limpias como las distorsionadas.

Yo lo único que le haría sería bajarle un poco la batería, porque se come un pelín a lo demás, bueno digamos más bien que, a ratos, les quita protagonismo, no es que los tape ni nada de eso, pero a parte de eso está muy requetebien. La pena ha sido no poder escucharla entera ¡quiero más!

Saludos.
Subir
nexus84
#7 por nexus84 el 20/08/2007
Muchas gracias ghaynas! Ok, apunto vuestros comentarios. A veces uno le da tantas vueltas a estos temas que una cosa como que las baterías estén demasiado altas te parece normal... Las bajaré un poquillo en la próxima mezcla. Y sobre lo demás, pues queda bastante, sólo subí esta primera parte a modo de introducción, el tema completo dura 10 minutos, y tiene varios cambios. Me gustaría subirlo a hispasónicos, pero mientras tanto, aquí os dejo un enlace al tema completo:

http://www.box.net/public/o373414f2i

El final queda un poco en el aire porque pensaba enlazarlo con otro tema que tengo a medias... Espero que os guste :D

Un saludo!

p.d.: y lo de las influencias 'floydianas' y de Mike Oldfield... no lo puedo ocultar jeje, me habéis pillao ;)
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 22/08/2007
Me ha gustado mucho el tema...es como una especie de mezcla entre New Order y Mike Oldfield.

Estoy intrigado en como consigues ese sonido de guitarra a lo Mike Oldfield sobre el 1:06...¿phaser???, por cierto que yo tb tengo una Boss GT-8...

Un saludote
Subir
nexus84
#9 por nexus84 el 22/08/2007
Hola jimiplinstone! Me alegro mucho de que te haya gustado el tema. La parte que comentas la grabo con un sonido que configuré en la boss desde cero, poniendo un simulador de ampli 'BrightClean', un cono 'Custom1', una reverb tipo 'Plate', un poco de compresión y un ecualizador paso bajo, es decir, respuesta plana en bajas frecuencias y corto las altas frecuencias (en 1,4kHz). No hay nada de efectos añadidos.

La guitarra que uso es una Gibson Les Paul Studio, y en esa parte uso la pastilla del mástil y doblo las guitarras a terceras. Además las grabo conectando la boss directamente a la entrada digital de la tarjeta de sonido.

Espero que te sirva de ayuda :D. Un saludo!
Subir
toral
#10 por toral el 23/08/2007
muy guapo, si señor, claro que sí,
sonidos mikeoldfieldnianos, pero que muy bien metidos, me gusta mucho.

buen tema, buen sonido.

joder, el final no me ha gustao.

me ha dejado con las ganas

aunque por lo leido antes lo has cortado.

:wink:
Subir
nexus84
#11 por nexus84 el 23/08/2007
Gracias Toral! Saludos desde el 'pueblo de al lao' jeje, aunque como estudio en la 'Charli' de leganés, voy mucho por tu pueblo ;). Qué versión has escuchado, la de hispasónicos o la que subí a box.net? Las dos se quedan un poco en el aire, porque tenía pensado hacer un 'disco' (uf, lo que falta aún...) con todos los temas enlazados. La versión completa (aunque no definitiva, siempre quedan por ahí algunos arreglillos) de este tema la he subido a http://www.box.net/public/o373414f2i ya que en hispasónicos no cabe. El tema con el que enlaza Fractal Mind lo tengo casi terminado, pero le falta la pista del bajo, y como no encuentro ningún bajo sintético que me guste para el tema, estoy esperando a poder comprarme un bajo eléctrico. Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo