Fraktal Emotions- Perfect Beauty / Electronica Oscura

  • 2
legolas
#16 por legolas el 10/07/2004
Gracias Fran_def y Briar, he estado un poco ocupado esta semana y no he podido contestar antes. Bueno, me puse el otro dia con el tema a intentar dar un retoque por todas las cosas que comentaron, pero me ha sido imposible hacer nada sobre el tema que no se basase en subir o bajar volumenes. A nada que tocaba otra cosa, desactivaba, muteaba, o lo que fuera... pum, me echaba. Ya me costo llegar hasta donde llege, y ahi se ha quedado porque ahora mismo me es imposible, aunque me hubiera gustado seguir vuestros consejos o por lo menos intentarlo. Pero eso, me tire 20 minutos y no consegui mas que entrar en Cubase, abrir el proyecto, y echarme, y asi una tras otra. De todas formas si he echo lo del bombo, subirle un poco, y cambiar la caja, pues no podia subirla mas, pues ya estaba a tope, y como estaba desde Reason, pues no podia o no he sabido como hacerla escuchar mas, (pues podia aberla pasado a una pista de audio por Rewire, pero asi hubiera perdido los efecto que ya llevaba con Reason)... una movida, a si que eso, y luego la he vuelto a masterizar y creo que ahora suena mejor. Bien, pues nada, el tema esta aqui ahora http://www.soundclick.com/bands/8/frakt ... smusic.htm en hispasonic sigue estan el viejo. Nada mas. Gracias a todos por vuestras palabras y saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JTaboada
#17 por JTaboada el 11/07/2004
me ha gustado muchisimo Legolas, enhorabuena. Esa atmosfera oscura e inquietante. Al contrario de algunas de las opiniones de arriba, creo que la voz es perfecta para el tema.

Me ha recordado, en una version no tan dura, a un grupo que me flipa, Ramstein

Joder, vaya musica que se hace por aqui...

Saludos

Joaquin
Subir
legolas
#18 por legolas el 11/07/2004
Uf muchas gracias JTaboada! me alegro de que te guste. Tb me gusta Rammstein. Tengo influencias de un centenar de grupos je je.!
Subir
iOproductions
#19 por iOproductions el 23/07/2004
Oye suena mu oscurote mu wapo, la mezcla me suena bien y eso, wen tema tio...
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 23/07/2004
el tema es guapo ,guapo muy enigmatico y logrado,a mi me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba,legolas tienes una nueva fan
por dios que temazo.....melodico y tragico
saludos saludos
Subir
iOproductions
#21 por iOproductions el 23/07/2004
oye andromeda la foto eres tu? :D...
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 23/07/2004
cuantas preguntas y que pocas respuestas :twisted:
Igual si,igual no
esto es el ciberespacio nada es lo que aparenta....
Subir
iOproductions
#23 por iOproductions el 23/07/2004
jjejejejeje mera "cibercuriosidad " :D... yo si soy lo que aparento :D
Subir
legolas
#24 por legolas el 24/07/2004
Gracias Andromeda e Ioproductions! :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
iOproductions
#25 por iOproductions el 24/07/2004
na tio pa eso tamos :D... podias enrollate y echame una critika a mi tema electrobody jijijiji...
Subir
legolas
#26 por legolas el 24/07/2004
Ok, eso esta echo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo