Una franja negra tapa la mitad de mis videos en premiere

lithiumtoxic
#1 por lithiumtoxic el 01/08/2013
Buenas!
Lo que me pasa es que, de repente, cuando importo vídeos en premiere (da igual el formato) se me importan todos con una franja negra en la parte superior, que tapa la mitad de la imagen.

He estado probando de cambiar el formato de los vídeos pero no es eso. Porque se me ha ocurrido de probar con unos videos que ya monté y pasa lo mismo (por lo tanto no es un problema de formato)

No entiendo qué pasa... Me pasa lo mismo con After Effects... no sé si debería reinstalar el programa tal vez...

¡Muchas gracias!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chospy
#2 por chospy el 04/08/2013
Aun no tienes alguna respuesta?? lo que pasa es que a mi tbm me sucede lo mismo
Subir
Endre
#3 por Endre el 05/08/2013
Si sólo sucede al exportar los videos, comprobad que todas las opciones están correctas. Precisamente en estos programas tan pro, cualquier pestaña que te olvides o cualquier opción que no corresponda con lo que deseas puede hacer que un par de horas de rendering no sirvan para nada.

Esa franja tiene toda la pinta de no haber elegido bien el tamaño del video o el ratio 4:3, 16:9, etc. No digo que sea exactamente eso, pero no está de más que lo miréis.
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 07/08/2013
Pues parece ser que la dichosa franja negra es culpa de una actualización de windows, concrétamente la kb2803821 que como explican en la página de soporte de Microsoft puede dar problemas con varios programas (copio y pego):

Alguien escribió:
Si utiliza alguno de los programas siguientes, puede experimentar problemas después de instalar 2803821. En algunos casos, los archivos de vídeo WMV dejan de codificar o de descodificar correctamente. Al finalizar la investigación, Microsoft tomará las medidas apropiadas para proteger a nuestros clientes. Dichas medidas podrían incluir factores atenuantes y soluciones provisionales o volver a publicar esta actualización de seguridad.

Adobe After Effects
Adobe Photoshop
Adobe Prelude
Adobe Premiere Elements
Adobe Premiere Pro
Camtasia Studio
DRAGON QUEST X
FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN
Kandoukantan! Photomovie
Rome Total War
Rome Total War: Barbarian Invasion
Serif MoviePlus
SKYMENU Pro
YouTube Movie Maker



Vamos, una maravilla la actualización (y se ha cebado con los productos de Adobe por lo que veo) ;)

Para volver a la normalidad solo tendreis que desinstalarla, para ello id al:

Panel de control / Programas y caracteristicas / Ver acutalizaciones instaladas (esperad un momento a que las muestre) y buscad la actualizacion kb2803821 de marras (podeis introducir el nombre directamente en en la parte de arriba de la ventana donde dice buscar).
Una vez encontrada colocad el cursor sobre el nombre y con el botón derecho del ratón elegid "desintalar".
Luego reiniciad el ordenador y ya no debería dar problemas.

Para evitar que se os vuelva a colar y se instale automáticamente en la siguiente actualización, elegid en el Windows Update (dentro de su configuración): "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas." Luego pulsar en Buscar actualizaciones importantes, y cuando encontreis de nuevo la actualización kb2803821 con el botón derecho elegid "ocultar actualización" (y desmarcar la casilla para que no la instale). De esta forma no la volverá a mostrar y no la instalareis por error.
Subir
1
Endre
#5 por Endre el 07/08/2013
Genial, Biofix.
Subir
lithiumtoxic
#6 por lithiumtoxic el 08/08/2013
Gracias!! :)
Subir
Biofix
#7 por Biofix el 08/08/2013
¿Te solucionó el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo