Frank Zappa

Endre
#31 por Endre el 22/07/2010
:lol: :lol: :lol:

Ahora tento una imagen que proteger. Soy un hombre encorbatado y respetable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 22/07/2010
Encorbatado...umm; pero ¿no eras un padre urbano (de urbe, no de urbanidad) vapuleado por la crisis y migrado a la albufera?, yo que quería tener un amigo de Valencia que fuese radical... :?
Subir
ok
#33 por ok el 22/07/2010
Endre escribió:
Una entrevista muy tierna que copié en mi web:

http://www.angelfire.com/ct2/deusmedixit/varese.htm


Hacia muchisimo tiempo que no me gustaba tanto un escrito...

Se me pararon los pelos con esto:

Alguien escribió:
Querido Sr. Zappa Siento no poder atender a su petición. Me voy a Europa la próxima semana y estaré fuera hasta la próxima primavera. Espero en cualquier caso verle a mi vuelta.


Que bueno.... =D>

Era la epoca en donde conseguir la información era un proceso que podía tomarte años.

Yo vivi un poquitin de esa epoca. :D

Aun recuerdo cuando me enmarque en una búsqueda de mas de 3 años para poder conseguir una canción que escuche en una radio AM en el carro de mi papa. Desgraciadamente, no preste atención al nombre de la canción. Internet no era mas que un lujo que solo podían darse las altas cúpulas de la sociedad venezolana.

Luego de conseguir un par de casetes que tenia un tío mio que se había ido a vivir a brasil por unos meses, me frustro el ver que este hombre tenia una basta discografia. Hasta la fecha, lleva esto grabado:


1968: Courage
1969: Milton Nascimento
1970: Milton
1972: Clube da Esquina
1973: Milagre dos Peixes
1974: Native Dancer (with Wayne Shorter)
1975: Minas
1976: Geraes
1976: Milton (Raça)
1978: Clube da Esquina 2
1978: Travessia
1979: Journey to Dawn
1980: Sentinela
1981: Caçador de mim
1982: Anima
1982: Ponta de Areia
1982: Missa dos Quilombos
1983: Ao Vivo
1985: Encontros e Despedidas
1986: A Barca dos Amantes
1987: Yauaretê
1989: Miltons
1990: Cancão da America
1990: Txai
1992: Noticias do Brasil
1993: Tres Pontas
1993: Angelus
1994: O Planeta Blue Na Estrada do Sol
1996: Amigo
1998: Tambores de Minas
1999: Crooner
2000: Nos Bailes Da Vida
2000: Gil & Milton (with Gilberto Gil)
2002: Oratorio
2003: Pieta
2003: Music for Sunday Lovers
2005: O Coronel e o Lobisomem
2007: Milagre Dos Peixes: Ao Vivo
2008: Novas Bossas

Mi búsqueda me llevo incluso a la radio que había transmitido la canción, a ver si conseguía algún registro de cada uno de los programas... La mujer que era dueña del programa jamas quiso entrevistarse conmigo. Después de visitar la radio unas 10 veces, desistí. Me imagino que no estaba de humor para hablar con un niño de una canción que había escuchado de un brasilero varios meses atras.

Luego, hice una larga busqueda en cada uno de los tracks de cada uno de los discos de este hombre que pude conseguir en la Biblioteca Central de Venezuela. Desgraciadamente, no estaba el disco de esta canción.

Asi fue pasando el tiempo, hasta que un día conocí una chica que hablaba de su nuevo Pentium III. Ella tenia de esa cosa rara llamada "internet". Le pedi que me grabara la discografia completa de ese hombre... Y muy amablemente, esa chica se tomo mas de un mes para descargar todo ese monton de musica. Me entregó un paquete de mas de 30 discos. :shock:

Me sente en mi casa, a escuchar cada uno de esos discos... hasta que en uno, pude conseguir la dichosa cancion.

"Cantiga de caicó".



Que cosas no? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 22/07/2010
Betances, ¿cuántos años tienes?..yo te trato como si fueras un estudiante bisoño; pero este del pentium III... :shock:

A ver si vas a ser un rico indiano... :roll:
Subir
ok
#35 por ok el 22/07/2010
Casi 21. Por que? :D
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 22/07/2010
De repente he pensado que tendrías más de 30, eso del pentium III... es de hace mucho, claro que tú serías un carajito de verdad...
Subir
ok
#37 por ok el 22/07/2010
carmeloc escribió:
Betances, ¿cuántos años tienes?..yo te trato como si fueras un estudiante bisoño; pero este del pentium III... :shock:

A ver si vas a ser un rico indiano... :roll:


Lo que pasa es que aca la tecnologia llega siempre bastante tarde.

Con decirte que solo conozco a una persona que tiene un Procesador con 4 nucleos. #-o

Hasta el año pasado tenia un Pentium IV. Y si no es porque se me fundió el procesador, no me cambio para Dual Core. :lol:
Subir
Endre
#38 por Endre el 22/07/2010
carmeloc escribió:
Encorbatado...umm; pero ¿no eras un padre urbano (de urbe, no de urbanidad) vapuleado por la crisis y migrado a la albufera?, yo que quería tener un amigo de Valencia que fuese radical... :?


jojojojo, qué grande.

La radicalidad no se pierde; es algo intrínseco, como las ojeras. Lo que sucede es que los años te demuestran que el efecto de tus ideas es mucho mayor si te camuflas en lugar de vestir como un peludo camisetero.

De todos modos, la crisis me ha pegado de lleno; tanto que en Octubre no podremos asumir la hipoteca. Es algo que no puedo quitarme de la cabeza y que me ha coartado estos últimos meses tanto en mi vida privada como en mi vida creativa y profesional. En unos meses sabremos el final de la historia. Viva la Albufera y sus barcas fondeadas.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 22/07/2010
Te lo había leído, vaya...supongo que serás trascendente y poco unido a lo material...
A mí las cosas me van como el culo; peto, afortunadamente, lejos de lo que cuentas; auqnue en mi fuero interno..demasiados cojones para mantener el tipo, aquí por ejemplo.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 22/07/2010
La culpa, el bolivariano...

betances escribió:
carmeloc escribió:
Betances, ¿cuántos años tienes?..yo te trato como si fueras un estudiante bisoño; pero este del pentium III... :shock:

A ver si vas a ser un rico indiano... :roll:


Lo que pasa es que aca la tecnologia llega siempre bastante tarde.

Con decirte que solo conozco a una persona que tiene un Procesador con 4 nucleos. #-o

Hasta el año pasado tenia un Pentium IV. Y si no es porque se me fundió el procesador, no me cambio para Dual Core. :lol:
Subir
ok
#41 por ok el 22/07/2010
carmeloc escribió:
La culpa, el bolivariano...

betances escribió:
carmeloc escribió:
Betances, ¿cuántos años tienes?..yo te trato como si fueras un estudiante bisoño; pero este del pentium III... :shock:

A ver si vas a ser un rico indiano... :roll:


Lo que pasa es que aca la tecnologia llega siempre bastante tarde.

Con decirte que solo conozco a una persona que tiene un Procesador con 4 nucleos. #-o

Hasta el año pasado tenia un Pentium IV. Y si no es porque se me fundió el procesador, no me cambio para Dual Core. :lol:


No no... eso ha sido de toda la vida.

Aca llegan los carros ultimo modelo cuando en otros paises tienen 3-4 años en circulacion. :-k

El Black Berry es un celular tan viejo que, en el mundo, a nadie emociona... Pero aca, se han consumido el 70% de los BB que estaban destinados para TOOODA latinoamerica. Imaginte... Latinoamerica es GIGANTE, y solo Venezuela se comió el 70% de los celulares.

Este pueblo se ha idiotizado sobremanera con el maldito BBPin de mierda. #-o

Impacta... enserio. :shock:
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 22/07/2010
Yo soy usuario de BB desde hace años, ahora tengo una curve 8520, que bueno, está muy justita de procesador y tal; pero...para los que necesitamos correo en cualquier lugar, de momento, no hay nada igual, a veces posteo con ella, hasta llegué a escribir una crónica a tiempo real desde Rock & Río.

En fin, Zappa, el mulientrevistado se pronunciaba sobre los derechos de autor:



(también encorbatado).
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 22/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Letras ejemplares...
Subir
Gracias a todos
blkr
#45 por blkr el 14/09/2011
#44 Tengo trabajo por hacer con todos los vídeos que has colgado... La verdad es que desde que escuché a Zappa ayer o anteayer me estoy interesando mucho por su música. No había oído nada igual. Pasa de un estilo a otro sin previo aviso, las escalas que utiliza me confunden, a ratos me cuesta entender qué patrones rítmicos está utilizando... ¡Es un genio en todos los aspectos! Me sorprendió que Vai empezara con él, pero aún más encontrarme a todo un batería como Vinnie Colaiuta (que conocía de alguna sesión con Sting) tocando con Zappa.

¡Habrá que echarle horas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo