Franz ferdinand encuentra su remix

oriblo
#1 por oriblo el 09/01/2009
se ve q dos jovenes italianos han remezclado una de sus canciones

http://www.youtube.com/watch?v=46GK3DgEK4U

en mi opinio el tema esta bastante bien...tiene bastante "rollito"

opinad
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 09/01/2009
no se,no se ,no me convence.como ahora les a dado a todos por hacer nada mas que versiones...
franz ferdinand es uno de los grandes dentro del panorama pop rock alternativo y tiene algunos peazo de temas entre ellos este,pero el original.
yo personalmente no soy mucho de destrozar temas haciendo versiones.pero es solo mi opinion. :wink:
un saludete.
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 09/01/2009
Hola,

Yo también me quedo con el original... El destripe de determinados temas me da un poco de tirria y, coincido con Piponcho, en que Franz Ferdinand tiene temas bastante mejores que esta versión (también hay versiones más jugosas...).

Me suele pasar con Soulwax (2 Many DJ´s), Digitalism, Simian Mobile Disco, MSTRKRFT o Justice. Me gustan mucho sus temas propios pero los aborrezco cuando versionan a otros grupos que me molan... Sin ir más lejos MGMT - Kids (Soulwax remix)

Para gustos colores.
Subir
Dan
#4 por Dan el 09/01/2009
Emiyanez escribió:
Hola,

Yo también me quedo con el original... El destripe de determinados temas me da un poco de tirria y, coincido con Piponcho, en que Franz Ferdinand tiene temas bastante mejores que esta versión (también hay versiones más jugosas...).

Me suele pasar con Soulwax (2 Many DJ´s), Digitalism, Simian Mobile Disco, MSTRKRFT o Justice. Me gustan mucho sus temas propios pero los aborrezco cuando versionan a otros grupos que me molan... Sin ir más lejos MGMT - Kids (Soulwax remix)

Para gustos colores.

estoy seguro que del time to pretend de mgmt hay ya unas cuantas versiones.con lo buena que es la original. #-o
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 11/01/2009
Con lo que mola mezclarse un tema original y hacer asi un mashup en vivo...

Saludos
Subir
Briar
#6 por Briar el 11/01/2009
Franz Ferdinand suelen sacar una especie de híbrido de white label y vinilo convencional de remezclas, de los que me llegaron tres hace un tiempo para que los pinchara...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 11/01/2009
yo ni he terminado de ver el video... no veo que tenga nada de especial, algunos de los recursos que se usan para este remix están sobreexplotados y el resultado no es especialmente original.
Igual es que me estoy volviendo muy tiquismiquis con los años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo