Frases de repeticiones

gebro
#1 por gebro el 25/11/2013
buenas de nuevo, estoy editando una partitura para cambiarle la tonalidad, y he llegado a otro sitio que me quedo estancado, no se escribir la frase "De S a O y CODA" dentro de un compás (en lugar de escribir alguna nota) como podréis apreciar en la imagen que os adjunto (dentro del circulo rojo), si borro el silencio de redonda que aparece por defecto en el compás, me desaparece dicho compás. Espero que me podais ayudar y perdonad las molestias, es mi segundo día con el programa y me cuesta manejarlo, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hola.TIF
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 26/11/2013
Hola, si lo que buscas es solo a los efectos de la lectura, podés dejar en blanco (hide/invisible) la parte del compás donde has de escribir la leyenda que buscas, teniendo seleccionado el ícono de la clave de sol "Staff Tool", y presionando luego con el botón derecho del ratón para elegir en la desplegable "Force Hide Staf (Cutaway)" quedando así el área libre para escribir lo buscado tanto con la herramienta de texto (la de la A) y/o creando la frase con la herramienta "Repeat Tool" (la del ícono de barra de repetición) como te muestro en la imagen adjunta.
También te adjunto archivo en formato MUS para que lo abras y puedas ver como confeccioné lo que se ve en imagen abriendo desde la herramienta "Repeat Tool"
Archivos adjuntos ( para descargar)
texto de repetición.jpg
Texto de repetición.mus
Subir
gebro
#3 por gebro el 01/12/2013
perfecto, es lo que quería millones de gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo