Frecuencias Banda 800 por operadores

Alberto
#1 por Alberto el 19/12/2015
Buenas,

Estoy buscando las frecuencias de subida y bajada por operadores en la banda 800. Las de 900 están todas pero en 800 sólo encuentro las de Orange.
Lo más completo que he encontrado es esto: [url]http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_móvil[/url]

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 20/12/2015
Me autorespondo O:)

En esta página buscando por dirección, muestra un mapa de las antenas de móviles que hay instaladas en toda España y las frecuencias que tienen asignadas.
Una buena forma de evitar sustos con el rf.
https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
Espero que os sea de utilidad.

Un saludo!
Subir
GaVa
#3 por GaVa el 21/12/2015
Interesante.... Bastante interesante! Prediccion para RF jejeje
Muchas gracias! Ya he revisado un par de bolos :D :D :D
Subir
CLP
#4 por CLP el 23/12/2015
Ya te digo...+1....ahora hay ciertos sitios que me cuadran ciertas cosas que me han pasado (llego un momento que me deje de hacer preguntas ante la falta de soluciones posibles en según que lugares). Gracias por el aporte.
Subir
equalizator
#5 por equalizator el 23/12/2015
Buenas,

Si es para usar microfonía inalámbrica o IEMs no deberíais depender de la banda de 4G. Por ley, actualmente esta prohibido emitir en las bandas de 790 a 823 y de 832 a 862 MHz.

Si os queréis arriesgar en la banda de 832 a 862 allá vosotros, si los operadores no han desplegado en según que zona no tendríais problema (aun así es ilegal), pero en la de 790 a 823 ni lo probaría, ya que es la banda de subida, y cualquiera que lleve un móvil con 4G estará emitiendo pilotos intermitentes en esa banda.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo