Frecuencias de los micros inalámbricos

  • 2
equus1968
#16 por equus1968 el 24/03/2013
No soy muy experto en temas del espectro radioelectrico, ya veremos lo que pasa. Pero me temo que no solo tu vas a ser jodido, yo también, pues los tres inalambricos mios tampoco andan por el rango que se impondrá.
Hombre, sobre sanciones, no creo que llegue la sangre al rio, me imagino que no pondrán a la GC con aparatejos fiscalizando si interferimos ilegalmente o no. No lo creo. El verdero problema, creo que lo tendremos cuando recibamos interferencias por aquí y por allá o que nosotros nos metamos en frecuencias de móviles, Wi Fi, emisoras, yo que se, fijate que hasta los contadores de la luz ya también los están cambiando por otros con telecontrol o como cojones se llame. De todas formas, alguíen avispado ya sacará algún microchip o mierda por el estilo que pueda modificar nuestros aparatejos para que funcionen acordes a la nueva normativa. Ya veremos, todabia faltan tres años, pueden pasar tantas cosas...
De todas formas, nuestros cacharros no alcanzan más allá de 100 metros aproximadamente.
Por lo pronto yo estoy detras de comprar otros cuatro micrófonos inalambricos y lo tengo claro, aunque tenga que comprar cosas económicas, pero que el rango sea el apropiado.
Un abrazo. Equus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Cumbia
#17 por Ricardo Cumbia el 24/03/2013
Pues crucemos los dedos para que en la práctica al final no influya tanto, y podamos encontrar siempre alguna frecuencia limpia que permita que nuestros aparatos sigan estando operativos.
Lo cierto, es que cuesta mucho creer que de la noche a la mañana, aparatos en muchos casos, que cuestan bastante dinero vayan a quedar obsoletos. Supongo que alguna solución se dará por parte de los fabricantes, y como bien dice nuestro compañero equus1968, comercialicen algun "chip milagroso cambiofrecuencia" o yo que sé, que pueda solucionar el problema de millones de miles de personas, no solo en España, sino en toda Europa. Me resigno a pensar que los dirigentes políticos sean tan cabrones como para jodernos a todos de la noche a la mañana.

Hablo desde la ignorancia, pero si la PlayStation se puede piratear, supongo que para esto algo se podrá inventar, no?. Lo mismo en su día con el apagón analógico, que para no tirar a la basura millones de TV, se inventaron aparatos TDT externos que a día de hoy siguen funcionando en millones de hogares.

Creo que estamos todos un poco a expensas de si los fabricantes deciden sacar algun "parche" para solucionar el problema, o bien, que el "chispas" de la tienda de eléctronica de al lado tenga una receta mágica metiendo mano en los aparatos.

A mi es que estas cosas me producen una profunda depresión. :sad:
Subir
gundernau
#18 por gundernau el 26/03/2013
Gracias a todos por vuestros comentarios. Por cierto, el micro es un lewit :
http://www.lewitt-audio.com/LTS-Series/LTS-240-Diversity-C-D
Subir
Evidence
#19 por Evidence el 02/04/2013
que opináis de un micro que trabaje en estas frecuencias, 572-590 MHZ, ¿puede dar problemas? lo venden de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo