Freddy mercury y su laringe

#1 el 25/04/2012
Hola a todos, en YOUTUBE estuve mirando un video mas que interesante "Queen - Live Aid - Part 2 (2/5)" donde en la canción a little thing called love puede verse al mismísimo Freddy Mercury subiendo la laringe varios centímetros,quedando esta en una posición bien alta en varios momentos,jamás lo he oído desafinar ni tampoco creo que se halla destrozado las Cuerdas Vocales, ¿como hacía para no quedar disfónico a los 2 minutos con esa movilidad enorme ?(puede verse claramente que su Nuez recorre todo el cuello !!!!!! alguien tiene una explicación lógica para esto ? yo ensayo 20 minutos y ya siento dolor,he leído y escuchado que es por subir la laringe.
en cuanto a lo que siento en la laringe es una molestia,levemente dolorosa,nada que me impida seguir hablando ni tampoco me deja disfónico,pero me dura hasta el otro día,mi profe me dijo "dejate de joder con eso de bajar la laringe,te duele la garganta porque no estas acostumbrado a cantar" no sé,hay gente que me dice que esto le pasaba al principio y que despues de un tiempo nunca más les molestó la garganta,otros me han dicho que es tensión muscular,no solo hago los ejercicios si no que hasta tomé miorrelajantes y la sensación apareció igual luego de los ejercicios,otros me han dicho que no suba el mentón y la laringe,lo primero es fácil,pero me resulta imposible no dejar que se valla arriba la laringe y AHÍ es donde siento que me pica(y duele un poco) y que esa molestia después me dura
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.