Free Pussy Riot!

inquilinocostumbrista Baneado
#1 por inquilinocostumbrista el 11/08/2012
LIBERTAD!!!

http://www.divinity.es/blogs/el_punto_d/chicas-Pussy_Riot-Putin-pasamontanas_6_1458015001.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/08/2012
la adopto

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 12/08/2012
¿Pussy? ¿Coños? ¿Dónde?
Subir
inquilinocostumbrista Baneado
#4 por inquilinocostumbrista el 12/08/2012
No podía ser de otra manera. No sé ni por qué me preocupo. Ahora ya no decís "melafó" por qué os han dado el toquecito de atención.

Pero "melafó" sigue siendo lo único que hay en vuestras "minimal heads".

A nivel general también me intriga el poco interés que despierta una noticia relacionada con un grupo de música que reivindica en un "país" tan extraño como es la Ruisia de hoy. Bueno, realmente, ni me intriga ni me sorprende.

Invito a los moderadores a cerrar el hilo ya que se trata de un tema político que por desgracia y debido al bajo nivel intelectual de los usuarios medios de este subforo acabará convirtiéndose de nuevo en un apestoso rincón de exaltación machista. Pero no de "machos" (hay que tener muchos huevos para ser un hombre), que ya os gustaría, si no de gente que creo que hace tiempo que no huele un "coño".

Besitos y abracitos, que buena falta os hacen muertitos de hambre, por no llamaros otra cosa
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 12/08/2012
Lo nuestro no es hambre, ES GULA Y BULIMIA a partes iguales.
Subir
inquilinocostumbrista Baneado
#6 por inquilinocostumbrista el 12/08/2012
Más quisieras ;D :secreto: :secreto: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
klein
#7 por klein el 12/08/2012
Que hijo de puta el putin éste de los cojones.

Ole sus coños!!!
Subir
inquilinocostumbrista Baneado
#8 por inquilinocostumbrista el 12/08/2012
ole!
Subir
inquilinocostumbrista Baneado
#9 por inquilinocostumbrista el 12/08/2012
http://www.rtve.es/noticias/20120808/juicio-contra-integrantes-del-grupo-punk-ruso-pussy-riot-entra-su-fase-final/555295.shtml

El juicio contra las tres integrantes del grupo punk Pussy Riot acusadas de gamberrismo por cantar en el altar de la catedral de Cristo Salvador en Moscú contra el presidente ruso, Vladímir Putin, puede quedar este miércoles visto para sentencia.

Según fuentes judiciales citadas por las agencias locales, está previsto que las acusadas, para las que la fiscalía ha pedido penas de tres años de prisión, hagan uso de su derecho a la última palabra durante la audiencia.

Una de las tres mujeres, Nadejda Tolokonnikova, se ha referido al juicio como "un proceso de tipo estalinista" en su última declaración ante el tribunal Khamovnitcheski de Moscú.

La joven ha comparado el proceso con el de las "troikas de la época de Stalin", en alusión a los grupos de tres personas (troika) que en la época del terror estalinista fueron condenados a años de cárcel o a morir de forma arbitraria y precipitada.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 12/08/2012
Desde luego, esta noticia, que rebasa la simple política y atañe a los derechos de expresión de los artistas, debería interesar más per se, me cabo de enterar, estab de viaje en lugares en los que no prestab atención a las noticias (o las que salía de España ponían los pelos de punta9 y era preferible abandonarse a la contemplación).
Subir
inquilinocostumbrista Baneado
#11 por inquilinocostumbrista el 12/08/2012
Les piden tres años de cárcel... Indignante!!!
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 13/08/2012
Represión sin razón, ...en Rusia apestan algunas cosas, ... no hace mucho han sacado leyes homofobas que fueron condenas por el parlamento Europeo, ..

"Condena enérgicamente la aprobación por parte de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo de una ley contra la propaganda en materia de orientación sexual; condena asimismo leyes similares adoptadas en las regiones de Riazán, Arjángelsk y Kostroma; pide a todas las autoridades rusas que se abstengan de restringir la libertad de expresión en materia de orientación sexual o identidad de género, de conformidad con el Convenio Europeo de Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos; pide a la Vicepresidenta de la Comisión y Alta Representante que transmita la oposición de la Unión Europea a dichas leyes;”
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 13/08/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo