Free Roman Polanski

Briar
#1 por Briar el 27/09/2009
=;
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 27/09/2009
=;
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 27/09/2009
Cuanta finura.
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/09/2009
Polanski huyó de Estados Unidos en 1978 mientras estaba en libertad bajo fianza de 2.500 dólares y tras haber pasado unos meses en prisión en Chino (Los Ángeles) por los cargos de abuso sexual de la menor de 13 años y del que Polanski se declaró culpable

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 27/09/2009
free roman__
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 27/09/2009
Que lo detengan ahora no sé si tiene mucho sentido, considerando que la agredida parece haber pasado página hace años. Pero es cierto que hubo una violación, y eso no es un delito menor; la ley no olvida ni pasa página en estos casos.

La chica siempre dijo que ella se resistió a la relación sexual, y el tipo la drogó, para más inri. No es ningún santo; se me ocurren causas mucho mejores que defender. Personalmente, siempre flipé un poco con el estatus de "fugado acomodado y respetado" de Polanski. Independientemente de que sus películas molen.

Por otra parte, si fuera mi hija, me importaría bien poco que su agresor fuese el director de La Semilla del Diablo o El Pianista... Un tema peliagudo este.
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/09/2009
ya te digo...aunque el se declaro culpable, por lo visto dijo que ella no se resistio y que fue consentida la relacion sexual

pero me parece un tema un poco escabroso para tomarlo a la ligera
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 27/09/2009
Bueno, él daría su versión, pero la chica dijo que ella se negó, aún bajo el efecto inducido de las drogas. Por otra parte, salir por patas no es la mejor forma de defender tu inocencia y tal...
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 28/09/2009
aunke ella hubiese consentido, seria violación, ya que en EEUU la edad minima de consentimiento sexual está en 16 o 18 años segun el estado___________


En España la edad legal de consentimiento de momento es 13, .. la quieren subir a 15 la mayoria de politicos creyendo que asi protegeran a alguien ...._______(por una propuesta de los fachas del PNV, ultracatolicos y conservadores, jj), antes estaba en 12, la subio el PP hace años, ...__


Si estubiese en España no tendria porke haber sido una violacion, podria NO haberlo sido___segun nuestra ley___


habria que ver que dice ahora la chica, .. igual hasta dice lo contrario, ___

si el salio por patas, .. quizas era por una ley represora que dice que aunke ella dijese que fue consentido, seria igualmente violacion, _________no tenia defensa posible con esa ley__

_________represión, libertad___hipocresia _______????????::_:_
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 28/09/2009
Bueno, lo que dice la chica ya te lo he comentado. No hubo consentimiento, por tanto es una violación a una menor. En cuanto a las leyes "represoras"... todo lo que se haga en cuanto a abuso sexual y violaciones a niños me parece poco reprimir.

Antes me quedé pensando... si en vez de Roman Polanski fuese un inmigrante latino, por decir algo... nadie se iba a enterar, no habría "free latino" ni posturas de adhesión ni debates sobre hipocresía, y el tipo se quedaría en la trena el resto de su vida. Es para pensarlo.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 28/09/2009
¿No os acordaís de la matanza de Sharon Tate, que fue su mujer y murió caso descuartizada a manos del loco aquel Manson y una hija de uno de los magnates de la prensa, creo? (dijeron que a la heredera le habían sorbido el seso la secta satánica).
Mi padre, famoso inventor de chistes malos, decía que los policías al llegar al lugar de la matanza, entre tanto miembro y tal, exclamaron sorprendidos: "¿serán tetas?; no Sharon Tate".
Luego pude descubrir a un director bastante interesante, aunque siempre tirando a siniestro.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 28/09/2009
No, no os acordáis: no habíais nacido...
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 28/09/2009
Muere en prisión Susan Atkins, del clan de Charles Manson
http://www.ciudad.com.ar/2009/09/25/act ... 06201.html
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 28/09/2009
Tú sí te acordabas, viejuno...
Charles, eso, iba a haber escrito James...
Subir
raat
#15 por raat el 28/09/2009
se puede colgar el disco de charles manson aki? ah no que es pirateria....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo