"Freeware" VS "De Pago"

  • 2
Ruben
#16 por Ruben el 04/09/2014
#14 Buena lista jejej muchos de ellos ya los uso en mi kit aunque otros desconocía. Hay demasiada oferta de plugins y eso abruma un poco. Lo mejor creo yo es limitarse a un kit de plugins no muy grande (40 el mio) y asi aprender mejor.

#15 Llevas razon Iu Gob, es mas me leo mucho las descripciones que dais en cada plugin y los comentarios de la gente antes de descargarme algún plugin y esta muy bien la sección freeware. Felicitaciones por dicha seccion y por vuestra labor "por amor al arte". De dicha sección esta el 90% de mis plugins (EasyQ, TDR Feedback Compressor II, Kjaerhus Audio Classic, Magnus Jonnson Ambience...).

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#17 por Ganjahdor el 04/09/2014
En efectos (reverbs, delays..) uso el 99% de las veces los que vienen con cubase de serie. Versiones reducidas, efectivas y que me consumen muy pocos recursos. Es obvio que algunas cosas solo vas a poder obtener con un pluggin de pago (en cuanto a comodidad y optimización del resultado me refiero).

Es más, como anécdota que me han contado mil veces, el disco de "un tipo cualquiera" de tote king está enteramente mezclado en Audacity con los plugs que vienen de serie, y puedes oír como suena (el hardware era bueno, todo hay que decirlo).
Subir
DonEduardo
#18 por DonEduardo el 04/09/2014
#18 benditos nativos de Cubase 7, ahora somos inseparables :flores:
Subir
DjTorke
#19 por DjTorke el 05/09/2014
en cuanto a tu pregunta, SI SE PUEDE!!! siempre y cuando sepas que rayos estas haciendo... pues mas que el cacharro importa lo que sepas hacer con el, ya lo han dicho varios, mas vale conocimiento que una parranda de efectos "PRO" o un software "PRO" de esos "ESTANDARES DEL MERCADO", como algunas compañias se autoproclaman (todos sabemos a quien me refiero xD)... hay plugins gratuitos que uno escucha y dice "y como estos carajos no cobran por sus productos tan arrechos????" xq de verdad valen la pena, incluso mas que algunos "estandares" del mercado.

#11 no has pensado en studio one? yo tengo la versión PRO que viene con todos los juguetes, y créeme que sus efectos nativos son muy buenos... su ecualizador es impecable, los compresores tambien son muy buenos, y trae todo lo que necesitas para producir... ademas de esto todas las funciones que hacen de este un excelente DAW, como son drag and drop, 2 formas de trabajar, ya sea mezcla o master, y ambas soluciones incluidas en el mismo software, herramientas de analisis de masterizacion integradas, teclado virtual qwerty (aunque si tienes controlador midi es irrelevante), y un muy largo etc... el emulador de amplis si no es muy bueno, pero en el mercado hay muchisimos freware, incluso mejores que famosos de pago, como amplitube o guitar rig, tal como lo son los plugins de lepou (el lecto es una bestia)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo