Freezer de plugins, discodsp?

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 13/04/2004
Buenas, alguien me explica como va eso del freezer? puedo congelar un compresor por ejemplo mientras no lo use? y me lo pasa a una pista de audio con el efecto ya aplicado?
En este caso cuando lo quisiera reajustar lo descongelaría?
Se que existe con midi, en cubase nop? pero como leí lo de discoDSP en las noticias... Que podéis contarme de esto?
Cuales son las opciones disponibles?
Creo que el discoDSP trae opciones que no me interesan a priori (como un sinte)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/04/2004
Existe en Cubase SX 2, al menos con los VSTi. No te lo pasa a una pista de audio, lo que hace es capturar el audio para que no deba reproducir el sonido el pluguin.

TONi
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 13/04/2004
en nuendo 2.0 también?
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 13/04/2004
si tb
Subir
bodyjarred
#5 por bodyjarred el 13/04/2004
ok, gracias!
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 13/04/2004
No se que quieres decir con lo de disco DSP, me imagino que te refieres a las tarjetas con DSP.
Bueno pues estas tarjetas llevan DSP que lo que hacen es procesar plugins e instrumentos ella mismas asi la CPU no se carga.
Pero solo puedes usar con estas tarjetas los plugins o instrumentos nativos, los que trae o los que creen especialmente para ellas.
Suelen venir con unos plugins muy buenos.
Imaginate podrias meter en el secuenciador sus reverbs sus compresores y demas sin que tu CPU se cargara nada. Claro la tarjeta tiene un limite, que depende de las DSP que tenga.
Un saludo!!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 13/04/2004
No se que quieres decir con lo de disco DSP, me imagino que te refieres a las tarjetas con DSP.
Bueno pues estas tarjetas llevan DSP que lo que hacen es procesar plugins e instrumentos ella mismas asi la CPU no se carga.
Pero solo puedes usar con estas tarjetas los plugins o instrumentos nativos, los que trae o los que creen especialmente para ellas.
Suelen venir con unos plugins muy buenos.
Imaginate podrias meter en el secuenciador sus reverbs sus compresores y demas sin que tu CPU se cargara nada. Claro la tarjeta tiene un limite, que depende de las DSP que tenga.
Un saludo!!
Subir
bodyjarred
#8 por bodyjarred el 13/04/2004
me refería a el plugin DiscoDSP Highlife, que es un freezer de plugins...
Muchas gracias faelitox!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo