Frio - TremuluS

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 28/02/2011
Recien termine este tema, esta vez lo trabaje de otra manera, bateria bajo guitarras pianos y voces lo grabe todo con muchos dbs! Jamas trabajo de esa manera, mantuve el tema todo el tiempo en 0 db, desde el primer instrumento. A la hora de mesclarlo casi me muero y no tuve que darle mucho volumen en la master por que ya se me habia ido todo al carajo ajajjajaja

La cosa es que no me gusta el resultado, o sera que estoy acostumbrado trabajar de otra forma. Mejor espero las opiniones de ustedes!

Y con una letra super positiva como a mi me gustan xD



Tantos momentos
Controlaste con tu risa
Intetando acercarte
Puedo darte una pista hoy

Frio
Con tus manos puedo sentirme frio
Frio

Algo en tus ojos
En tus manos o en tu boca
De mi lado provocan
algo mas

Frio
Con tus manos puedo sentirme frio
Frio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/02/2011
Hola Gaba! :-)

Qué agradable sorpresa volver a Hispa (auditivamente hablando) y encontrarme con un tema potente pero con ese aura que imprimes a tus temas, con tus falsetes, tus coros y esa instrumentación que, me da la sensacion a veces, roza la psicodelia.

Respecto al sonido, aunque escucho por altavoces pequeños, no noto problemas.

Mis respetos =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 28/02/2011
A mi me encantó! :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:

No sé..., parece que te plantées como te lo plantées, siempre vas a llegar a excelentes resultados :smile: Loco, sos un tocado por la famosa varita. Un capo.

Salud y gracias por esta nueva maravilla! :campeon:
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 28/02/2011
A mi particularmente me gusta mucho lo que haces con las voces hermano, y no solo porque tienes buen color de voz, la voz frasea con algo de ligereza en esos legatos que seduce y que supongo mas que un diseño es algo que te sale natural... aunque tal vez me equivoco.

A mi particularmente no me gusta el acabado sonoro de esta pieza, pero lejos de desanimarte a seguir saturando te invito a que sigas por este camino si te da curiosidad, yo estoy seguro que en tu caso este experimentar te va a dejar tarde o temprano cosas extraordinarias, como dicen arriba... estas tocado y lleno de sensibilidad, sigue creando.
Subir
lautaro555
#5 por lautaro555 el 28/02/2011
la verdad que me gusta mucho como te quedo esto (es lo primero que escucho tuyo) me hace acordar al dinamo? de soda.
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 28/02/2011
Me gusta la composición. Muy buen trabajo con las voces.
Saludos.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 02/03/2011
Klóniko: Re bienvenido!! :D Gracias me alegro que te haya gustado! Mas que rozar la psicodelia, creo que la estoy abrazando jjajaja Saludos!! :D

Invo: Gracias tocayo!! :D Todavia no tuve el honor de conocer la varita magica! La varita de la insistencia esa si la conosco xD

Alaspurpuras: Si, me sale natural el fraseo, siempre estuve en la busqueda de esas cosas y cuando me deje llevar y me solte de esas "ataduras musicales" me empezo a salir mas naturalmente xD. A mi tampoco me gusta el resultado final! Pero creo que mi error fue masterisarlo, voy a ver si subo este mismo tema sin masterisar, directo del nuendo con un simple L2! Me gustó mucho mas el resultado directo sin masterisar!

lautaro555: Gracias man! :D Y... digamos que en su epoca el disco Dynamo de soda fue como un padre para mi pero shhh... Cerati esta enfermo y no quiero empeorar su salud xD

DarkSmile: Gracias man! :D
Subir
Monza
#8 por Monza el 02/03/2011
Por mi esta bien en general, es una buena cancion... el unico pero que he encontrado son esos "friiiiiioooooooo"... esta bien el efecto pero creo que deberian estar mas altos, ahora se intuyen, a mi modo de ver se deberian escuchar...


PD Ya has visto el video??? XXDDDD
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 02/03/2011
Monza: No es un efecto el Frio.. bah si.. en realidad grabe dos veces esa frase y tire una toma para la derecha y la otra para la izquierda. Mi intencion era que se intuya, es justamente parte del significado de la letra xD

PD: Cual video? quiero quiero :D
Subir
jagoff
#10 por jagoff el 04/03/2011
Suena... terrible! :D, pondria la voz un "toquecito" mas arriba, fuera de eso... de 10+. Otro detalle dificil de explicar es que el teclado y la melodia... hacen "otra cosa" (no digo que suene mal, para nada) pero sonaria mejor, mas conectados.

Genial el tema!
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 04/03/2011
jagoff hola!

No entendi lo del teclado (piano)!!
Subir
Senseyete
#12 por Senseyete el 04/03/2011
Porque lo de estar todo el rato rozando 0dbs? Me suena todo super aplastado y apretadisimo,cuando el tema no me da la sensacion que tuviera que sonar asi de apretado no se...en otros estilos entiendo que se apriete a muerte pero este rollo pop rock mas suave melodico de "buen rollo" no deberia estar en la war of loudness digo yo :)
Tambien hay un plato por la derecha que me parece que suena malamente.
Bueno,todo dicho con constructividad eh!
Saludos.
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 05/03/2011
Hola Jauldenstudio!

Justamente eso es lo que no me gusto de trabajar todo en 0dbs! Solamente quize probar grabar partiendo desde 0dbs e ir restando volumen solamente si fuera necesario y el resultado fue ese... si a mi tambien me suena todo aplastado! :P

Voy a resubir el mismo tema pero sin "masterizar", me gusta mas el mixdown directo de nuendo que el resultado final, no hay tanta diferencia en volumen pero noto todo un poco mas suelto.

Lo del plato no se, suena asi :P

GRacias por la criticaa!!!!!! :D
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 11/03/2011
Otro temazo de los tuyos, Gaba!! No es ninguna novedad que me encanta tu música, pero en esta ocasión, no me gusta el resultado de la producción. Como han dicho por ahí suena aplastado y comprimido todo, creo que quedaría mejor con más aire, como tus otros temas y la voz ha quedado demasiado escondida, apenas se entiende lo que dices, al menos por mis auriculares..
En lo que respecta a la composición, me encanta, pero la producción en este caso, no tanto.

Besos!! y felicidades igualmente!!
Subir
blasdeker
#15 por blasdeker el 11/03/2011
Hola, acabo de entrar en este sitio, pero antes de presentarme, fui echando un vistazo a los temas para hacerme una idea de cuál era el estilo del foro en general. Y he descubierto que quizás se tiende a dar demasiada importancia a las cuestiones técnicas, cuando en realidad a mi juicio lo verdaderamente importante son las ideas. Yo prefiero una buena idea con una técnica "precaria", que una idea normal técnicamente impecable. (lo cojonudo por supuesto es una idea buena y encima bien producida, je je je) Pero, vamos, que a mí me encanta por ejemplo Jonjo Feather y suena horroroso.

Mi crítica hacia esta canción sería: la he escuchado con mucho gusto (y no me ha afectado lo más mínimo si tiene deficiencias técnicas o no)
Te felicito pues, Tremulus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo