Se frisa el audio en todos los reproductores

adnmusic
#1 por adnmusic el 18/03/2013
Hola amigos. resulta que tengo varios días de para en el estudio porque compre una nueva computadora intel asus procesador de 3.3 y 8 gb de ram todo bien uso la mbox 2 mini siempre funciono bien ahora todos los programas pro tools , fruti loops, reproductor media windows, youtube todo por momentos se cuelga el audio suena como un robot y se friza luego se pone bien el audio al rato y luego se frisa de nuevo por favor ayuda el driver de la mbox 2 mini es el ultimo para windows 7 de 64 , necesito su ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adnmusic
#2 por adnmusic el 19/03/2013
nadie tubo este problema? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
janorivas
#3 por janorivas el 27/03/2013
Me pasaba lo mismo, yo tengo un M audio 410 y eh tenido varios problemas. Actualmente instale el win 7 de 64 bit y no instale el driver de sonido integrado, solo instale mi tarjeta y hasta el momento no eh tenido ese problema. Quizas deberias probar con win XP fue una de las soluciones.
Subir
adnmusic
#4 por adnmusic el 29/03/2013
jonorivas. gracias amigo pero creo que si volvemos al xp no podre instalar los vsts nuevos como el ultimo melodyne etc saludos y muchas gracias de todas maneras por su tiempo gracias amigo
Subir
janorivas
#5 por janorivas el 25/04/2013
#4 Volvi a instalar el windows 7 64 bits. ahora no instale el driver de la placa madre, solo instale el de la M audio y me corre sin problema estas ultimas semanas. Ahora tengo un problema con Cubase 5 que me ocupa mucha cpu y eso que tengo un quad core y 4 gb ram. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo