From here (popfiasco)

  • 1
pop
#1 por pop el 29/02/2008
Buenas

Hacía una eternidad que subía nada por aquí. Os dejo un nuevo tema. Cualquier crítica u opinión será bien recibida. No os corteis :D

https:/www.hispasonic.com/musica/from-here/13630

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 29/02/2008
No funciona el link...

joer me he quedado con las ganas de oír lo último tuyo :?
Subir
pop
#3 por pop el 29/02/2008
Hola perversa

No sé que puede pasar, a mi me funciona.

Prueba aquí, que también la he subido a soundclick: http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music

De todos modos, tengo que darle un repasillo al mp3 que hice porque me suena tela de mal. Debe habérseme pasado algo, no sé.

Gracias tío
Subir
MIDI-Creator
#4 por MIDI-Creator el 29/02/2008
Pop,

si acabas de subir una canción a "hispasónicos.com", aunque a tí te funcione el link, el resto de los hispasónicos no puede oir la canción sino hasta que hayan pasado de 24 a 48 horas.

Ese tiempo es necesario porque los administradores del sitio tienen que validar algo y revisar el MP3 antes de darlo por bueno.

P.D. Ya escuché la canción en "soundclick"...buen tema... pop ligerito, digerible (¿Indie?) ...y bien hecho.

Aunque se me antojaría un poco enriquecerle más las armonías vocales.


salu2
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 29/02/2008
hola POP:
aplauso. me gustó mucho, está muy bien acabado, el estilo me gusta.
muy buen trabajo.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 01/03/2008
Hey, ya te daba por desaparecido. Buen tema. En tu línea de hits. Muy The Cure, si me permites la comparación. Fresco y directo. Me gusta el bajo.
Enhorabuena!
Subir
heradius
#7 por heradius el 01/03/2008
muy buen trabajo compañero, tema pegadizo y bonito al oido, muy pop y muy molon, en cuanto a la producción poco mas que decirte, creo que ya has encontrado tu sonido. salu2
Subir
pop
#8 por pop el 01/03/2008
Gracias por los comentarios. Me alegra un montón que os guste :D

He subido un mp3 con más calidad y parece que no suena tan chicharrero cuando lo escuchas en streaming. Cuando esté disponible en hispasonicos pego por aquí el link.

Un saludo!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 01/03/2008
Bueno ahora sí...

Veo que vuelves por derroteros más guitarreros que electrónicos.....

Entre Ramones, The Cure y sonoramente me recuerda a Los Planetas fíjate tu. Hay un momento tranquilete, ue incluso se me vienen como recuerdos de algun tema dema de U2 con el pad y eso, aunque no me hagas mucho caso.

Me encanta el estribillo, y está muy bien cantado.

Muy bien curro colega!
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 01/03/2008
Ey que grata sorpresa!!!
Me he enterado de que tenias tema nuevo por las actualizaciones de la página de inicio del myspace.
Lo primero ha sido la sorpresa, porque me esperaba encontrar algo totalmente electrónico en vez de ese Matt Skiba de Jerez. Muy chulo, de verdad. =D>
Subir
heradius
#11 por heradius el 01/03/2008
me gusta mas que antes, si señor, el sonido de la guitarra parece estar mas presente. muy buen tema compañero te podria incluso decir que es de los que mas me gusta de todos los tuyos. salu2
Subir
fi
#12 por fi el 01/03/2008
Bueno el link de hispasonicos sigue sin funcionar... pero en SoundClic va de perlas... muy buen tema, casi casi que hasta me gusta más que el de Wish... pero bueno la verdad es que ese tema me tiene atrapado totalmente, y eso que cada vez me da más pereza escuchar pop en general (que no a pop :) )... cuando suena de pm, suena de pm. =D>
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 01/03/2008
Que bien suena esto Pop, como dicen por ahí también me esperaba algo más electrónico, que no más elegante :wink: , esto suena muy bien colega pero que muy bien...

PD: No sabes la alegría que me ha dado ver un tema tuyo nuevo, he pinchado direcctoooo :mrgreen:
Subir
pop
#14 por pop el 01/03/2008
Que buena acogida! No me lo merezco :mrgreen:

Muchas gracias a todos por escuchar el tema y darme vuestra opinión.

Ya está disponible en hispasonicos: https:/www.hispasonic.com/musica/from-here/13637

un saludo
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 01/03/2008
Grrr... siempre que descubro que has subido un tema nuevo me pongo brutote :juas: Como eres tan poco prolífico ese momento es aún más especial =P~

Por supuesto, me ha encantado este tema también. Aunque soy menos rockero que electrónico, en tu caso me suelen llegar más cuando te pones guitarrero, creo que ya te lo he dicho más veces. Las influencias son claras, pero sigue teniendo tu sello y suena que da gusto. El conjunto es elegante, la instrumentación, la voz, la melodía, todo encaja como la seda, y termina perfecto.

Un 10 ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo