Fruity en Cubase

DAZETROM
#1 por DAZETROM el 16/03/2004
Hola estoy provando el fruity con el cubase pero cuando le doy a play en cubase el primer compas no suena, en el segundo se oye el metronomo que cuenta hasta cuatro y despues empieza a sonar lo que hay grabado en fruity, ¿esto es normal, repercutira a la hora de hacer el tema? no quiero seguir adelante sin solucionar esto, ayudarme porfaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 16/03/2004
En la pantalla del vsti FL pon el contador de quarter a cero, así al menos comenzará a sonar a partir del 2 compas sin q tngas q sperar la cuenta hasta 4, claro q todas las pistas de cubase las tienes q desplazar hasta el 2º compas, no se a quien se le ocurriría esta cutre sincronizacion de fl cubase, en fin..
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 16/03/2004
yo esto no lo sabia... si que es cutre si... Auque bueno... el primer compas de cubase normalmente no suena muy bien y siempre tienes que desplazar el principio de todas formas...
Subir
DAZETROM
#4 por DAZETROM el 18/03/2004
uff vaya kaka no?
Vosotros gastais el fruity en cubase? creeis que merece la pena? yo si lo gasto es mas que nada para hacer el ritmo del tema espero vuestros consejos gracias
Subir
DAZETROM
#5 por DAZETROM el 23/03/2004
eeeooo :(
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 24/03/2004
Hola, yo no uso fruity en cubase, la verdad es q no le veo mucho sentido, quizas si q comienzo hacerlo en FL y luego me lo paso a cubase para hacer los arreglos más cómodamente (para mí). DAZETROM, cuando haces un tema el ritmo es lo primero q haces o lo último?
Subir
DAZETROM
#7 por DAZETROM el 24/03/2004
Si lo primero que hago es el ritmo empiezo poco a poco hasta que llego a la parte importante (melodia)

Bueno si utilizas FL lo cargaras en cubase despues para hacer los retoques no?

Esque cuando los hago con FL al renderizar a mp3 luego les doy velocidad y suenan muy a pitufo a qeu velocidad los soleis hacer?? :roll:
Subir
RevolutionSunday
#8 por RevolutionSunday el 24/03/2004
Creo que alguien deberia preguntarle esto a Delta-0 si es de fruity y no lo sabe él puede que no exista jajajaajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo