Fruity Granulizer

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 27/02/2008
Alguien que sepa como se usa...para que sirve???? #-o
Alguna minima idea????? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 27/02/2008
esto es lo q se yo

utiliza la tecnología de síntesis granular. Permite comprimir y estirar muestras de sonido, preservando su altura (nota o pitch).


lo uso mas q todo para jugar con las voces darle estiramientos q son muy lindos
8)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 27/02/2008
si pero como se usa....
una idea por favor!!!!!
gracias por responder
saludos
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 29/02/2008
bueno eso es depende de lo q kieras hacer
depende del genero
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 29/02/2008
#-o oye que respuesta mas criptica....vaya digamos,sobre la voz o un bajo..para hip-hop.....
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 29/02/2008
Havanna te lo explico con mi palabras de una manera facil. El Fruity Granulizer trocea un sample en trozos muy pequeñitos de sonido (tanto como diga el HOLD). Despues reproduce estos trocitos, todos suenan con un ataque (ATK). Cuanto mas ATK mas suave será el sonido, cuanto menos mas bruto.

Haz las pruebas con un sample de voz de la que te voy explicando, lo notaras todo esto mejor.

Los trocitos pueden sonar con distintos pitch, dependiendo la tecla que toques en el piano roll por ejemplo. Prueba con sonidos muy agudos y con otros muy graves para que lo veas.


Ahora los trocitos se pueden separar o juntar para conseguir distintos efectos de sonido. Para juntarlos o separarlos tienes el boton G. SP. Juntandolos mucho acortas el sonido y separandolos lo alargas. Pruebalo, veras cuando lo tienes completamente separados se escuchan muy bien los trocitos.

Para el resto, consulta la ayuda que dice mas o menos lo mismo que yo >
Subir
dj_pablo
#7 por dj_pablo el 01/03/2008
hablo la biblia 8)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 01/03/2008
dj_pablo escribió:
hablo la biblia 8)

asi mismo....suerte que lo tenemos...y que el tiene tan buena disposicion...........
saludos Kiyo.............gracias mutiples x 1000
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 01/03/2008
Despues os saco el jamoncito [dicho en voz muy flojita] jejejeje
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 03/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
nawel29
#11 por nawel29 el 03/03/2008
Kyo ya aprobecho a consultarte.. tengo instalado el FL Studio en casa y me lo descargé ya que queria saber q diferencia tenia con el mio q tengo original y no es xxl.

Cuando pongo el Acid y los ultimos vst q no recuerdo bien los nombres se me escucha "La marea" de fondo.
¿ Es el sistema anti-piratas?
¿Hay forma de eliminar este ruido ?

( Cuando digo la marea es que se oye un sonido como de olas que van y vienen todo el rato y se graba si pones a grabar el vst)

Un saludo :D
Subir
unknown
#12 por unknown el 03/03/2008
Se escucha ese rudio por que es una demo.
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 03/03/2008
Si, muchos instrumentos que son demo (y algunas demo de FL Studio como PoiZone, Toxic o Morphine) cada cierto tiempo te añaden un ruido blanco (marea). Asi que si pones muchos de esos no oiras nada mas que mareas.

El resto que te viene de demo con FL Studio lo unico que hacen es no guardarse en tu proyecto.

Salu2!



Tienes dos formas de "eliminar" ese ruido: Comprar el plugin o samplearlo en directwave (varias veces hasta que te cuadre sin ningun ruido) o similar.

Un saludo
Subir
MVRH+
#14 por MVRH+ el 05/03/2008
kyo_deejay escribió:


Tienes dos formas de "eliminar" ese ruido: Comprar el plugin o samplearlo en directwave (varias veces hasta que te cuadre sin ningun ruido) o similar.

Un saludo


Valla , con que tu tambien piensas como piratear legalmente los plugins. el pianoteq con un pitch shifter se puede truquear de forma similar.
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 05/03/2008
weno, este hilo desvario de su tema inicial. Chapado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas