Fruity limiter o compresores

chuso_41
#1 por chuso_41 el 18/01/2013
Hola, tengo un par de canciones en soundcloud pero la gente dice que estan como muy comprimidas y yo lo noto, es como que le falta fuerza a todo, uso el fruty limiter y me dicen que ponga un compresor pero suelen dar efectos que tampoco esque sean canela en rama.
Nose si me explico me gustaria dar mas fuerza a mis canciones nose que tipo de filtro poner ni si tengo que dejar de usar el limiter o usar un compresor o si usar el izotope ozone.
Si alguien sabe del tema se lo agradeceria dejo una cancion de ejemplo para que noteis de que hablo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 18/01/2013
Fruity limiter engaña con su nombre. En realidad, tiene dos modos de funcionamiento, como limitador o como compresor.
No se si conoces la diferencia entre estos 2 conceptos pero, para simplificar, un limitador es como un compresor llevado al extremo...
Subir
chuso_41
#3 por chuso_41 el 18/01/2013
si conozco la diferencia, a demas que un compresor tiene mas juego que un limitador pero nose como resolver el problema aun de que se escucha como compreso el sonido no esta libre nose como expresarlo pero se nota XD
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 18/01/2013
Has leído esto? Quizás te ayude: https://www.hispasonic.com/tutoriales/aprende-comprimir-tus-senales/32
Yo no te puedo decir más, salvo eso, que uses el fruity limiter en modo compresor, o bien uses Maximus.

Saludos O:)
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 18/01/2013
Se me ocurre.... ¿puedes colgar una imagen de la configuración de tu fruity limiter?
Subir
chuso_41
#6 por chuso_41 el 27/01/2013
SG bass si quieres te paso lo que me decias una imagen del fruity limiter pero creo que he logrado grandes progresos en este aspecto en el que me he centrado ahora te paso una cancion que masterice con fl y si quieres te digo como lo hice con fotos y demas,
Te puedo decir que use solo el multiband compresor, el eq2 y el izotope ozone 5 y creo que me quedo bastante bien pero claro afinar al oido a loq ue ya tienes es dificil, si alguien me presta ayuda se lo agradeceria muchas gracias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo