Fruity Limiter

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 06/10/2009
bueno crei que nunca me iva a liar con este aparatico..........
e estado esperiementando una variante de sonido con este plu-ing
el Fruity Limiter puesto en el master
la cosa es que tengo un kick echo con el nexus.. y una melodia echa con el z3ta
ok la cosa va bien cuando solo me suena el kick del nexus y el Fruity Limiter me proporciona un buen trabajo
pero la cosa se pone fea cuando entra la melodia.. ya que la melodia se traga el potente sonido del kick
e provado de todo y no logro hacerlo que vallan bien estos dos sonidos con el Fruity Limiter
escucho respuestas xD
esto sobre el flstudio 9
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 06/10/2009
Uno suele estar mal acostumbrado a producir las cosas a volumen alto. Yo te aconsejo que antes de empezar a hacer tus canciones , le des una ganancia de 6 decibeles al FL Limiter del master así te aseguras de producir en un nivel bajo de sonido que evita que satures por exceso.

Yo también tenía ese problema. y es mas facil subir volumen que recuperar datos de lo que se saturó por estar por encima del límite.

Me hago entender?

Es por eso que pasa. Mejor dicho. intenta bajarle volumen a todo de forma pareja y creo que no te va a seguir pasando.
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 06/10/2009
gracias mejoro mucho ya movere otros botones mas es que este fl 9 me carga algo distorcionado jejejeje
Subir
2one
#4 por 2one el 18/10/2009
trata de dejar todos tus sonidos a -6 db como maximo luego que tengas una mezcla perfecta ponle en el master un limitador y dale la potencia y lo que necesite
pero para que la melodia no se coma a tu kick debes de ecualizar esa melodia quizas cortarle los bajos para que se haga presente el kick.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo