Fruity Loops 3 VS FL4

kacohernan
#1 por kacohernan el 08/08/2003
Trabajando varios años con el Fruity Loops 3 me era de gran utilidad la función de "precomputed effects" dentro de las opciones de edición y envolvente de un sample cargado. Me era de extrema utilidad el "DECAY", "AMP" y el "S. DEL (Stereo Delay supongo)" con éste último abriendo la imagen stereo de una manera básica pero funcional.....¿Dónde encuentro esto en el FL4?????.
Me parece un enorme avance la versión 4 pero como dije anteriormente, ¿hay algún apartado o plug in (dentro del mismo FL) que me de los mismos resultados??
Saludos Totales.



Kaco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xperience
#2 por Xperience el 08/08/2003
Pues no, no han desaparecido. HAY MAS :) Solo tienes que irte a la configuración: Options -> General Settings -> Miscellaneous (la tabla de la derecha). Ahi dentro activa la última casilla de todas "Show legacy precomputed effects". Ahora cuando abras un canal te sabra abajo la tabla "Legacy Effects" con muchos mas efectos :) El S.DEL tal bueno como siempre. Si es que FruityLoops es lo mejor de lo mejor. Ais... como lo quiero :oops: :lol:

Saludos.
Subir
Origami
#3 por Origami el 11/08/2003
Uy, no sabía yo eso de los precomputed effects. A investigarlo!

yo adoro fruity loops. Y ahora q se puede grabar audio, fenomenal!
Subir
arcoson
#4 por arcoson el 23/08/2003
*********Error****** vea siguiente de arcoson.
Subir
Jimy-Page
#5 por Jimy-Page el 23/08/2003
se pued egrabar audio???? no se io fruity na mas k lo uso para hacer canciones k rayen a los colegas XD
Subir
arcoson
#6 por arcoson el 23/08/2003
Fruity 3.5x es superior al 4.0 tanto al abrir un*flp como al renderizar en mp3. La diferencia de calidad es notoria.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 14/10/2003
arcoson escribió:
Fruity 3.5x es superior al 4.0 tanto al abrir un*flp como al renderizar en mp3. La diferencia de calidad es notoria.


Aquí uno que ha usado todos los FruityLoops desde el 3.3:

· El motor de render del 3 y el 4 se supone que no ha cambiado EXCEPTO el del TS-404. Todo debería sonar igual (hay una excepción en uno de los filtros al pasar a la 4.1.2, pero es insignificante).

· Sólo la Producer Edition de FLStudio puede grabar audio. Además, sólo ésa admite redireccionamiento de las salidas y controles de volumen, panining, fase y EQ integrados en cada canal de efectos.

· Se conoce un bug en la 4.0 al abrir ficheros de FL 3.x. No sobreescribáis ficheros de 3.x editados con el 4. Grabadlo con otro nombre. Ese bug se supone solucionado en la 4.12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo