Fruity Loops 9!

H2Zetta
#1 por H2Zetta el 10/02/2010
Buenas a tod@s....
Sinceramente, me he cansado de buscar bases que al final ninguna de ella me acaba... He decidido ponerme a producir mis propias bases. Tengo millones de ideas y aprendi a manejar algun que otro programilla... pero se me quedaron cortos. Ahora decidi dar el paso a FL y la verdad ando un poco perdido. Me gustaria que alguna persona amable me diera algun que otro consejo para empezar o me diera unas pautas a seguir por lo menos para ir metiendome un poco en la movida.

De antemano, Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 10/02/2010
Si lo metes en el subforo dedicado a FL, seguramente te ayudarán más-
Subir
The Master Beat
#3 por The Master Beat el 10/02/2010
Si no es mucho preguntar......... :roll: Que programitas se te han quedado cortos?
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 10/02/2010
H2Zetta escribió:
Me gustaria que alguna persona amable me diera algun que otro consejo para empezar o me diera unas pautas a seguir por lo menos para ir metiendome un poco en la movida.



El manual es tu amigo.
Subir
H2Zetta
#5 por H2Zetta el 10/02/2010
jhbenav escribió:
El manual es tu amigo.




Lo sé.... :( Pero aun no he encontrado ninguno que me explique las cosas para aprender, en vez de como si tuviera un master en sonido.. :? :?

Si me facilitaseis alguno, la verdad es que me vendria muy bien :) [-o<
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 11/02/2010
Yo creo que lo de que debes buscar es información genérica, teoría de audio, temas de frecuencias, dinamica, etc.... Eso te va a ser mas util que cualquier cosa, el programa es lo de menos. Si aprendes bien las bases, luego podrás usar cualquier soft con apenas unos cuantos vistazos.

Busca en la sección revista de Hispasonic, hay buenos tutoriales.
Subir
sub_versivo
#7 por sub_versivo el 11/02/2010
Nadie aprende sabio en la materia, yo aprendí a base de prueba y error... Hazte con una buena libreria de sonidos(bombos, cajas,etc), y algún VST bueno para bajos ,sintes, etc... experimenta con sampleos...

Así se aprende de la manera más .... vaga.. :lol:

Por cierto tu primer beat no estará a la altura de los de Premier( o sí) pero con el tiempo se mejorá.
Subir
H2Zetta
#8 por H2Zetta el 11/02/2010
La verdad haré las dos cosas.... me documentare y buscare información e iré probando cosas, y gracias por los posts :)
Subir
eramisdj
#9 por eramisdj el 15/02/2010
Si Kieres Aprender Rapido Con el Fl studio ...estudia los demos y te enseñaran mucho
Subir
doblek
#10 por doblek el 15/02/2010
Si, busca demos en youtube, es mas facil que entiendas por medio de un video y te daras cuenta que es bastante facil, eso si busca drum kits para variar con tus ritmos y un buen vst de bajo como decian te vendria bien, aunque puedes usar los que ya vienen en el fl es cosa de ecualizar y comprimir para darle el sonido que quieres, aunque claro hay mejores ahi fuera y no vendria mal probarlos.
Subir
Akku
#11 por Akku el 17/02/2010
También estaría bueno saber que tipo de música te interesa hacer, se me vino a la cabeza hip-hop... pero la verdad ni idea... como te dijieron, es importante con consigas unas buenas librerías de samples de baterías. Lo de You tube es una grandiosa idea, pero te doy un consejo, no te quedes con una sola visión de como se hacen las cosas, si buscás programacion de baterias por ejemplo, mirá varios videos del mismo tema, analizá y pensalo, según tus gustos....
Las demos que trae el FL ayudan mucho también, más que nada empezá con experimentar.... Cualquier cosa segui preguntando :wink: , en lo que pueda te ayudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo