Fruity Loops y Zeta+

Lea
#1 por Lea el 24/09/2006
Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de automatizar los filtros del z3ta+ con fruity loops 6. Ya intente de todas maneras pero no puedo hacer que funcione. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andrés
#2 por Andrés el 25/09/2006
Si claro que se puede.. sigue estos pasos:
Abre el Z3.. toca el control q kieras automatizar.. x ej: El corte del frilto.. ahora seguido vas a la esquina izda de la ventana del fruitywrapper y abres el menu que te muestro a continuacion, desde ai puedes editarla dibujandola, o asignarla a una parte de algun controlador midi (es lo suyo)..
como ves poder se puede, pero esta algo escondido... espero te sirva.. dew
Imagen no disponible
Subir
djrooverb
#3 por djrooverb el 29/09/2006
ENSEÑENME COMO SUBIR LA IMAGEN Y TE EXPLICO CON EL Z3TA
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 05/10/2006
Pues tienes que subirla a este hosting http://imageshack.us/ luego copiar tal cual aparece el ultimo Link y lo pegas en tus Post ^^ Quiero ese Plugin TOT
Subir
rodvaN
#5 por rodvaN el 10/10/2006
Heyy yoo tambien trato de usar el zeta, pero no lo podia abrir hasta que le di
Channels-> Add One -> rgc: audio z3ta
de ahi ya se abre pero mi teclado no puede tocar, cuando lo abro por fuera si conecto el teclado por midi-usb..
Pero ese no es el punto, escojo que sonido me gusta y lo trato de meter al loop y nada, no jala no se escucha nada.
que puedo hacer?
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 11/10/2006
Seee, es un problema un tanto molestoso, >< la unica opción aunque ayan más, por ahora tendras que husar el puro piano Roll, U_U ya e tratado con muchas cosas, pero ahun no logro escoger el sonido y tocar al toque U_U
Subir
Lea
#7 por Lea el 12/10/2006
yaaaa... aprendi a utilizar los efectos... primero seleccionar lo que se quiere automatizar.. luego se le hace click con el derecho y se elige "midi learn". Despues otra ves click con el derecho y se observa el evento midi (ej 101 es el de cut off). Despues se va al fruity wrapper y se selecciona el browser, se elige el evento midi con click derecho y despues "edit event"... espero que les sirva como me sirvio a mi... gracias por su ayuda. Un salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo