Fruity wrapper

ermasbombita
#1 por ermasbombita el 29/01/2012
hola buenas me he vuelto loco buscando el fruity wrapper z3ta qe es el unico qe me falta y no se como conseguirlo,si alguien solidario me puede ayudar,se lo agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 30/01/2012
:comer:
Subir
Scorpiox
#3 por Scorpiox el 01/02/2012
Si lo que estas buscando es el sinte, lo regalan en la Computer Music de este mes.
Subir
diessel
#4 por diessel el 01/02/2012
#3
Interesante, te refieres a la de febrero verdad?
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 02/02/2012
El plugin Z3ta+ diras y nada más ._ .
Subir
emcee
#6 por emcee el 02/02/2012
fruity wrapper z3ta.

Sobreentendiendo (que no debería), lo que quiere decir.

Imagino que habrá abierto un *.FPL de otra persona, y le aparece todo menos el z3ta, que al no tenerlo le saldrá el mensaje de error del fruity wrapper...

Pues si lo regalan con la Computer Music, y es la única forma de pillarlo, porque en la página de Cakewalk ya sólo está la versión 2. Que es mejor que la anterior, pero no te servirá para lo que imagino que quieres, abrir el proyecto que alguien te ha pasado, o que has pillado de algún lado.
Subir
Scorpiox
#7 por Scorpiox el 03/02/2012
Z3ta+ viene de regalo con la Computer Music que esta ahora mismo en los kioskos, asi que quien lo quiera que corra antes de que salga el siguiente numero (que sale a mediados de mes). Es la version completa totalmente
Subir
Origami
#8 por Origami el 03/02/2012
No fastidieis, y yo sin saberlo...a ver si todavía la pillo.
Subir
diessel
#9 por diessel el 03/02/2012
Gracias por confirmarlo, me parece que mañana me paso por un kiosko sin falta jiji

Pd: cuanto tiempo sin leerte Origami xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo