Frustración cuando te roban en el local !

garba
#1 por garba el 16/07/2004
Bueno, pues queria compartir con vosotros la frustración que se siente cuando uno va al local de ensayo y se da cuenta que la puerta ha sido forzada y les han desvalijado la mitad del material. es decir, lo que han podido llevarse pq no les cabría mas en el coche.

Pues bien, la semana pasada eso volvió a pasar a los grupos Riojanos -Error Fatal- y -SND- . Entraron en nuestros locales de ensayo en las afueras de Logroño y se llevaron unos 4000 euros en material. Taladraron la primera puerta de aluminio, y forzaron la segunda. Parece ser que han sido delincuentes comunes, pero los jodios de ellos sabian a lo que iban, pq no se llevaron las baratijas. Tiene cojones dejaron los cables mejor enrrollaos que cuando ensayamos nosotros.

Vino la policia ( CSI- La rioja) con sus maletines , para tomar huellas y toda esa parafernalia, pero ni tomaron huellas ni na... dijeron que habia demasiada mierda para meter mano.. Joder !! es un local de ensayo. Qué esperaban !.
Asi que nada . nos dijeron que las probabilidades que aparezca algo de material es directamente proporcional a encontrar armas de destruccion masiva en Nigeria.

os pongo la lista de lo robado por si alguna vez veis algo parecido en el mercado de segunda mano, se lo robeis a ellos y salgais pitando. pq como dicen - quien roba a un ladron tiene 10 años de perdon- je je. ya sabemos que nada de esto aparecera nunca... pero... bueno.
Material:
Amplificador Warwick de bajo de 150 watios.
Amplificador Peavy de guitarra de 100 watios.
Doble pedal de guitarra iron kobra.
2 Pantallas laney de 300 watios.
juego de voces laney de 300 watios...
y alguna cosilla de menos valor...

imagino que al 50% de vosotros os habran robado alguna vez ( a mi ya van 2 en 5 años ) asi que nos comprendereis.

Pero como a esto de la musica hay que echarle dos cojones, ya hemos cambiado de local de ensayo, y ya hemos encargado a la tienda nuevo material, que ni Dios sabe cuando se lo vamos a pagar... Además con mas watios ... En menos de 10 dias ya estamos de nuevo ensayando.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 16/07/2004
Joer, garba, qué putadón...

A mí no me ha pasado todavía, pero tiemblo de solo pensarlo.


Una vez vi un anuncio de un grupo que les habían robado bastante equipo, y en el anuncio se ofrecían a recomprar su propio equipo sin hacer preguntas; decían que tenía valor sentimental.

Bueno, garba, mucho ánimo y suerte!
qk
Subir
garba
#3 por garba el 16/07/2004
gracias quike.
Lo nuestro no tiene especialmente valor sentimental ya que no se llevaron instrumentos como guitarras. Si me quitan mi les paul custom del 79 que lleva mas de 15 años conmigo si que estaria rezando a Dios y Ala.

queria corregir una cosa. no es un doble pedal de guitarra como comprendeis ( aunque tb se llevaron un metal zone ) sino un pedal de una bateria pearl.
na pues.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 16/07/2004
tio lo siento mogollon!

vaya putada, a veces me lo he planteado y me dan escalofrios de pensarlo. yo soy de los que en los conciertos no me separo del equipo.

es muy importante tener el numero de serie de todo lo que tengas. es la unica manera de poder encontrar el equipo.
Subir
BLS
#5 por BLS el 16/07/2004
lo siento, vaya putada

hace unos años, tenía una stratocaster blanca y la dejaba en el local, y empezé a darme cuenta que tenía restos de púa de color rojo, y yo tocaba con púas blancas, manías que tenía :D total que un día llego al local y me encuentro que no está mi guitarra, y a los 5 minutos de haber entrado, aparece el guitarra del grupo con el que compartíamos local con mi strato...primero se quedó blanco, después soltó mi guitarra y ya estaba amarillo, y salió de allí con el ojo morado del "antebrazo-ostión" que le di...sobra comentar que no volvió a cogerla, entre otras cosas porque el dueño de los locales les echó de alli; a la semana siguiente vino con un colega-armario a pegarme cuando estabamos ensayando los 5 de mi grupo y todavia están buscando los dientes... :twisted:

asin que te aconsejo que corras la voz de lo que te ha pasado por alli, por la zona, siempre hay alguien que se entera de algo, y si das con ellos...si son peligrosos, chungo petaca, pero si son pimpines, ya sabes...

suerte ;)
Subir
romuloyeah
#6 por romuloyeah el 16/07/2004
Estas cosas joden mucho.
Ánimo!

En Santander está la cosa bastante mal. Acaban de quemar un local, por supuesto intencionadamente, con todo el material y ademas una moto, dentro. Todo calcinado.
Ademas el caso es que el local era una plaza de garaje en un subsótano, es decir, 2 pisos bajo tierra asi que lógicamente no se molesta a nadie.

Tras la pertinente denuncia, que obviamente no sirvió de nada, a los pocos dias les abrieron lapuerta y destrozaron lo poco que habia quedado además de dejar una nota que decía "Como no os vayais lo siguiente sereis vosotros".

Las denuncias no sirvieron de nada a pesar de saber quien fué el autor de todo esto. Asi que solo les queda ir a por el tio y partirle la cara o dejarlo pasar.

Asi están las cosas.
Subir
quike
#7 por quike el 16/07/2004
Joer... ¿es un vecino? ¿psicópata o sí que se oye desde su casa?


Lo de los músicos y los ruidos del vecino es un tema serio, pero vamos, hay que ser animal para ir quemando locales y amenazando así...

suerte!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo