FS2 scratchamp con mac intel core duo

akacns
#1 por akacns el 06/01/2007
Hola

Me he comprado un macbookpro intel core duo y quede sorprendido cuando enchufe mi final scratch 2 y mi mac no lo reconocía.
Me he estado informando peò nadie me puede dar una solucion para q mi final sea compatible. Ya he probado con emuladores, con el traktor 3...
y no hay manera. Ruego si alguien conoce alguna pequeña solución o truco me lo haga saber.

Gracias.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 06/01/2007
Si no me equivoco no es compatible, y creo que esta chunga la cosa porque Stanton se ha separado de Native Instruments.Esperemos que hagan una actualizacion para que no os quedeis colgados, pero por lo que he leido aqui la cosa esta "mu malita..."
Subir
akacns
#3 por akacns el 06/01/2007
si el contrato expiro el 31 de diciembre pero espero que aunque sea una tercera compañía saquen algun driver o algo.
de todas formas gracias por responder.
Subir
loomy
#4 por loomy el 06/01/2007
Hola ! por ahora no hay soporte para osx, pero lo habrá a final de Enero principios de febrero, confirmado, y de la mano de stanton no de terceros.
pero bueno por ahora te puedes conformar con instalar windows en tu mac por medio de Bootcamp, que permite usar windows en los nuevos mac.

un saludo



Loomy
Subir
akacns
#5 por akacns el 07/01/2007
gracias loomy
Subir
taoperez
#6 por taoperez el 10/01/2007
akacns @ 06 Ene 2007 - 06:17 PM escribió:
definitivo , existe y yo que vendi el mio por cuatro duros ,,,,,Tienes que bajarte la ultima version de fs es decir la 3

Me he comprado un macbookpro intel core duo y quede sorprendido cuando enchufe mi final scratch 2 y mi mac no lo reconocía.
Me he estado informando peò nadie me puede dar una solucion para q mi final sea compatible. Ya he probado con emuladores, con el traktor 3...
y no hay manera. Ruego si alguien conoce alguna pequeña solución o truco me lo haga saber.

Gracias.Saludos.
Subir
akacns
#7 por akacns el 11/01/2007
taoperez creo q confundes el final scratchamp(hardware) con el traktor(software). el problema es el scratchamp.
yo tengo el traktor 3 y con el intelmac no va,probadisimo.
de todas maneras gracias tio.
Subir
escarabajo_vagabundo
#8 por escarabajo_vagabundo el 11/01/2007
http://www.native-instruments.com/index ... aktor32_us

el traktor ya funciona en los nuevos macs...
Subir
akacns
#9 por akacns el 11/01/2007
A ver, lo vuelvo a repetir:

EL TRAKTOR 3 ES COMPATIBLE CON LOS MAC UB (UNIVERSAL BINARI).
LO QUE NO ES COMPATIBLE ES EL SCRATCH AMP. (EL HARWARE).
repito:

NO TENGO PROBLEMAS CON EL TRAKTOR, TENGO PROBLEMAS CON EL APARATO EN SI.

DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INTENCIÓN.
APROVECHO PARA AGRADECER DE NUEVO LA AYUDA QUE ME PROPORCIONÓ LOOMY, QUE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN PROVISIONAL QUE HE ENCONTRADO.
TE DEBO UNA CENA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo