Fuck her (Tributo a Ronnie Wood)

  • 1
Cedu
#1 por Cedu el 24/08/2005
Pues eso, en mi lista de tributados uno que no puede faltar, Ron Wood. Es un tema rockero puro, guitarras y poco mas. Os agradeceria que me ayudarais en el tema de producción, que es que no doy con la tecla en varias cosas. Os dejo el link, saludos.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6399
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 24/08/2005
Muy buenas. Qué bien tocado!!! suena bastante bien. Los defectillos que yo veo son. Subir la guitarra solista . Subir un poco el bombo. El charles está un poco alto. Está masterizado? yo que tú me bajaría algún programa tipo t-racks o algo así que no dan mal sonido. Cantas de puta madre. Me ha gustado mucho. Un saludo
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 24/08/2005
Gracias por la escucha y los apuntes Drugslove, tomo nota :-k , si es que me falta un monton, todavia me estoy haciendo con los monitores que pille y cada cosa que hago suena distinta jejeje, pero bueno espero que sea cuestion de tiempo. Desde luego al bombo no le cojo el rollete ](*,)

Un saludo.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 25/08/2005
hola, yo lo estoy escuchanod con unos monitores cutres osea que de sonido mejor no decir nada.
en cambio de la interpretacion te puedo decir que suena de lujo, tanto la guitarra como la voz.
yo no me preocuparia mucho de la produccion con semejante tema.

un saludo.
Subir
telex Baneado
#5 por telex el 25/08/2005
Yo no lo tocaría. Si algo ha caracterizado a los Stones ha sido su sonido sucio. El plato crash sí molesta un poquito, lo balancearía un poquito menos, y lo bajaría un pelín. La batería es tosca, como debe de ser, y el chaston está en su punto. Los timbales son un poco cutrones. Los bajaría un poquito, y les quitaría medios para quitar esa "tabla". Quizás no los balancearía tanto...

De todos modos, es tan sólo una opinión personal... :-s La versión está de lujo.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 25/08/2005
jejeje, solo apto para rockeros... Bien, ese soy yo.
Muy bien, Stoniano, coincido con Telex en que eso debe sonar así. Espero que si en la nueva gira de los Rolling uno de los abueletes palma (Dios no lo quiera) debido a las emociones fuertes, te tengan a ti presente para una suplencia. Tienes el espíritu que hay que tener.
Un saludo.
¿He dicho que he disfrutado con el tema?
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 25/08/2005
Guau! Eres muy bueno tocando, eres muy bueno cantando... me das una envidia!

Enhorabuena.

Salud.
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 25/08/2005
Vaya temazo stoniano, stoniano (jeje). Cantas y tocas de puta madre y suena bastante bien. Por lo visto, has debido de cambiar la mezcla según las indicaciones de arriba, porque ahora el bombo está alto. Imagino que el rollo no está en el volumen sino en la ecualización y compresión. Yo lo volvería a bajar y, o escogería otro, o me lo curraría un poco. A este bombo le faltan profundidad y pegada. Se ha que dado en el medio y hay que vaciarlo un poco y sacarle el golpe de maza más arriba. También me da la impresión de que el ataque del compresor (si lo tiene), está demasiado rtápido. En fin, no te preocupes que el bombo es casi lo más complicado de una mezcla. Por lo demás lo dicho, un temazo.
Enhorabuena
Subir
sasi
#9 por sasi el 25/08/2005
¡Joer! Qué bien hecho, sí señor :shock:
Paso de temas técnicos. El tema suena cojonudo, tío; buenas guitarras, buenas voces...
Has conseguido poner la piel de gallina a un electrónico (al que, por cierto, también le gusta el buen rock).
Enhorabuena :D
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 26/08/2005
Si señor Rock´n Roll muy bueno el tema, Felicidades!!
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 26/08/2005
Hey Gracias por los consejos que me habeis dado, telex tomo muy buena nota, efectivamente los timbales no son muy buenos, todavia estoy a tiempo de cambiarlos, de todas forma probaré con lo de los medios, en cuanto a la panoramización de las guitarras seguramente estes en lo cierto, ya que solo lleva esos instrumentos asi que estará mejor si le doy menos al pan. DUCREIN tomo buena nota de lo que me dices respecto al tema del bombo.

pgsmusic, Recplay, Jaume.Areste, el julio gracias por la escucha, me alegro un monton que os haya gustado. Y si sasi si le ha gustado a todo un musico "electrónico" como tu me doy por mas que satisfecho.

Saludos.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 05/09/2005
Bueno Stoniano, siempre es un placer escucharte. Hay que reconocer que conseguir ese rollo que tiene el tema sonando a banda haciendotelo tu solo es muy complicado. El juego de guitarras es espectacular. Llevas el rock en las putas venas y eres el tipo de músico con el que molaría tocar. Grandes guitarras ritmicas y solistas al servicio de la canción. La voz tiene una actitud de la ostia y mola el delay o la reverb que le has metido ya que suena muy vintage.

Mi mas sincera enhorabuena, suena a buena banda y eso hacerlo uno solo repito que es muy complicado.

Salut !!
Subir
micol
#13 por micol el 05/09/2005
Si, suena impresionante, y cantas igual que Ronnie. Felicitaciones, de puta madre.
Subir
quike
#14 por quike el 05/09/2005
¡B¡en tocado!


Salud,
qk
Subir
yogur
#15 por yogur el 05/09/2005
no comento temas nunca porque me da pereza pero cada vez que oigo uno tuyo flipo.
Como con este.
pregunta: como grabas las guitarras, que usas?
mira que despues del curre acabao sin ganas de nada, menos todavia de cojer la guitarra, pero el dia que subes una cancion y la oigo me tengo que poner a tocar. Es acojonante lo que se puede hacer en casa de uno cuando se tiene talento y ganas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo