El fuego de mi venganza

  • 1
Fernando Asensi
#1 por Fernando Asensi el 25/01/2006
Hola este es un tema del muy proximo cd de Opera Magna, espero q os guste, podeis bajaros más en http://www.operamagna.net

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rumbe
#2 por rumbe el 25/01/2006
Esto suena de cine jeje(el principio me recordaba a tim burton).

Pues en general suena muy bien, pero la voz en mis cascos no la entiendo nada, como muy sucia.

Si lo has grabado en tu estudio (el de las fotos de tu perfil) puedes comentar que equipo tienes ??

Saludos
Subir
Fernando Asensi
#3 por Fernando Asensi el 25/01/2006
Ahhh
Dios!!! despues de estar media hora escribiendo se me ha colgado!!!!!
Bueno empiezo de nuevo.

Hola, lo cierto es q esta grabación tiene tela!!
empezamos a grabar en el 2002, en el local de ensayo, mi equipo estaba muy limitado, tenia una mesa behringer de 16 canales un pII 400, un B1, uno tipo 57, y muchos de batalla de estos dinamicos de 4 duros, ah y una ISIS, tarjeton!! xDD
Tambien tenia un dm4 e alesis, y decidí triggear la bateria, por completo, tambien grabé con micros para apoyo, el bajo lo grabamos directo a linea, y el programa era el acid 1.0.
Luego las guitarras empezamos a grabarlas con un cabezal line6, probamos en linea y no nos gustó, con el tiempo coando ya tenia un estudio medio decente, las grabamos con micros, pero tampoco nos gusto, bueno los solos si se quedaros, al final las grabamos con guitar rig, despues del bajo y la bateria el resto está grabado con cubase sx, las voces con un nt2 y el grandioso behringer ultragain y una motu 2408, los teclado son mitad refills, akai, giga etc, y los samps de bateria son de baterias grabadas en mi nuevo estudio, luego está mezclado con cubase sx, la digi 002 las yamaha msp5 y masterizado con el finalizer plus.

Me alegro de q te guste el sonido en general, lo cierto es q costó, jeje, lo de la voz yo no lo noto será de tanto escucharlo, no se.

Saludos.
Subir
garba
#4 por garba el 25/01/2006
vaya historia... je je !! la verdad es que suena potentorro. tiene pegada y los musicos mucho nivel.
que samples de batera has utilizado ? y que triggers. luego por soft con sound replacer ?
Subir
Fernando Asensi
#5 por Fernando Asensi el 25/01/2006
Los, samps son hechos por mi con baterias q he grabado en mi nuevo estudio, bueno algun plato es de librerias akai, es q triggee hasta los platos, jeje, que de triggers perdí, los q uso para bombo caja y toms, son samps propios, luego hice un instrumento con el nn xt de reason, y lanze los samps.
Los triggers eran caseros, hecho por mi, con piezo electrico, un faenon, al principio se rompian mucho, luego los mejoré encima de la soldadura ponia cola termofusible y duraban mucho mas.

Saludos.
Subir
_Tex_
#6 por _Tex_ el 25/01/2006
Joder tío, esto es power Metal de Puta madre, al más puro estilo Nightwish, Sonata Arctica y todos esos! Me encanta este tipo de música. Estupendo trabajo!!
Tenía que haber más grupos Españoles y menos Roqueros de palo.
Subir
rumbe
#7 por rumbe el 25/01/2006
TPues me dejas así:

:shock:


Me alegro que despues de todo ese curro que os habeis dado salga un producto chulo y pontente. Demostración de que no todo en la vida es neumman, apogee, avalon ... para hacer cosas decentes. Lo que importa son las manos y el cariño puesto en el trabajo.

Enhorabuena .





JAMSTUDIOS escribió:
Los, samps son hechos por mi con baterias q he grabado en mi nuevo estudio, bueno algun plato es de librerias akai, es q triggee hasta los platos, jeje, que de triggers perdí, los q uso para bombo caja y toms, son samps propios, luego hice un instrumento con el nn xt de reason, y lanze los samps.
Los triggers eran caseros, hecho por mi, con piezo electrico, un faenon, al principio se rompian mucho, luego los mejoré encima de la soldadura ponia cola termofusible y duraban mucho mas.

Saludos.
Subir
feliponcito
#8 por feliponcito el 25/01/2006
me considero, popero perdido, pero realmente suena de puta madre lo que haceis, puede q pasadito de moda . pero todo, todo todo vuelve, y mas si es con esta calidad, desde luego que calidad le sobra y con cojones.
Subir
garba
#9 por garba el 25/01/2006
JAMSTUDIOS escribió:
Los, samps son hechos por mi con baterias q he grabado en mi nuevo estudio, bueno algun plato es de librerias akai, es q triggee hasta los platos, jeje, que de triggers perdí, los q uso para bombo caja y toms, son samps propios, luego hice un instrumento con el nn xt de reason, y lanze los samps.
Los triggers eran caseros, hecho por mi, con piezo electrico, un faenon, al principio se rompian mucho, luego los mejoré encima de la soldadura ponia cola termofusible y duraban mucho mas.

Saludos.


ya se que lo es hacer triggers que se rompen. hace año y pico hice unos 12. de forma manual, y ya solo me quedan un par de ellos. el resto los he comprado. por eso me interesaba por el tema. por cierto. yo tb disparo platos o si no grabo dos tomas.

estupenda grabacion, de disco.
Subir
Fernando Asensi
#10 por Fernando Asensi el 25/01/2006
Me alegro mucho de q os guste el sonido, costó mucho pero merece la pena.

El segundo no costará tanto, bueno eso espero xDDD

Alguien escribió:

me considero, popero perdido, pero realmente suena de puta madre lo que haceis, puede q pasadito de moda . pero todo, todo todo vuelve, y mas si es con esta calidad, desde luego que calidad le sobra y con cojones.


Lo cierto es q este estilo se hace desde hace tiempo, pero lo bueno de estos estilos es q no pasan de moda entre los autenticos metaleros, jeje, Tambien es cierto q esto temas están compuestos en 1999, más menos.

Alguien escribió:

Joder tío, esto es power Metal de Puta madre, al más puro estilo Nightwish, Sonata Arctica y todos esos! Me encanta este tipo de música. Estupendo trabajo!!
Tenía que haber más grupos Españoles y menos Roqueros de palo.


Metalllllllllll!!!!!!!!!
Subir
GordoMan
#11 por GordoMan el 25/01/2006
Muy bien tio. Te ha quedado muy muy bien. Una maqueta que suena más bien a disco.
Enhorabuena.
Por cierto, me recordais a los avalanch de los primeros discos. Y soy de los que les gustan los avalanch. :D
Un saludooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
quark
#12 por quark el 26/01/2006
Suena muy pero que muy bien. Buenas voces, buenas guitarras, la verdad no se que decir...
Enhorabuena.
Subir
DONALDk
#13 por DONALDk el 26/01/2006
hey como estas esta dcancion suena muy bien me encanatan las guitarras , y para ser con el guitarrig estan muy bien , una pregunta , creaste el preset y si no cual usaste , que combo me recomiendas


gracias quedo muy chevere
Subir
Fernando Asensi
#14 por Fernando Asensi el 26/01/2006
We!!!!! quark!!!! cuanto tiempo!!
Por lo q he escuchado sigues grabando temazos!!, cuando quieras te canto uno, bueno o lo intento, jeje y si quieres q te grabe algunas baterias, lo mismo pa eso estamos y con esto no digo q suenen mal tus baterias ni mucho menos, pero es q con la voz y la bateria tengo mas soltura.
Un abrazo.

Alguien escribió:

Por cierto, me recordais a los avalanch de los primeros discos. Y soy de los que les gustan los avalanch.


Lo cierto es q fueron una gran influencia, a mi me encanta El llanto de un heroe, DISCAZO!!
Me alegro de q te guste!!

Hola Donaldk, lo cierto es q no he probado ningun preset q me apasione, los hay muy buenos pero no se ajustan a mis necesidades, los creo yo, estós estan basados en mesa boogie, lo cierto es q es un gran plugin, pará mi el mejor, tengo gitar port y amplitube y para mi ni se puede comparar es cierto q con line6 o amplitube enseguida tienes un sonido decente sin comerte mucho la cabeza, pero lo bueno de guitar rig es q puedes hacer mil historias y conseguir lo q buscas, yo soy fan.
Si te interesa algun preset mio, dime q guitarra tienes y te paso algunos, si me quieres aguegar, bueno quien me quiera agregar en el messenger.
http://www.duenyodelmar@hotmail.com

Saludos y metallll, pal q le guste, :D
Subir
quark
#15 por quark el 26/01/2006
JAMSTUDIOS escribió:
We!!!!! quark!!!! cuanto tiempo!!
Por lo q he escuchado sigues grabando temazos!!, cuando quieras te canto uno, bueno o lo intento, jeje y si quieres q te grabe algunas baterias, lo mismo pa eso estamos y con esto no digo q suenen mal tus baterias ni mucho menos, pero es q con la voz y la bateria tengo mas soltura.
Un abrazo.


Pues no lo digas muy alto que te tomo la palabra :D

Venga, un saludo y suerte con el cd.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo