Fuente de alimentación silenciosa para PC

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 23/03/2016
#15

A mí me parece rarísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HerreroSaurio
#17 por HerreroSaurio el 25/03/2016
Me quedo por aquí...
Yo también estaba mirando las be quiet.
A ver si alguien tiene mas opiniones sobre estas...
Subir
Alfred J Cuack
#18 por Alfred J Cuack el 26/04/2016
Por fin iba a comprar la fuente de alimentación y ahora resulta que ya no la tienen en pccomponentes...

http://www.pccomponentes.com/super_flower_golden_green_hx_80_plus_gold_650w.html

¿sabéis de algún otro sitio fiable y barato para poder comprar la fuente? Mil gracias!
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 26/04/2016
Mira a ver Amazon.
Subir
Alfred J Cuack
#20 por Alfred J Cuack el 04/05/2016
Al final la pille por coolmod.com la fuente de lujo, muy silenciosa, solo que ahora el ruido me viene por la tarjeta de video :( el ventilador que trae incorporado es pequeño y hace mucho ruido, sabeis si se puede quitar y añadir un externo o alguna otra manera de reducir el ruido del mismo, porque ahora mismo viene todo el ruido del pc desde esta tarjeta.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 04/05/2016
#20

Ese es un problemón: hay gráficas sin ventilador; pero cada vez hay menos, yo tenía una ATI que empezó a dar problemas, quizás por sobrecalentamiento.
Hay ventiladores más silenciosos que los de serie y sistemas pasivos para algunos modelos en sitios de jugones tipo Sistemas ibertrónica; pero para algunos sólo.
Yo ahora tengo en uso la integrada en los chinos de tercera generación, con bien de ram no es mucha la pérdida de recursos y silencio..., total por parte de la gráfica.

Pero, como dedico más tiempo al retoque fotográfico que a ninguna actividad, voy a comprar una gráfica de diez bit por canal, una quadro o la equivalente Amd, no son para jugones todo se limita casi a controladores específicos y al display port; pero ambas familias llevan ventiladores zumbones y no poco zumbones.
Subir
Alfred J Cuack
#22 por Alfred J Cuack el 04/05/2016
Ummm claro si hubiera la opción de poner una pasiva y tener otra grande para edición de vídeo...seria genial aunque ahora todas las tarjetas llevan un par de ventiladores que supongo que meterán ruido si o si....
Subir
obione mod
#23 por obione el 05/05/2016
Prueba a regularla con Afterburner o Sapphire Trixx si es AMD sin que pase de 80º. Si no cuela te tocará cambiarla, véndela y compra otra de 2ª mano pasiva.
Subir
1
Alfred J Cuack
#24 por Alfred J Cuack el 05/05/2016
¡¡Muchas gracias!! ¿Alguna recomendación en cuanto a tarjetas?
Subir
obione mod
#25 por obione el 05/05/2016
Si sólo es para audio no necesitas nada especial.
Subir
Soundprogramer
#26 por Soundprogramer el 05/05/2016
#8 Yo tengo la Tacens Valeo III 600 y va de fábula. Tiene un sistema de disipación activo que hace conmuntar
el ventilador cuando necesita mucha potencia o el sistema lleva funcionando muchas horas y necesita refrigeración. Pero el 99% del tiempo es pasiva, tiene aletas pasivas por destrás y refrigeran my bien.
Fíjate si es así que solo la he oido entrar en funcionamiento en un par de ocasiones desde que la tengo y de eso
hace un par de años o asi. Cero problemas y grandísimo rendimiento. Lo que pasa es que cuando entra en
funcionamiento el ventilador si se nota algo pero si tienes una caja bién ventilada apenas vas a oir nada.

Ahora creo que fabrican la V: http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html
Además es modular.
Subir
masterpieces composer
#27 por masterpieces composer el 17/05/2016
Saludos.

Se ha escacharrado la fuente de alimentación de mi pc. Una Antec CP-850 http://www.antec.com/product.php?id=720&fid=235&lan=us

Dos cuestiones.

¿Merece la pena buscar un servicio técnico y que intenten arreglar la fuente de alimentación?, o ¿compro una nueva como la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W que recomendáis en el hilo?

En el caso que mereciese la pena llevar la fuente estropeada a un servicio técnico, ¿conocéis algún servicio técnico de confianza en Barcelona o alrededores que sepan arreglar fuentes de alimentación? (Setem descartado)
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 17/05/2016
¿En setem arreglar una fuente de PC?

No creo que merezca ala pena arreglar ese tipo de componentes (por el precio de una nueva más que nada), a ver, quizás tenga arreglo, pero dar con un manitas y que no se haya estropeado algo más que lo visible es mucho esperar.
Subir
masterpieces composer
#29 por masterpieces composer el 17/05/2016
Alejandlo San, japonés escribió:
¿En setem arreglar una fuente de PC?

Ni idea, pero como servicio técnico lo tengo vetado.

Alejandlo San, japonés escribió:
No creo que merezca ala pena arreglar ese tipo de componentes (por el precio de una nueva más que nada), a ver, quizás tenga arreglo, pero dar con un manitas y que no se haya estropeado algo más que lo visible es mucho esperar.

Gracias compañero, lo tendré en cuenta.
Subir
Jorgeelalto
#30 por Jorgeelalto el 19/05/2016
#26 Esa es la que tengo yo precisamente, y me salta con bastante mayor frecuencia que la que dices tú. Hay días en la que no la oyes, pero otros los ventiladores funcionan cada 10 minutos. No sé si está defectuosa, no sé instalarla, las condiciones en las que la uso son un poco especiales o el modelo ha bajado de calidad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo