QUE Fuente de alimentación

Yeims
#1 por Yeims el 22/06/2011
Un saludo a todos,

El tema es que voy a cambiar la fuente de alimentación por una mejor y mucho más silenciosa,
pero estoy dudando de entre una de 600W o de 700w, es que el precio cuenta y muchoo.


Tengo lo siguiente metido en el pc:

- Micro 6600 doble nucleo,
- Asus p5b deluxe,
- 3 gigas ram
- 1 CD/DVD.
- 6 tarjetas en placa en uso, 3 pci y 3pci-express

- Y todos los USBs al máximo, pero no siempre conectados los aparatos.


Bueno, es evidente que hay mucha tela, por eso dudo, aunque contando bien, con 600w bastaría,
¿Lo veís bien?

¿Alguien por aquí que me heche un cable?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 22/06/2011
650/700 topower o alguna de esas marcas , o comprate una grande de 750/800 VTB que es buena marca pero %90 potencia real maso menos .
Subir
Darko (LoWFi Assembly)
#3 por Darko (LoWFi Assembly) el 22/06/2011
Recomendación:

Tacens Radix IV de 700W. Para mi gusto, muy buena relación calidad-precio-sonoridad. Un saludo.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 22/06/2011
Gracias por las respuestas.

Precisamente había pensado en un tacens, pero en el Valeo iii 600w, pero veo que mejor el de 700w.
Subir
obione mod
#5 por obione el 22/06/2011
Yo pillaría la Be Quiet E8 de 500W en pccomponentes.
Subir
dj velocity
#6 por dj velocity el 26/06/2011
#1
pues yo te digo comprate una nox urano 600watios es la que tengo yo y es silenciosa y ni un problema te lo puedo asegurar el precio esta entre 50 y 60 euros no pienses que por valer ese dinero es una mala fuente todo lo contrario es buena calidad,en pccomponentes está por 42 euros vaya oferton!!!!!
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_600w.html
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 26/06/2011
Yo voto por una Be Quiet. Me recomendaron esta y es la que tengo instalada FUENTE BE QUIET! SYSTEM POWER 700W 80plus. No es modular pero tengo los cables muy ordenados y casi todos conectados y es muy silenciosa.
Antes tenia una Nox Sonar de 650 y hacia más ruido.
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 26/06/2011
Bueno, gracias a todos, todavía no me he decidido, pero más o menos lo tengo claro.

Un saludo
Subir
applesta
#9 por applesta el 29/06/2011
sin duda tacens valeo, ni te lo pienses.

Be quiet suena, tacens valeo, NO SUENA. No usa el ventilador salvo casos en los que el ordenador tenga mucho calor (ahora en verano si no lo tienes bien ventilado puede saltar 1 o 2 veces al dia durante 20 segundos, pero salvo eso, no la escucharas jamas)
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 29/06/2011
#9

Bueno, es que era esa la que voy a pillarme. Pero ahora lo tengo todavía más claro.
Subir
Cristian Gonzalo
#11 por Cristian Gonzalo el 04/07/2011
hola mia migo, la mayoria va por obviedad en sus respuestas cual compro??, la 600 o la de 700??? y obvio que te van a decir la de 700w jajaj, bueno no hagas caso a eso dejame decirte que las fuentes de alimentacion atx son en un cierto sentido como las baterias de los autos todas son del mismo voltages pero por que algunas son mas caras?? pasa lo mismo con las fuentes lo que sea de que el cooler suena menos es solo un chiche pero nada que influya en el mejor rendimiento de a la hora de suplir diferentes tensiones al mother y a sus dispositivos, vos tenes qe fijarte cual tiene mayor amperaje AMP, por darte un ej podras tener una de 600w y de 30 amp y otra de hasta si queres de 800w pero de 10 amp, mil veces es mejor la de 600w, es simple mas amperaje mejor suplicion de corriente mi amigo eso es todo lo demas sean conectores si trae 1 o 2 cooler es solo detalle no te confundas y compra una de buen amp, saludos y a tu ddispocicion!!!!!
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 04/07/2011
#11

Gracias por la información.
Subir
Cristian Gonzalo
#13 por Cristian Gonzalo el 04/07/2011
de nada amigo mio!!
Subir
Yeims
#14 por Yeims el 06/07/2011
Fuente cambiada y resultado:

0DB. Ha sido un gran acierto. Le puse al final la Tacens valeo iii 700w, que igual con la de 600 me bastaba, nose.

Ahora solo me faltan los ventiladores de la tapa de la torre, pero les pondré un regulador manual, porque es que prácticamente solo se escucha el aire.

En cuanto al cooler de la cpu, pues tambien le puse un tacens gelius pro iii y bueno, esta bien pero no es la panacea.

Al final el resultado en un conjunto a mejorado en más de un 50% en sonoridad. Falta bien poco para grabar en plenas condiciones.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo